Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Me gusta Albin, pero es cierto que ultimamente no ha jugado mucho, no entiendo porque la verdad, quizas la explosion de Pedro Rios esta temporada (Que la pasada casi ni jugo) le ha quitado el sitio.

Y Rui Fonte que esta cedido o fichado? Porque en el manager sale como cedido

Seguro que lo hace, pero Verdú de pivote es un jugador nulo y paree que juguemos con 10 en vez con 11 y encima no hay media. Verdú donde destaca es de mediapunta y es donde hace partidazos, un ejemplo reciente es el del Depor que encima marcó un golazo.

Del pivote a la mediapunta hay una posicion que es la de MEDIOCENTRO, que yo creo que es la mejor para Verdu, no me gusta tanto jugando tan arriba y con poca gente por delante, otra cosa es que funcione medianamente bien en esa`posicion y que Marquez en el mediocentro rinda mas que el.

Hoy en dia parece que o eres pivote o eres mediapunta.......y eso no es asi.

Me gusta Albin, pero es cierto que ultimamente no ha jugado mucho, no entiendo porque la verdad, quizas la explosion de Pedro Rios esta temporada (Que la pasada casi ni jugo) le ha quitado el sitio.

Y Rui Fonte que esta cedido o fichado? Porque en el manager sale como cedido

Nop, la temporada pasada tampoco jugo un cagao. Albin solo ha tenido continuidad en la 08/09 y tampoco es que fuese una pieza clave.

A mi Albín me parece un grandísimo fichaje, de esos que acaban saliendose en el Espanyol.

¿Viene gratis además?

A mi Albín me parece un grandísimo fichaje, de esos que acaban saliendose en el Espanyol.

¿Viene gratis además?

Pues como no le hagan una transfusión de sangre nada mas llegar no creo que haga demasiado.

¿Viene gratis además?

Pues como no le hagan una transfusión de sangre nada mas llegar no creo que haga demasiado.

Y eso? que pasa? jeje

Somos la polla... bueno la directiva es la polla, vamos dicen que no tienen ni un duro, van llorando por todos lados y ahora hacen un fichaje? Alguien entiende a estos estafadores? Porque yo no y la mitad de los pericos tampoco, ojalá el SAD se acabe ya y nos dejen de timar.

Vamos a ver, tanto cuesta seguir un proyecto? Además, para que cojones fichas en ataque? Si lo que necesitamos es un puñetero central, que encima ahora se ha lesionado Amat, así que si eso llama al benjamin para que venga a jugar.

En verano se vende a Pareja y dicen, vendrá Ramis... luego dicen, bueno no en invierno que saldrá más barato.. y ya lo he visto, en vez de venir uno se van dos y de titulares... di que si y ahora esto, yo alucino. ¡¡QUE CON GALAN Y AMAT NO VAMOS A NINGUNA PARTE!! QUE NECESITAN MÁS EXPERIENCIA. Además, Galán es lateral diestro.

¿Viene gratis además?

En teoría, 2 millones de euros.

Por cierto Reyker, concuerdo contigo, con Ramis dieron la lata y nada de nada. Eso si, otra cosa es el porque de fichaje de Albín. No sé porque pero sospecho que Callejón el año que viene no estará...

Alguien nos ha echado un mal de ojo, ni el preparador fisico haciéndolo faltal consigue tantos resultados ¬¬

http://www.as.com/futbol/articulo/amat-sufre-derrame-articular-rodilla/20110401dasdasftb_25/Tes

Nos quedamos sin centrales xD

Editado por rugbier

xD

Somos la polla hacemos al Racing como si fuese el mejor equipo de la liga... yo alucino

La defensa hoy ha sido lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.