Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿El Villarreal ya ha acabado con Puma? ¿Esa que marca es? xD

Se llama Xtep o algo así. Es una marca china xD xD

Sarandonga, cuando vi la equipación del Villareal cambió mi percepcion sobre la primera equipación nuestra, imagínate xD

Es clavada a la nuestra del 2010/2011 no se han calentado mucho la cabeza xD

Entonces por esa regla de 3 el Hércules no se calentó la cabeza e hizo la camiseta como la antigua del Espanyol, no? xD

Entonces por esa regla de 3 el Hércules no se calentó la cabeza e hizo la camiseta como la antigua del Espanyol, no? :/

Es mismo digo yo, toda la vida de Dios el Espanyol ha llevado esa equipación, con ese diseño. Además que el Espanyol es más antiguo que el Hercules, así que ellos se han copiado no te jode xD

Ramón Condal nuevo presidente, me he empapado las 2 horas de la junta de accionistas xD

En fin, a ver si consigue seguir en la línea de Dani e incluso mejorar su lunar, la parcela deportiva...

Parece ser que éste si ha el último año de Kameni en el Espanyol. La Roma está apretando por el y se hablan de 3 millones de €. Yo les apretaría un poco más y les pedía entre 3'5 y 4, pero vamos, que veo que la intención de Planes y Pochettino es sacárselo de encima.

Por cierto, hemos perdido a cracks, pero lo que es el tema nóminas está bajando un montón, a ver si ello nos da estabilidad...

P.D. Hemos fichado para el B a Bakary, del Valladolid. Por lo pronto, lo vi en el PlayOff de ascenso y me pareció un tío muy rápido.

Editado por rugbier

Sí, rápido porque otra cosa bien poco. Contra el Elche jugó e hizo muy poco (si lo viste en el playoff), fallar sobretodo. Y en el foro del Valladolid tampoco dicen barbaridades. Aunque si Rui Fonte juega, de Bakary me lo puedo imaginar hasta de pichichi. xD

A mí, por defecto, me dá mala espina todo jugador del que lo único que se destaca es su velocidad. "Es rápido"...buff, mal.

Cuántos jugadores he visto que corren como gamos pero son auténticos paquetes por lo demás.

Y cuanto dribladores conozco yo que son medianias por no tener cambio de ritmo, ni velocidad.........en el Athletic actual jugadores como De marcos, Gabilondo, David Lopez, buff que pena que la nandrolona esta prohibida, El mismo Iraola.......le pones el motor de Marcelito, o Maicon y s ecaga la perra. Si Rufete se hubiese dopado en su dia para salir como un tiro.

La explosividad en futbol es FUNDAMENTAL sobre todo en bandas y jugando arriba, que se lo pregunten a Etoo que vive de su motro de 16 valvulas y 4 conceptos bien asimilaos de desmarque.

Ver a Ronaldinho hoy en dia por ejemplo, que se ha quedado sin motor salir de un regate da pena, Ronaldo mismo que se tuvo que reinventar.

Un buen motor y una buenas piernas y sobre todo explosividad son el factor diferencial en algunas posiciones.........Si Tamudo hubiese tenido algo de velocidad.........joder, Raul.........otro que el fisico le ha penalizado siempre.

Se ven muchos jugadores que les ves que la ITV fisica de Primera division no la pasan y si no la pasas tienes que ser la puta bomba tecnicamente o un gran jugador para salir adelante. Xavi, Valeron, Guardiola mismo o un caso evidente Javier de Pedro...........o el mismo Messi que ha gando en explosividad un huevo con la edad y la ausencia de lsiones y molestias que te hacen entrenar bien y estar a tope.

Y lo contrario........Stoichkov, Etxebe, Jon Andoni Goikoetxea que han sido gente de motor, en cuanto este decae cerca de la treintena se convierten en jugadores menores.

Editado por Ziganda

Y cuanto dribladores conozco yo que son medianias por no tener cambio de ritmo, ni velocidad.........en el Athletic actual jugadores como De marcos, Gabilondo, David Lopez, buff que pena que la nandrolona esta prohibida, El mismo Iraola.......le pones el motor de Marcelito, o Maicon y s ecaga la perra. Si Rufete se hubiese dopado en su dia para salir como un tiro.

La explosividad en futbol es FUNDAMENTAL sobre todo en bandas y jugando arriba, que se lo pregunten a Etoo que vive de su motro de 16 valvulas y 4 conceptos bien asimilaos de desmarque.

Ver a Ronaldinho hoy en dia por ejemplo, que se ha quedado sin motor salir de un regate da pena, Ronaldo mismo que se tuvo que reinventar.

Un buen motor y una buenas piernas y sobre todo explosividad son el factor diferencial en algunas posiciones.........Si Tamudo hubiese tenido algo de velocidad.........joder, Raul.........otro que el fisico le ha penalizado siempre.

Se ven muchos jugadores que les ves que la ITV fisica de Primera division no la pasan y si no la pasas tienes que ser la puta bomba tecnicamente o un gran jugador para salir adelante. Xavi, Valeron, Guardiola mismo o un caso evidente Javier de Pedro...........o el mismo Messi que ha gando en explosividad un huevo con la edad y la ausencia de lsiones y molestias que te hacen entrenar bien y estar a tope.

Y lo contrario........Stoichkov, Etxebe, Jon Andoni Goikoetxea que han sido gente de motor, en cuanto este decae cerca de la treintena se convierten en jugadores menores.

sin duda un jugador rapido tiene mucho ganado, aunque los verdaderamente buenos destacan por su calidad

Desde luego que es importante, pero me refiero a esos jugadores de los que echas a pensar cualidades y dices "es muy rápido". Y ya.

Una puta mierda.

El Walcott de los cojones que llevo años aguantando en el Arsenal.

O el colombiano este jovencit que estuvo cedido aquí la pasada temporada.

Un horror.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.