Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Ya sois tres para daros un banquete xD

Que cierren esta mierda de tema, que esta totalmente desvirtuado.

Si la 2ª es interesante, pero nada como la 3ª para disfrutar del futbol xD

Si, jugar contra el Aviles Industrial o el Caudal debe de ser la polla, en campos que por tener tienen hasta un muro tirado por el cual la gente se cuela(el del aviles) xD

Es una pena que el Oviedo este ahi...merece estar mucho mas arriba. Por cierto, esta semana santa ire a ver el tartiere xD

Y bueno...hablando del Espanyol...si jugamos como contra osasuna bajaremos fijo...falto muchisima elaboracion de jugadas peligrosas, y asi no se gana. Concuerdo con shircko que han de jugar sin presion...ahora ya no son finales, son partidos en los que hemos de disfrutar y dar un pequeño regalo a esa aficion que nunca les ha dado la espalda a traves de todo. Es una pena, ojala nos salvemos, pero en segunda o en tercera siempre sere perico...estoy orgulloso de serlo...

Tambien creo que el equipo necesita una remodelacion un poco en todo, en la directiva, area de marketing(da pena xD ) en el equipo en si, apostar por gente como casilla, callejon, didac, juanjo, jordi gomez...fichar barato y bien(como el pucela...que ficha de escandalo sin apenas gastar, y encima jugadores que generan muchisimo futbol), y bueno...apretarnos los cinturones si bajamos, e intentar subir a la primera sino...podemos hundirnos mas y no es plan.

Y por cierto...yo dejaba a poche en el banquillo...quizas tenemos en el un entrenador muy bueno

Bezoya

Pero no era una corrección, era una ironía, porque basicamente en Catalunya no se da la "diglòssia" o la "interposición lingüistica", en la Comunidad Valenciana, por ejemplo sí, pero en Catalunya no. Vamos, que lo decía en coña y por eso el mensaje va acompañado de un xD

¡Ah! Ahora se le llama ironía a eso también. Habrá sido una mala interpretación mía. Como últimamente estudias y vas por el foro de empollón repelente no habré sabido leerte entre líneas. xD

Mágico:

El hachazo de Milinko ha sido crudo, crudo. Deberías reconocer que como buen gaditano eres un tanto bujarra, que tampoco pasa nada. xD

Que cierren esta mierda de tema, que esta totalmente desvirtuado.

Apoyo esa iniciativa. Dentro de poco estaremos en Regional y habrá que buscar este topic en Otros Temas, cuanto menos. Así que, mejor chapar con previsión.

PD: Black, por mi salud.

xD

• 2 semanas más tarde...

3-1 al Deportivo. Ya llueve menos.

Mención especial para De la Peña, que ayer se marcó otro partidazo para enmarcar evidenciando que el verdadero líder de esta salvación-quimera, es él.

Editado por Shircko

• 2 semanas más tarde...

Vinga Espanyol 4 puntets no és res!!!!!

Y esta semana partido clave, contra el Sporting. Ganar es lo único que sirve. Y perder.. bueno, peroder mejor ni contemplarlo, estaría el equipo con un pie y medio en segunda.

Llamarme idiota, pero no se porqué, pero espero una remontada histórica del Espanyol.

Llamarme idiota, pero no se porqué, pero espero una remontada histórica del Espanyol.

Yo también, ya ha abandonado el farolillo rojo y yo espero que logre los puntos necesarios para finalmente acabar 18º en liga ;)

Comparandolos con Numancia o Recre yo les veo más posibilidades la verdad.

Yo creo que es posible salvarse; ahora, hay que empatar en Gijon en dos dias y ganar al Betis en casa. Totalmente posible; si se consiguen esos cuatro puntos, estareis a un partido de salir de aho segurimos. Vamos Espanyol!

Ahora si, tanto si os salvais como sino, hace falta una reestructuracion del club y su politica de fichajes, porque llevais lustros asi...

Si ganan la proxima jornada si que estarian mas cerca que nunca ya que es ante el Sporting y creo que marca la salvacion ahora mismo. Le paso un caso similar al Mallorca en 2003/2004 creo, cuando quedaban estas jornadas que quedan o dos mas maximo, el Mallorca estaba como a 10-12 puntos de la salvacion donde estaba el Levante marcando la permanencia pero finalmente el Mallorca hizo una remontada espectacular y mando al Levante a segunda. Aun me acuerdo cuando el presidente del Levante decia que el Mallorca era equipo de segunda cuando les separaba como 10 puntos, vaya owned. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.