Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo quiero resaltar la labor de los de atrás, porque los Osvaldo, Márquez, Verdú o Luis García rinden y salen por la tele (con total merecimiento, eh); pero detrás de ellos hay gente como Baena, Amat, Forlín, Víctor Ruiz o Dídac (canteranos todos ellos excepto el argentino) que está trabajando muy bien. Y su labor está siendo clave para que el equipo siga sumando puntos, sobre todo en casa donde sólo han encajado 2 goles.

Bien por los de Pochettino, se agradecen caras nuevas en la zona alta de la tabla.

Pues a mi Didac no me parece bueno, muy indeciso con el balón sobre todo cuando pisa campo contrario.

Pues a mi Didac no me parece bueno, muy indeciso con el balón sobre todo cuando pisa campo contrario.

A mi tampoco, en el partido de ayer se notaron ciertas carencias, como por ejemplo a la hora de tirar el fuera de juego, que se despista demasiado. Aunque como aficionado del Sporting mejor miro lo que tengo en mi casa.

Ninho, te costo mucho lo de hacerte socio?

Editado por Andrew

Yo quiero resaltar la labor de los de atrás, porque los Osvaldo, Márquez, Verdú o Luis García rinden y salen por la tele (con total merecimiento, eh); pero detrás de ellos hay gente como Baena, Amat, Forlín, Víctor Ruiz o Dídac (canteranos todos ellos excepto el argentino) que está trabajando muy bien. Y su labor está siendo clave para que el equipo siga sumando puntos, sobre todo en casa donde sólo han encajado 2 goles.

Bien por los de Pochettino, se agradecen caras nuevas en la zona alta de la tabla.

Javi Marquez y Osvaldo me parecen de lo mejorcito de este Espanyol, pero es cierto que la defensa también debe ser reconocida. Ayer precisamente no estuvieron muy finos, sufrieron cuando les ganaron la espalda, pero aun así portería a cero. Forlín me parece un central como la copa de un pino, y Amat y Ruíz tienen mucho futuro. Dídac tiene muchas cosas a pulir, y entre ellas también creo que está su vocación ofensiva, que deja mucho que desear, pero bueno, si trabaja puede ser un lateral muy válido.

Ah, Baena es canterano, pero del Barcelona.

Ninho, te costo mucho lo de hacerte socio?

Pues... tienes la misma edad que yo no? 165€. Estoy en el lateral, a la altura de un corner, porque quería dos asientos juntos y en ninguna otra zona del campo quedan. Si quieres otra zona, supongo que para un asiento solo hay, pero debe valer algo más. De todas formas, en la mayoría de partidos puedes cambiarte de asientos.

Me cago en la leche Merche! ¿A que juegan el espanyol b? B-)

Cuatro jugadores del Espanyol B se encuentran en el hospital después de disputar un partido de Tercera ante el Balaguer.

En el filial españolista, que se ha visto obligado a acabar el partido con 10 futbolistas porque ya había hechos los tres cambios, Molina se ha retirado con una fractura del tabique nasal. Además, Sielva tiene una conmoción y Dinu, el portero, que ha podido terminar el partido, ha tenido que ser más tarde hospitalizado con una herida en los genitales. (Rotura de prepucio)

Estos cuatro futbolistas se encuentran en la clínica Quirón mientras que Joselu, con una conmoción cerebral, está en una clínica de Lleida.

El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo quinto de la Tercera división finalizó con victoria del equipo local, el Balaguer, por 3-1.

El árbitro Casas López de Arce ha expulsado en los últimos minutos a dos jugadores locales, Egea y Adrià.

Rotura de prepucio? Pues como no se hayan enculao en el vestuario mal lo veo. B-)

Bien por el Balaguer, me gustan esos equipos de la España profunda. B-)

• 4 semanas más tarde...

No se puede jugar como jugaron ayer con un jugador más sobre el terreno de juego.

No se puede jugar como jugaron ayer con un jugador más sobre el terreno de juego.

Realmente yo creo que ese era el plan, Pochettino al verse con un tío más quita a Márquez para meter a Dátolo y se la juega al intercambio de golpes, de todas formas si Güaita no le saca la mano a Callejón le hubiera salido bien. Fue a por la victoria y le salió mal, ya está, al margen del gravísimo error arbitral.

También faltó Osvaldo que se nota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.