Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

En el AS vienen los porcentajes y es mas que un 4 % pero no llega al 20 %....de todas maneras mi logica se basa en que el Mallorca se juega el descenso en casa y puede ganar y que el Malaga puede ganar al Sevilla para aguarle la Champions con lo cual el beneficiado seria el Espanyol....claro que es complicado pero yo lo veo asi y es minimamente factible...

Alguien sabe que porcentaje de salvacion nos daban en enero-febrero del año pasado?? Pues eso...que soñar es gratis y yo ademas pago mi cuota de socio...;)

Cierto, soñar es gratis y mientras hay vida hay esperanza, pero visto como nos van las cosas estos últimos partidos no creo q la UEFA sea un mal premio. Este domingo si no me equivoco de conseguir algo hay una concentración en la plaza Sant Jaume. A llenarla!!!

Si nos clasificamos en Champions, esta seguro que se llenara ;)

Creo que acabar en UEFA es un genial resultado, contando como estabamos el año pasado, y que creo que no eramos considerados ni entre los 12 mejores equipos de la liga, este resultado es espectacular.

A Sant Jaume....ufff....yo me kedaba por las fuentes de Montjuic mas apartaditos...a mi es que lo del Ajuntament este que nos sablea el alkiler, que nos da un trato segundon etc etc etc etc

Shircko (Escrito el May 26 2005, 23:07)

A Sant Jaume....ufff....yo me kedaba por las fuentes de Montjuic mas apartaditos...a mi es que lo del Ajuntament este que nos sablea el alkiler, que nos da un trato segundon etc etc etc etc

Sólo digo lo q escuche q querían hacer las peñas, lo q consigan en Sant Jaume, ya se verá.

Por cierto, q miedo me da eso de q actuen artistas antes del partido, eso no suele dar mucha suerte, espero equivocarme.

Shircko (Escrito el May 26 2005, 23:07)

Sólo digo lo q escuche q querían hacer las peñas, lo q consigan en Sant Jaume, ya se verá.

Por cierto, q miedo me da eso de q actuen artistas antes del partido, eso no suele dar mucha suerte, espero equivocarme.

Yo tenia entendido que era King Africa al descanso...como se produzca la carambola y entremos en Champions llegamos a los 5 mil posts en esta zona y superamos la culé y la merengue...;)

CHAVALES ME SUBO A MONTJUIC A CHILLAR COMO LA SHARAPOVA!! JAJAJAJA

" CON EL GOL SE HIZRAN LAS BANDERAS!! PLAS PLAS PLAS

Y LAS PALMAS VOLVERAN A SONAR PLAS PLAS PLAS

EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYO PLAS PLAS PLAS

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

LOROLOLOLO LOROLOLO LOROLOLOROLOLOLÓ :medescojono:

Vamos Mallorca y Malaga...hacernos el favorcito

21.00: CITA CON LA HISTORIA

Editado por Shircko

NOOOOOOO, QUE CERCA DIOS MIO, casi hacemos historia. :);)xDxD:medescojono:xD;)

Estaba seguro de que no lo ibamos a conseguir, pero he llorado en cuanto ha acabado el partido del Betis :)

No esperaba acordarme de el gol de Velamazán contra el Osasuna, pero visto lo visto me ha quedado un mal sabor de boca q joderse. Ay ese Iturralde mira q le gusta ser protagonista y al final lo ha tenido q ser con nosotros. Para esto casi prefería q hubiera ganado el Betis.

De todas formas supongo q de aquí a unos días veré mucho mejor esta UEFA d lo q la veo ahora.

PD: Gracias por todo Soldevilla!

Dimelo a mi....en fin....estos cules nunca sabran el orgullo que se siente de ser del Espanyol a pesar de muchas cosas y por muchas copas que ganen y de ponerte la camiseta para subir al Estadio....sales de casa y la gente de Esplugues (donde vivo) mucha te mira contrariada y observas sus rostros y llegas a la conclusion de que piensan: Mira el iluso del Espanyol....contra quien jugaban hoy??? Bah...da igual... o gente que te mira mal directamente (Esta pocas veces) y de pronto coges el autobus y ves a gente mayor que te mira casi con admiracion del tipo: Mira este chaval sufridor que esta ahi al pie del cañon con el frio que hace, en el puesto 13 y contra el Racing (con todos mis respetos, era un ejemplo), luego vas llegando a Plaza España y ahi si que empiezas a ver riadas de gente con la camiseta del Espanyol y la sensacion de estar como en casa en un pekeño reducto de la ciudad es impagable...o cuando llegas a casa cansado los domingos despuesl del futbol alla sobre las 8...cruzas la esquina para subir a casa y gente de buena fe (posibles cules) te preguntan en un catalan correctisimo (no confundir con el catalan de Gaspart): Què jove, que ha fet avui l'Espanyol?? y les respondes que bueno...que 0-0 pero que "Què hi farem..." o de vez en cuando alguien por la calle desde un coche te ve con la camiseta solo en la profundidad de la Catalunya culé y pita con su bocina el mitico "Plas-plas-plas" como señal de complicidad....Y para que hablar de cuando cada 40 años ganamos la Copa....todo eso es impagable

PD: Tardamos tanta en ganarla para que coincidiese con el Centenario...para unir pasado y presente como bien se dice por aki y no apuntarse al carro de otros ekipos de ganar la Copa de Europa el año que en tu ciudad hay Olimpiadas...nosotros somos unos señores y sabemos cuando debemos tener nuestro pekeño (ironia) protagonismo...FIRMADO: El PERICO POETA...aiiiiii (suspiro)

[ESTA COPIADO DE OTRA ZONA PERO HE PECADO DE PROTAGONISTA Y LA HE PEGADO AKI PA KE LO LEAIS TB VOSOTROS A VER SI OS RECONOCEIS EN LO QUE DIGO] HASTA SIEMPRE SOLDE

Bueno, al final hasta habeis acabdo por delante de nosotros, eh periquitos? ::p

A ver como llevais el año que viene la temporada, porque os garantizo que llevar adelante 3 competiciones es dificil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.