Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Hombre,yo por 20 o cercano a esta cifra lo vendería,y me traia por 5 o asi un recambio.

Hombre,yo por 20 o cercano a esta cifra lo vendería,y me traia por 5 o asi un recambio.

Pero es que delanteros como Osvaldo hay muy pocos, demasiado pocos diría yo y más por ese sueldo. Osvaldo debe de seguir con nosotros, al menos un año más. Además que la cláusula está para algo, si lo quieren que paguen la cláusula, pero rebajas no, porque no debemos de venderlo.

No tiene sentido. Si el espanyol quiere optar a algo la temporada que viene, no puede desprenderse de su jugador top y fichar a una medianía. Osvaldo es medio equipo, y si el Espanyol no ha llegado ha europa, fue por su lesión, o en su defecto, si el Espanyol ha estado tan arriba, ha sido gracias a él.

Germán de la Cruz ha dicho en Cope Miramar que Dani se va de la presidencia y se apartará lo máximo posible...

Ahora el señor De La Creu (:facepalm:) ha matizado sus palabras, diciendo que es una opinión personal. No creo que cuele mucho...

Editado por rugbier

Vamos a animar un poco esto,con cosas que he leido por ahí:

Gabriel Milito es una de las bajas seguras en el FC Barcelona para la próxima temporada, ya que el argentino no entra en los planes de Pep Guardiola. El jugador no ha tenido mucho protagonismo esta campaña y el técnico ha apostado por su compatriota Javier Mascherano, a pesar de no ser un central nato.

Por eso el futbolista deberá buscar una salida el próximo verano y ahora Catalunya Radio asegura que el zaguero habría pedido marcharse al Espanyol. Hace poco se rumoreaba que el cuadro perico también había rechazado la contratación del zaguero durante el mercado de invierno (ver artículo).

Según la citada emisora, la entidad blanquiazul habría vuelto a desestimar la opción de incorporarlo a sus filas. De este modo, el defensa deberá seguir buscando acomodo para seguir con su trayectoria deportiva.

Joan Capdevila está ganando protagonismo durante los últimos días debido a diversas informaciones que le sitúan fuera del Villarreal. Primero se le colocó en la órbita del Málaga (ver artículo) y ahora se rumorea con que podría regresar al Espanyol, conjunto con el que debutó en Primera (31 partidos, 4 goles).

Según indica Mundo Deportivo, Mauricio Pocchettino habría dado el visto bueno a su contratación, ya que el argentino compartió vestuario con él en el cuadro perico. Además, el citado rotativo señala que la posible llegada de Dídac Vila no sería impedimento para este fichaje.

Sin embargo, hay dos trabas para que esta opción se concrete. La primera será la competencia que tendrá el internacional español con el joven canterano. La segunda que la afición del combinado de Cornellá tardará en perdonarle su marcha al Atlético de Madrid, que se produjo en 1999 y que levantó ampollas.

Hedwiges Maduro es uno de los principales candidatos para abandonar la disciplina del Valencia durante el próximo mercado estival. El holandés ha jugado 18 encuentros de Liga este curso pero el fichaje de Adil Rami, la previsible llegada de otro central y de un nuevo mediocentro le deja sin opciones de continuar en Mestalla.

Por eso el futbolista deberá encontrar una salida y esta podría estar en la España, tal y como indica una información que de la Cadena Ser. Hablamos del Espanyol, que podría aprovechar la oportunidad para hacerse con los servicios de este jugador y reforzar así su plantilla de cara al próximo proyecto.

Pablo Osvaldo está en el centro de todos los rumores desde hace algunas semanas porque la gran temporada protagonizada por el argentino ha provocado que tenga muchos admiradores. El Espanyol sabe que será complicado retener al delantero y por eso ya le está buscando sustituto.

Según una información de Mundo Deportivo, el cuadro perico podría intentar el fichaje de Leo Ulloa, uno de los futbolistas que previsiblemente abandonarán el Almería. Este jugador ha sido relacionado también con el Racing de Santander y el Getafe, y ahora está en la agenda de la entidad blanquiazul.

El goleador aterrizó el pasado verano en el combinado andaluz y durante la temporada que acaba de terminar ha logrado 13 goles en 40 partidos, repartidos entre Liga y Copa del Rey. Ahora podría cambiar de aires y quedarse en Primera, ya que parece que no le faltan admiradores.

El Espanyol está pendiente de conocer la situación de algunos de sus jugadores antes de continuar con sus fichajes para la próxima temporada. Por eso, una información de Sport ha desvelado ahora cuáles son las intenciones del cuadro perico para dos de sus atacantes: Luis García y Pablo Daniel Osvaldo.

El primero de ellos está en venta, según el citado rotativo, ya que el conjunto blanquiazul podría dejarlo marchar si llega una oferta de 1 M€. El futbolista tiene un gran cartel en Italia, donde podría haber algún equipo interesado en incorporarlo a sus filas, si bien no se ha desvelado cuál es el club que quiere ficharlo.

En cuanto al argentino, después de haber sido relacionado con un gran número de escuadras recientemente, parece que el combinado de Cornellá no quiere dejarlo marchar. Mauricio Pochettino quiere quedarse con él y por eso no está dispuesto a negociar su traspaso.

1M? Que ridiculo..

1M€ por Luis Garcia? xD

Creo que se le pueden sacar 4 o 5 millones más, hombre.

Yo había leído incluso que se le iba a dejar marchar gratis al Getafe para poder librarse de su ficha.

Creo que se le pueden sacar 4 o 5 millones más, hombre.

La estafa esta penada por la ley.

MAduro no porfavor.....

Atención porque Collet es peor que Dani y este sería el próximo presi si se va Dani, eso si manejado por Dani claro. Ha dicho que es mentira que Osvaldo sea intransferible, osea es gilipollas a más no poder, esta gente no sabe decir nunca la palabra intransferible, el dinero les cautiva. Y luego han dicho que sería peligroso hablar de que el Espanyol estaría cerca o entraría en Europa... luego se quejan de porque los aficionados dicen que hay poca ambición, cojones si es lo que demuestra esta directiva de regional que son.

Y luego dicen que este año habrá recortes en todas las áreas, pero creo que se han dejado esa excepción como lo es el precio de los socios incrementados desde 30€ hasta 100€, osea un insulto mientras el Valencia ha mintiendo los precios por la crisis, pues esta gentuza dice que por la crisis hay que aumentar, son gilipollas no tienen otro nombre, seguiremos un club de lucha en descenso mientras tengamos a esta panda.

Y ya no hablemos del tema de los cedidos, osea quieren fichar a un medio... pero es que tienen deficiencia mental o algo pero no se... Lola y Román son medios y están cedidos a coste 0€, pero no entienden. Y luego se quieren gastar 3 millones en Hector Moreno... un tío que es como Pepe, reparte palos y codazos por todos lados, un Ronconglia 2.0

Estoy cabreadisimo y espero que la gente no renueve muchos carnets y haya un gran descenso para que sepan que estamos indignados por la subida de precio y por todo en general, se piensan que somos los borregos del pueblo y vamos a ir detrás del club porque ellos nos obliguen, anda a tomar por saco.

Suenan Sarabia,Diogo y Juanfran,además de Ganso,que si lo ficha el Milán puede venir cedido.

Eso si,Manzano ya ha pedido a Osvaldo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.