Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Por cierto, novedades en el B. Echaron a Rovira y han contratado a Ferran Manresa. A mi me hubiera gustado que fuera el Cholito Posse el que subiera al B, en el juvenil está haciendo un gran trabajo y creo que hubiera sido el idóneo.

Según el Sport, el Espanyol tiene avanzadas las gestiones para fichar a Abraham Minero, lateral del Barça B de 25 años. Yo recuerdo de verle en el Sant Andreu y me parece un gran lateral, bueno en defensa y bastante bueno en ataque. No estaría mal ficharlo para ir puliendo sobretodo a Víctor Álvarez. Aquí la noticia:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736465&idseccio_PK=804

P.D.Grandes los del Sport, el titular es el Espanyol quiere pescar en el Barça B, como si fuéramos a quitarles 7 jugadores importantísimos cuando es un jugador que no renovará por edad y por tener la posición cubierta :P

¿Pero desde cuando el Sport dice algo bueno del Espanyol? :P

¿Pero desde cuando el Sport dice algo bueno del Espanyol? :P

¿Durante la semana antes de enfrentarnos al Madrid? xD

¿Pero desde cuando el Sport dice algo bueno del Espanyol? xD

¿Durante la semana antes de enfrentarnos al Madrid? xD

xD:(

¿Pero desde cuando el Sport dice algo bueno del Espanyol? :D

¿Durante la semana antes de enfrentarnos al Madrid? ;(

:/:blink:

Otro ejemplo del tema sport, durante la semana del partido contra el Madrid son pericos, pero mira lo que pasa cuando el Espanyol pierde contra el Madrid:

Sólo les queda decir que nos hemos dejado ganar (jopu)

Editado por rugbier

Bueno, nueva derrota y ya van 4. Hace un mes era algo optimista y cauteloso, más teniendo en cuenta que por enmedio andaban partidos como el del Villareal o el Madrid, pero perder tan claramente contra Almería y sobretodo Osasuna preocupa y mucho.

Lo de hoy tremendo, el Espanyol domina a partir del minuto 10, marcan ellos, el Espanyol reacciona con un chute al palo y adiós Espanyol...

La defensa fatal, varias veces han rematado solos en el área pequeña, el medio del campo dormido y el ataque desasistido. Esperemos que Poche les ponga las pilas, que no quiero pensarlo pero a ver si vamos a acabar como el año de Valverde :D

P.D.Como soy algo supersticioso y desde el cambio de avatar el Espanyol ha perdido todo, me voy a volver a poner a Cassano :D

P.D.2. Eso si, prefiero darle la victoria a Osasuna, ya que es uno de los equipos con los que simpatizo.

Editado por rugbier

Lo que nos faltaba, ahora resulta que el Madrid quiere repescar a Callejón, lo que le faltaba al Espanyol, que nos quiten otro jugador por 4 perras y que luego en su nuevo club no jueguen y nosotros nos quedemos cojos. Vaya desastre...

Lo que nos faltaba, ahora resulta que el Madrid quiere repescar a Callejón, lo que le faltaba al Espanyol, que nos quiten otro jugador por 4 perras y que luego en su nuevo club no jueguen y nosotros nos quedemos cojos. Vaya desastre...

Bueno, es lo que tiene ser un filial. Así lo quiere el Español... pues luego que no se vayan quejando.

Callejon según han dicho en Onda Cero seria para dárselo al Atleti en la hipotética operacion por el Kun.

Bueno, es lo que tiene ser un filial. Así lo quiere el Español... pues luego que no se vayan quejando.

¿Filial? Lo dices como si tuviéramos 23 jugadores del Madrid en el equipo xD Por cierto, curioso, pero tenemos más canteranos del Barça que del Madrid, para que sigas soltando las bobadas de que somos filiales... xD

Callejon según han dicho en Onda Cero seria para dárselo al Atleti en la hipotética operacion por el Kun.

Pffff, lo que me faltaba...Vamos, que formamos a un jugador de Primera para luego que el club de origen lo traspase a otro club para sacar lucro. Por mi a éstas operaciones les podrían dar por el culo, ni repescas ni hostias, si quieres cláusula de recompra que venga otro capullo y te compre al jugador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.