Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Eso, eso, que se salven, un gallito menos para Segunda la próxima temporada... ;)

Eso, que será el año del ascenso amarillo y cuantos menos obstáculos mejor (MAR dixit). xD

Por lo que deduzco que das al Tenerife por ascendido ya. Bien, luego no andes de víctima como por la Zona Madrid, Zona Barça o Zona Canaria. Si es que es lo tuyo... xD

Eso, eso, que se salven, un gallito menos para Segunda la próxima temporada... xD

Eso, que será el año del ascenso amarillo y cuantos menos obstáculos mejor (MAR dixit). xD

Por lo que deduzco que das al Tenerife por ascendido ya. Bien, luego no andes de víctima como por la Zona Madrid, Zona Barça o Zona Canaria. Si es que es lo tuyo... xD

¿Ves como están obsesionados?... :):(:)xDxD ¿Pero quién ha hablado ahora del Tenerife?, ¿alguien objetivo puede ver ahí un mensaje oculto, o algo subliminal?. xD

He dicho lo que he dicho, literalmente: "Eso, que será el año del ascenso amarillo y cuantos menos obstáculos mejor". Esto es independiente de si el Tenerife la temporada que viene está en Primera o no; vamos, es que hay que estar muy mal para ver al Tenerife ahí en medio... :)

Si es que lo de ustedes...

2220672725_da252364ca.jpg

Tenerife, Tenerife, Tenerife, Tenerife, Tenerife

Tenerife, Tenerife, Tenerife, Tenerife, Tenerife

Tenerifeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeeeee

Tenerifeeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeeee, Tenerifeeeeeeeeeeeeeee

Creo que es bastante fácil, no te me vayas por las ramas. Si el Espanyol en Segunda solo sería rival para el ascenso de Las Palmas... no para el Tenerife por lo que deduzco de tus palabras... entonces es que consideras que tu equipo estará en otra categoría la próxima temporada. Y desde luego, no en 2ªB.

Saluti.

PD: Gabia Perica.

Editado por MoiSeSioM

• 3 semanas más tarde...

Pero tu lees el periodico fascista y totalitario de AS?

xD

es de prisa,,, son rojos!!! xD

lamatxin 1 Bepoya 0

Round 2!

Es cierto, el fascista era Marca. xD

Se me olvidaba que AS era el adalid de la imparcialidad. xD

Hombre si a esa jugadora le paga el Espanyol por defenser sus colores,es logico que si la ven apoyando a otro club la multen.El Espanyol es el que le paga a esta señorita.

no jodamos! ... cuantos jugadores de un equipo no han tenido problemas en decir q son culés o merengues??? ... además el futbol femenino ni siquiera es profesional... en fin, luego algunos pericos hablaran de "racismo" culé en catalunya, pero con acciones como esta ... buffff!

por cierto, deje en mi firma que subiria a montserrat. bien, me supongo que antes de julio subire con otro amigo perico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.