Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

DEP es una lastima oir que muere un chaval tan joven.

Hombre obvio que a mas gente... pero no sé siempre me he preguntado la reaccion que tendría yo si a un jugador de mi equipo le sucediese eso, y está claro que la familia no va a entrar aqui, y la afición del Español si.

Esto si que es una auténtica putada, un chaval con toda la vida por delante y se nos va en segundos, encima según he leído estaba hablando por teléfono con su novia.

Mi más sincero pésame a la familia del jugador y a los aficionados pericos.

Bueno, como todos de piedra me he quedado, abri la pagina de marca.com antes de salir para lo tipico, ver si habia alguna novedad de ultima hora en los fichajes o algo asi, pero no me esperaba para nada esta noticia, vaya palo.

DEP

Edit: supongo que sera por la confusion del momento pero en marca ponen que estaba hablando con su novia y que de repente dejo de contestar, esta aviso a un compañero que a su vez aviso al delegado, en el sport por el contrario pone que al ver que el jugador no bajaba a la cena su compañero de habitacion subio para ver que pasaba y se lo encontro tirado...

Editado por iagogin

DEP Jarque. mis condolencias a la familia, un gran central pierde el futbol.

Dicen que fue Corominas quien se lo encontró en la habitación.

Ahora mismo no se puede sacar esta información. Es jugar con algo muy grave. Lo mejor es dar información concisa y objetiva, y que se dejen de detalles hasta que no sean ciertos 100%.

Me han avisado por el MSN, e inmediatamente he abierto AS.com y Marca.com. Me he quedado de piedra al verlo... xD

DEP

Que pena, DEP.

Es increible joder, como un chaval de esa edad puede morir de una forma tan gilipollas, de buenas a primeras. DEP

DEP Jarque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.