Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Es un centralazo para el futuro... supongo que 8M es mucha pasta para el Espanyol y que no querrán "arriesgarse" a que se corte su progresión y luego no haber vendido, sin embargo me hubiése encantado verle crecer en el equipo, para mi él y San José son los centrales con más futuro del país.

Madre mía como estamos, y eso que la primera parte así así, pero por suerte le hemos dado la vuelta al partido xD Ahora a pensar en el partido contra el Villareal, partido decisivo a la par que muy muy complicado, a mi gusto el rival más difícil junto al Barça. Habrá que ver como se da...

¡Grandes! Va a resultar que los pericos podemos creer en algo bueno para la temporada actual!

Por cierto, efectividad tremenda:

3 partidos-3 goles xD

No veo bien lo de Víctor Ruiz, el Espanyol nunca se va a quitar la vitola de "club vendedor pequeño" si a las primeras de cambio suelta a sus mejores jugadores.

Yo siendo aficionado perico, exigiría a mi club un poco más de ambición.

No veo bien lo de Víctor Ruiz, el Espanyol nunca se va a quitar la vitola de "club vendedor pequeño" si a las primeras de cambio suelta a sus mejores jugadores.

Yo siendo aficionado perico, exigiría a mi club un poco más de ambición.

A ver, que conste que no estoy de acuerdo con lo de Víctor, pero si tenemos que venderlo precisamente es por ambición xD

Me explico. La ambición de la que hablo es la de construir una nueva casa al estilo inglés. El Espanyol necesita el dinero para poder pagar el estadio, sueldos, etc. por no tener líquido ahora mismo. Por otra parte, decir que la ambición ha sido genial, si estuvieramos en Montjuïc dudo mucho que ganáramos 9 partidos de 10 jugados.

Yo al que si que no dejaría escapar ni de broma es a Pochettino, el como seguidor y como accionista le interesa más que a nadie que el equipo funcione, y el además lo hace funcionar.

Y ya por último y ya me callo :/ . Yo estaría muy preocupado si no hubiera recambio de garantías, pero hay un tal Jordi Amat que con 18 años es un pedazo de central enorme. El problema será si sancionan a Forlin o a el mismo... xD

Joder, ¿tanto le costaba a Li Ning hacer 2 equipaciones diferentes o al espanyol elegir otro tercer color?

Salomon-Rondon-Malaga-3.jpg

foto_447464_CAS.jpg

Y ayer jugaron también con el pantalon blanco.

:/xD

Joder, ¿tanto le costaba a Li Ning hacer 2 equipaciones diferentes o al espanyol elegir otro tercer color?

Salomon-Rondon-Malaga-3.jpg

foto_447464_CAS.jpg

Y ayer jugaron también con el pantalon blanco.

xD xD

Son diferentes, el cuello de la del Málaga es azul :/

A ver, por una camiseta alternativa tampoco es para matarse :o Yo encantado de que sea naranja, para mi son muy muy bonitas las dos.

P.D.La segunda del Celta(que también viste Li-Ning) es naranja no? :o

No, por o que veo por ahí es negra, y las del Celta son ambas preciosas.

No, por o que veo por ahí es negra, y las del Celta son ambas preciosas.

Joe, estaría pensando en otra temporada :/

Y si, LiNing está hacinedo camisetas muy bonitas, la primera vuestra con las lineas azules con el azul de más clarito a más oscuro es sencillamente preciosa.

P.D.Y de momento no se ha dicho nada de Víctor Ruiz

A mi nuestra me gusta más la segunda,l que es la que me he comprado;

111.png

Por cierto, ¿quer pasó al final con esta?

camiseta-espanyol-10-11.jpg

Se suponía que iba a ser la camiseta esta temporada y al final nada no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.