Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Callejón ha sido el que ha decidido, además que el Espanyol le ofreció una renovación apalabrada y dijo Callejón de que como se estaban interesando equipos, pues que si ficha la quería más alta y nosotros no podemos dar fichas altas... así que el ya sabe lo que hace, se ajuntará con Granero, Gago, Canales y Pedro León.

Lo de Chica no me lo creo hasta que él lo diga, primero porque la directiva y él han dicho que hasta final de temporada no se dirá nada ni se negociará con otro club. Si se va Chica es para tirar piedras a la directiva.

Por cierto, Kiko Femenia suena para el Espanyol, se dice que si el Hercules baja, Kiko buscaría irse a otro club y el Espanyol lo lleva siguiendo varios partidos, de momento están pensando por la cesión ya que su clausula es de 10 millones aunque se puede negociar. De ser esto así, creo yo que Luis Garcia también se irá.

Y por cierto, se sigue investigando en el posible traspaso de Cuellar al Espanyol, ojalá, pedazo central.

Carlos Cuellar? que gran fichaje sería, a mi me parece un central para la selección incluso.

Y Femenía es un jugadorazo, creo que puede hacerlo bien en el Espanyol, aunque pagar más de 6M por el me parece demasiado

Lo peor es que el Madrid lo va a comprar para usarlo como moneda de cambio. De eso no tengo ninguna duda.

Lo va a comprar porque necesita 8 jugadores canteranos españoles y 4 canteranos del Madrid para Champions (Arbeloa, Casillas, Callejón, Adán, Granero? )

En teoría, Mourinho dijo que el año que viene Morata iba a ser el 4º delantero no? xD

Editado por SFC-16

Por cierto, Kiko Femenia suena para el Espanyol, se dice que si el Hercules baja, Kiko buscaría irse a otro club y el Espanyol lo lleva siguiendo varios partidos, de momento están pensando por la cesión ya que su clausula es de 10 millones aunque se puede negociar. De ser esto así, creo yo que Luis Garcia también se irá.

Y Femenía es un jugadorazo, creo que puede hacerlo bien en el Espanyol, aunque pagar más de 6M por el me parece demasiado

Kiko Femenía vale los 10M de la clausula y más. Es un jugadorazo,muy joven,mete muy buenos centros(ha dado muchas asistencias en los ultimos goles del equipo),bueno en el pase,regatea bien y es muy rapido.Encima puede jugar de lateral(incluso un partido jugo de lateral izquierdo a partir de no recuerdo que minuto por las circunstancias del partido).Eso por no hablar de que tiene un margen de progreso enorme y lo da todo para el equipo.Quizá le falte gol pero da muy buenas asistencias.Espero que no se vaya(sobretodo que no bajemos) pero si se va yo creo que con la deuda que habrá os lo sacais por un buen precio xD .Yo creo que como minimo va a ser un buen jugador de la liga,yo lo seguiria y entenderia su postura si se fuera(excepto si se va al Elche claro)

Kiko Femenía vale los 10M de la clausula y más. Es un jugadorazo,muy joven,mete muy buenos centros(ha dado muchas asistencias en los ultimos goles del equipo),bueno en el pase,regatea bien y es muy rapido.Encima puede jugar de lateral(incluso un partido jugo de lateral izquierdo a partir de no recuerdo que minuto por las circunstancias del partido).Eso por no hablar de que tiene un margen de progreso enorme y lo da todo para el equipo.Quizá le falte gol pero da muy buenas asistencias.Espero que no se vaya(sobretodo que no bajemos) pero si se va yo creo que con la deuda que habrá os lo sacais por un buen precio xD .Yo creo que como minimo va a ser un buen jugador de la liga,yo lo seguiria y entenderia su postura si se fuera(excepto si se va al Elche claro)

Es un Callejón v2.0 pero más joven y con más potencial. Supongo que la cesión se va hacer y con una opción de compra lo más seguro. Aunque los 10 M por un club que se puede ir a 2ª... me parece exagerado. Nosotros hemos vendido a uno de los mejores centrales españoles jovenes que está con la Sub-21 y solo por 6 M y al Nápoles, así que Kiko no vale los 10 millones. Aunque Victor Ruiz tenía una cláusula de 12 M y se negoció por 6... pues creo que por Femenia por 5 nos lo traemos.

Por cierto, por Cuellar piden demasiado así que puede que fichen a otro central del AZ, se llama Hector Moreno, mide 1,83 y corpulento que es lo que nos hace falta, esto junto Forlín o Amat, nos viene de perlas. Y Ben Sahar que quiere volver, ya que este verano se le acaba la cesión y ojalá nos lo quedemos y luego Román, que en el medio campo nos viene de perlas ya que Duscher se irá este año, no creo que lo renueven. Y con Román y Javi y luego también Baena... vamos un pedazo medio campo.

Yo no se, en verdad me he estado quejando por las ventas y tenía miedo para el año que viene... pero que quiereis que os diga, pero si el equipo se mantiene menos Callejón y otro que no sea de la columna (osea que no se vaya Osvaldo o Javi o Verdú) pues tendremos un equipazo, entre Albín y Luna, luego el Killer (que se quedará si o si) un medio de campo de lujo y una defensa que la van a reforzar (que renueven a Chica, que sino los laterales será un coladero)

Por desgracia otro partido que puedo resumir con un emoticono: :)

Partido mediocre, con mucho miedo y arriba hemos estado mal. Osvaldo ha fallado un par de las que no suele fallar, una lástima. Sinceramente, prefiero perder 1-5 como en la ida echándole cojones a perder 2-0 como hoy. Y la Europa League como no nos de por sumar 9 de 9, ganemos al Sevilla y Atleti y Sevilla pinchen de nuevo una o dos veces lo veo demasiado jodido.

No te preocupes, que el Sevilla de los 9 puntos que quedan no creo ni que sume 3, la dinámica del equipo es de vergüenza

Hacedle caso que ayer dijo que perderían 1-6 y un poco mas y acierta :)

No te preocupes, que el Sevilla de los 9 puntos que quedan no creo ni que sume 3, la dinámica del equipo es de vergüenza

Hacedle caso que ayer dijo que perderían 1-6 y un poco mas y acierta :)

Y yo os digo que no, muy difícil veo llegar a la UEFA. Y yo también tengo dotes adivinatorias, sino pasaros por la Zona Malagueña y lo veis xD

El Sevilla juega con Osasuna y Real Sociedad que se juegan el descenso, y Espanyol. Vamos que quedamos octavos si o si

Yo lo que digo es que nosotros de los 9 puntos que quedan no creo que saquemos ni 3 (a lo sumo dos empates). Si ustedes sacáis 6 puntos os metéis en UEFA y si no al tiempo.

Y el pobre chaval sin jugar...

Pero bien por el Espanyol, mira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.