Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo voto por Argenso. Gran portero donde los hubiera. Viva el Badajoz!

Otra derrota,esta vez contra el Valladolid.No vi el partido pero la primera parte dicen que fue para olvidar y que la segunda mejoramos mucho,hasta estar a punto de empatar en varias ocasiones.Al final,derrota que a ver si sirve para volvernos a entonar...

Por cierto,debuto Kiko Casilla,a mi juicio,un porterazo que el año que viene sera ya parte del primer equipo...

Hay que repescar a Gorka

Hay que repescar a Gorka

Ya me gustaria que volviera,pero bueno.Por cierto,Storm,no se si sabes que Gorka esta lesionado para 6 meses :hello: .Ojala se recupere pronto.

P.D.Y otro que se ha lesionado es Lafuente,este para 6 semanas.Una pregunta para los pericos del foro.Creeis que se debe fichar a otro portero?

Mi respuesta seria no,creo que con Casilla en el arco estamos bastante bien,al menos me parece muy buen portero...

P.D.2.Y me acabo de enterar que Tamudo estara dos meses de baja(lo que nos faltaba ya...).Ahora llega la oportunidad de verdad para Jonathan Soriano...

Editado por rugbier

Joer que suerte habeis tenido con la lesión de Lafuente, aunque en la copa paró el primer penalti de su vida justamente al Athletic. De hecho, era la primera vez que acertaba el lado al que iban a tirar.

Bueno,de nuevo hemos perdido otro partido,de nuevo con un equipo de mitad de tabla para abajo.Los recambios de Tamudo y Kameni/Lafuente(Jonathan y Casilla),me han demostrado que lo pueden hacer bien,aunque no se si Kiko se ha comido el segundo del Betis.La verdad es que el partido era de empate,porque el Betis tampoco ha hecho gran cosa,salvo sacar contras mortales.Y ahi ha estado la clave.

Por cierto,si este partido lo ha ganado alguien,ha sido Chaparro.Me explico.Ha visto a Zabaleta un poco cansadete y en el 85 ha puesto alli de refresco a Xisco.Adivinad por donde ha venido el gol y quien ha hecho el centro...

Y David Garcia es malisimo,falla mas que una escopeta de ferias y encima Edu se le ha adelatado en el 2º del Betis.Yo pondria a Chica.

Para ir acabando,muy bien Lacruz y Lola,tambien partidazo de Luis.Y terminar destacando que los dos goles del Betis han venido en ambos tiempos de descuento...

Estoy soñando o Rugbier ha criticado algo de su Espanyol? xD

Estoy soñando o Rugbier ha criticado algo de su Espanyol? xD

Las cosas como son.Si lo dices por David Garcia,creo que no solo yo le critico... :) .Ni defiende ni ataca,para eso pon a Chica que le pone coraje o a Clemente,que aporta ofensividad...

Por cierto,muy parecido el gol de falta de Luis Garcia y el que le marco Simao al Espanyol,con cantada de Ricardo incluida(lo del pasito al lado).Y hablando de Ricardo,vaya saques mas fuertes con el pie,me recordaba a los que metia Argenso...

Nuevo refuerzo para la delantera...

Ewerton es el elegido

A mi me parece un buen jugador,sobretodo muy rapido.No se que pensais los zaragozanos de aqui de el...

tuvo su buena época, pero últimamente creo q lleva un par de temporadas bastante flojas ...

Victoria importantisima contra el Getafe,que rompe la mala racha.E equipo ha estado bien en general.El Getafe tambien me ha gustado mucho,solo que les ha faltado gol.

No ha estado mal Kiko Casilla,a pesar de hacer un par de cantadas impresionantes(yo pienso que es la presion,porque facultades tiene y muchas).Y el bloque en general bien,a pesar de que nos hemos tirado muy atras...

Pues eso,que volvemos a la Champions ;)

:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.