Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Nadie te ha callado rey, te han dado una opinión distinta xD

Eh, no, opinión distinta me ha dado Milinko.. Y la he debatido. Pero en medio del debate han dicho que debate no interesa, que es lo mismo que mandar a callar, vaya, y lo he dejado.

Eh, no, opinión distinta me ha dado Milinko.. Y la he debatido. Pero en medio del debate han dicho que debate no interesa, que es lo mismo que mandar a callar, vaya, y lo he dejado.

Bueno rey, pero a ver, es como en todos los lados, hay gente que le interesa el debate y gente que no. Imagínate que pasaría si los políticos se pusieran en ese plan cuando alguien pasa de ellos y dice que no le interesa la política...no gobiernan ni los verdes xD

Y por cierto, no te lo tomes a mal, no creo que Eikichi lo hiciera con la intención de mandarte callar, pero vamos, que yo no estoy dentro de el como para saber que piensa el. No es plan de hacer una montaña de donde no hay nada.

Y bueno, por fin se acaba esta temporada hablando en clave perica. Que sensación más agridulce xD

Que pena lo de Iván de la Peña... su despedida de un campo de fútbol en un partido rozando el ridículo. Me imagino que el Sevilla les cederá un par de jugadores la temporada que viene para paliar la baja de Osvaldo, porque si no, no tiene manera de entenderse lo que pasó ayer.

Que pena lo de Iván de la Peña... su despedida de un campo de fútbol en un partido rozando el ridículo. Me imagino que el Sevilla les cederá un par de jugadores la temporada que viene para paliar la baja de Osvaldo, porque si no, no tiene manera de entenderse lo que pasó ayer.

Que se rozó el ridiculo dice xDDD se ha rozado el ridiculo frente al Sporting o Zaragoza... pero contra el Sevilla yo no ví rediculo ninguno, a lo mejor es porque tu atleti por culpa de este resultado ha quedado 8º y tiene que ir a la previa, pero nosotros hizimos lo que se pudo con el equipo que tenemos. No pidas más, además Osvaldo se sacó un golazo y una pedazo de asistencia. Además De La Peña en su retirada con pases de lujo.

Y sobretodo grande La Curva: Un club sin ambición, una afición sin animación. Ole sus huevos, ala Dani y compañía, dejad el club y que venga gente con ganas de ganar y de no malvender.

Ni mande callar ni dije que no interesara. Solo queria marcar que uno lee que en ecos se habla de la definicion de talento y por arte de magia se abre el debate aqui, no siendo la primera vez que sucede algo parecido. Simplemente no me parece el lugar indicado.

Pero no soy nadie para que un comentario mio corte un debate ni mucho menos lo pretendia.

Esa fue la sensación, en todo caso no tenía nada que ver, sino que De La Peña, como Guti, son jugadores perfectos para hacer la correción. El que se haya abierto simultaneamente en Ecos, tiene poco que ver, y la prueba está en que no es la primera vez que se abre ese debate allá.

Parece que se confirman los fichajes de Albín y Luna. Me gusta mucho el primero, bastante. Si Pochettino consigue que mantenga una cierta regularidad, hay jugador para rato. No echarán de menos a Callejón vaya.

Parece que se confirman los fichajes de Albín y Luna. Me gusta mucho el primero, bastante. Si Pochettino consigue que mantenga una cierta regularidad, hay jugador para rato. No echarán de menos a Callejón vaya.

Bueno, al callejon de la primera vuelta a lo mejor si lo echaremos de menos,al de la segunda vuelta fijo que no xD

me parecen buenos fichajes, que conllevan que el anyo que viene juguemos mucho mas abiertos que este.luna puede ser una apuesta arriesgada con la que perderiamos poco y tendriamos mas que ganar. Aora solo falta que renueven a chica y todos contentos...

por cierto,si hay algo que elogiar a planes es que haga contratos largos, para evitar casos como el del traidor maxi

El año que viene creo que se va a sufrir más si no se realizan fichajes acertados. Espero, y deseo, que no tenga razón, pero la segunda vuelta hace pensar en eso.

chica al betis....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.