Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Hoy se ha jugado el Trofeo Ciutat de Barcelona y lo hemos ganado 3-1, buen partido contra Boca para coger(pillar para que no se ofendan algunos argentinos de por aquí xD) la forma, aunque quien debe coger forma es el árbitro, que chiste los dos penalties que nos ha pitado, me ha dado verguenza ganar así.

Ahora a seguir trabajando e intentar aguantar el bloque, sobretodo Osvaldo y Verdú (increíble el nivel que está alcanzando)

P.D.Alguien quiere regalado al señor Dátolo? Madre mía, cada vez que toca un balón pone nervioso a todo cristo xD

Increíble la afición de Boca. Eso sí, tenían a algun mono de feria suelto. Por cierto, flojito el partido. Y el árbitro, amarrategui, muy casero.

Buen partido por el resultado y por Osvaldo-Verdú y por fin a Luis Garcia que se le ve... pero por lo demás flojo, la defensa la tenemos muy bien, excepto cuando poner a Raul que casi se la mete en propia, Cristian Alvarez, no vale. Por alto no vale, Kiko Casilla en cambio si, yo prefiero a Casilla pero bueno. Albin está dejando buenas impresiones, Sergio Garcia... que se retire, Datolo... si, muy bien los dos primeros partidos de pretemporada, pero en este nada. Victor Alvarez... de lo mejorcito, vaya futuro lateral izquierdo tenemos junto a Clerc.

Los dos penaltis, el primero ni es xD Osvaldo muy pillin, al principio si que parece, y el segundo yo diría que si es, el jugador del boca le arrasa la pierna de apoyo y luego toca balón y como es nuestro trofeo pues se pita xD

Ah, Baena impresioante, ojalá no se nos lesione y Galán ha mejorado mucho. Lo unico que no me gusta es Sergio de momento, Datalo que no hay manera y Cristian... que no vale.

Según Javier de Haro, periodista que sigue la actualidad del Espanyol, Javi Márquez ha roto las negociaciones con el club. Ya se veía venir por la tardanza, pero vamos, si es cierto me llevo un chasco tremendo, y más después de que hace 7 meses dijo algo así como que el quería retirarse en el Espanyol. Pues si tanto querías retirarte en el Espanyol, aprende de Dani Jarque, jamás puso las trabas que ha puesto este chaval...

Querido Javi:

Que sepas que en el Sevilla te acogemos con los brazos abiertos. Comerás todo el jamón que quieras, acompañado de copitas de manzanilla.

Un saludo

Fdo: Jose María Del Nido

xD;/

Por fin hemos dejado de ser panolis y aceptar la primera oferta que venga. 12 millones por Osvaldo,tenoiendo en cuenta que costo 5 y que el se llevaria un 5 por ciento del trasspaso es una oferta ridicula,mas teniendo en cuenta que el atleti tiene 65 millones frescos mas lo de los derechos de tv. Por eso yo me remitia a la clausula,que siempre hacemos el primo sobretodo con el atleti,quien no recuerda a lardin,toni o capdevila,todos vendidos a la baja...

Por fin hemos dejado de ser panolis y aceptar la primera oferta que venga. 12 millones por Osvaldo,tenoiendo en cuenta que costo 5 y que el se llevaria un 5 por ciento del trasspaso es una oferta ridicula,mas teniendo en cuenta que el atleti tiene 65 millones frescos mas lo de los derechos de tv. Por eso yo me remitia a la clausula,que siempre hacemos el primo sobretodo con el atleti,quien no recuerda a lardin,toni o capdevila,todos vendidos a la baja...

Toni vino libre; Lardín, que tenía una claúsula de 2.000 millones de pesetas, fue traspasado por 1.200 millones + Esnáider y Capdevila, el único por el que se pagó la claúsula, me parece que fueron 500 millones de pesetas...

Pero vamos, el Atlético no creo que vaya a subir mucho la oferta; y viendo el partido de Adrián ayer, casi es mejor cerrar a Güiza y dejar a Adrián titular y Güiza de tercero antes que fichar a Osvaldo. Otra cosa es Rossi y Falcao pero ¿Osvaldo? ¿Con quién ha empatado Osvaldo?

Toni vino libre; Lardín, que tenía una claúsula de 2.000 millones de pesetas, fue traspasado por 1.200 millones + Esnáider y Capdevila, el único por el que se pagó la claúsula, me parece que fueron 500 millones de pesetas...

Pero vamos, el Atlético no creo que vaya a subir mucho la oferta; y viendo el partido de Adrián ayer, casi es mejor cerrar a Güiza y dejar a Adrián titular y Güiza de tercero antes que fichar a Osvaldo. Otra cosa es Rossi y Falcao pero ¿Osvaldo? ¿Con quién ha empatado Osvaldo?

Pues yo recuerdo de haber visto en la portada del marca de aquel anyo que toni se habia ido a cambio de dinero,lo que no recuerdo cuanrto.capdedolar fue un regalo y lardin ya ves,por poco mas de la mitad de la clausula mas un jugador que duro un anyo y poco.

y mejor si no os lo llevais,nos haceis un favor grande.quizas el anyo que viene valga mas de 20 y se vaya sin timos a la baja.y osvaldo esta demostrando ser un gran delantero,aunque vamos,el globo veo que no te gusta ;) en fin,lo peor es que nos quieren fichar a osvaldo con el dinero que proporciona las mamadas a rosell y floren xD

edit:si si,quedaros con guiza, el lardin 2.0 :o

Editado por rugbier

Pues yo recuerdo de haber visto en la portada del marca de aquel anyo que toni se habia ido a cambio de dinero,lo que no recuerdo cuanrto.capdedolar fue un regalo y lardin ya ves,por poco mas de la mitad de la clausula mas un jugador que duro un anyo y poco.

y mejor si no os lo llevais,nos haceis un favor grande.quizas el anyo que viene valga mas de 20 y se vaya sin timos a la baja.y osvaldo esta demostrando ser un gran delantero,aunque vamos,el globo veo que no te gusta ;) en fin,lo peor es que nos quieren fichar a osvaldo con el dinero que proporciona las mamadas a rosell y floren xD

No, Toni Jiménez vino libre, te lo aseguro. Lardín fue el importe total de la claúsula, 1.200 millones más Esnáider valorado en 800 millones y Capdevila no fue un regalo viendo lo que costó, lo bueno es que recuperamos la inversión un año después, pero 500 millones de esa época por un muchacho que no había demostrado prácticamente nada en Primera era de todo menos un regalo y su rendimiento posterior ese año así lo demostró. Vamos, que el único que salió a precio bajo fue Maxi, el resto de negocios entre Espanyol y Atlético se han movido por parámetros normales de cualquier club.

Por otro lado, el año que viene Osvaldo no va a valer más de 20 millones de euros, más que nada, porque ahora mismo no vale 20 millones de euros; esa es una cifra a todas luces desorbitada y el Atlético lo sabe. Y no te confundas, a mí Osvaldo me parece un buen delantero, pero de ahí a que te pidan 20 millones de euros por él media un abismo.

No, Toni Jiménez vino libre, te lo aseguro. Lardín fue el importe total de la claúsula, 1.200 millones más Esnáider valorado en 800 millones y Capdevila no fue un regalo viendo lo que costó, lo bueno es que recuperamos la inversión un año después, pero 500 millones de esa época por un muchacho que no había demostrado prácticamente nada en Primera era de todo menos un regalo y su rendimiento posterior ese año así lo demostró. Vamos, que el único que salió a precio bajo fue Maxi, el resto de negocios entre Espanyol y Atlético se han movido por parámetros normales de cualquier club.

Por otro lado, el año que viene Osvaldo no va a valer más de 20 millones de euros, más que nada, porque ahora mismo no vale 20 millones de euros; esa es una cifra a todas luces desorbitada y el Atlético lo sabe. Y no te confundas, a mí Osvaldo me parece un buen delantero, pero de ahí a que te pidan 20 millones de euros por él media un abismo.

Lo de toni lo he mirado y tiemes razon,pero esnaider vino cedido. Y capde tenia el potencial,otra cosa es que nose que hace tu club pero el 85 por ciento de jugadores con potencial acaba destrozado xD

joder,lo que no entiendo es que diigas que es buen delantero cuando hace 2 dias lo calificaste de globo xD

Pues para mi Osvaldo si que vale esos 20.. tal y como está el mercado que se ficha a jugadores por una cifra desorbitada(pastore 45..)ya me dirás.Si quieres un buen delantero tienes que pagar,y Osvaldo lo és.Y este año si no se va,se revalorizará mucho mas.He dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.