Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Al final como va a quedar el tema Ben Sahar y Rui Fonte?

Al final como va a quedar el tema Ben Sahar y Rui Fonte?

Con los cedidos no se cuenta ni con Ángel ni con Lola. A Román lo quieren ceder otra vez pero él no quiere y con Ben Sahar de momento no se sabe si se queda o no, de momento se dice que no, espero que si lo ceden que lo cedan al Sabadell o Girona para que vaya cogiendo el ritmo español. Y Rui Fonte creo que se queda, no tengo ni idea la verdad.

Por cierto, Lucas Porcar se ha ido al Villareal B, no entiendo porque a él, ni a Sielva y ni a Savall se le han dado oportunidad al primer equipo... no lo entiendo.

Siguen los rumores en que Sarabia y Morata acaben en el Espanyol... Pochettino los quiere, pero no lo entiendo... osea cedemos a Nieto para fichar a Sarabia? LOL y luego, tenemos a Alvarito, para que quieres a Morata? En fin, cosas de Poche que nunca entenderemos.

Se dice que hay una marca deportiva que quiere patrocinar al Espanyol, y para ello habría que romper con Li-Ning xD

Y me pregunto yo, ¿éstas cosas no se hacen antes de que el equipo comienze la pretemporada?

Se dice que hay una marca deportiva que quiere patrocinar al Espanyol, y para ello habría que romper con Li-Ning xD

Y me pregunto yo, ¿éstas cosas no se hacen antes de que el equipo comienze la pretemporada?

Sí, pero es que encontrar ahora un patrocinador para la camiseta esta muy dificil y es que la nueva normativa que se ha puesto de no poder tener una casa de apuestas en la camiseta nos jode solamente a nosotros, se ve que al Madrid con el BWIN no le pasa nada (que casualidad eh, favoreciendo a los grandes). Entonces se está negociando con una aseguradora, la marca deportiva y una firma comercial, pero claro ninguna de esas tres paga lo que pagaba interapuestas. La única que se parece algo es la marca deportiva, pero si rompes con Li-Ning, la nueva camiseta no sirve para nada y te quedas sin toda la ropa deportiva, entonces suma los gastos de la nueva ropa... vamos que no sale las cuentas, así que yo creo que se debería de negociar con las otras.

Se dice que si no se llega a un acuerdo antes de Agosto o algo así, Dani pondría el sponsor... pero otra vez con Dani no por favor.

Primer partido contra el Granada, sólo de recordar lo que pasó hace no muchos años con el Nástic me entra un repelús enorme :banani

GUAPISIMAS LAS CAMISETAS JODER!!!!!! ESTE AÑO ME GASTO UNA PASTA CON LI NING, las dos equipaciones, camiseta de entrenamiento y polo.

n_rcd_espanyol_varios-3300297.jpg

GUAPISIMAS LAS CAMISETAS JODER!!!!!! ESTE AÑO ME GASTO UNA PASTA CON LI NING, las dos equipaciones, camiseta de entrenamiento y polo.

n_rcd_espanyol_varios-3300297.jpg

Sigo manteniendo que la primera es horrenda, la segunda es preciosa e innovadora! (a falta de saber de que color serán los pantalones y las medias) Ya tenían razón ya. Por cierto, han hablado algo de la tercera equipación?

A mi no me llaman mucho la atencion las del Espanyol, bueno cada vez me gustan menos las camisetas. Aunque vamos, las del racing este año seran para vomitar, eso si las sacan antes de que empiece la liga porque a este paso...

La mejor firma de camisetas que ha habido para mi gusto en los ultimos tiempos ha sido diadora, tuvo 3 años atras que sacaban preciosidades. La segunda camiseta del Racing y la segunda de la Roma eran preciosas, me compre ambas.

Desde entonces no he vuelto a comprarme uno quitando el año pasado la de Iniesta con la estrellita de campeones del mundo y la segunda del Inter, la del dragon a un lado.

La segunda camiseta me gusta mucho, al igual que la primera equipacion del Sevilla que ya ha salido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.