Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

El Espanyol jamás será un "grande" si continua esta política de ventas compulsivas. Jamás retiene a jugadores que destacan, siempre es el bucle "me sale un canterano y/o un argentino bueno, al año siguiente lo vendemos y luego buscamos a otro que lo sustituya".

El Espanyol jamás será un "grande" si continua esta política de ventas compulsivas. Jamás retiene a jugadores que destacan, siempre es el bucle "me sale un canterano y/o un argentino bueno, al año siguiente lo vendemos y luego buscamos a otro que lo sustituya".

Esque si no hacen eso terminan en numeros rojos, siempre hay que vender a alguien que destaque para cuadrar presupuesto.

De todas formas Kameni lleva ya un buen tiempo, Tamudo estuvo casi su vida entera, Maxi estuvo un tiempo grande, De la Peña tambien,... Tampoco es que vendan a las primeras de cambio, todavia no han vendido a Osvaldo y si lo venden sera porque alguien paga su clausula, que van a hacer entonces?

Si, es que pudiendo cobrar 150 millones al año como otros dos equipos, se conforma con 20 por TV. Maldito club ;)

Es muy fácil hablar de retener a jugadores cuando se tiene todo el dinero del mundo. Me gustaría ver al Barça reteniendo a Iniesta, Xavi, Piqué, VV, Messi, Pedrito.... con 100 millones menos en el banco. Seguramente podrían ponerle los sueldos que cobran los canteranos, seguramente si...

Osvaldo por 15M me parece un fichaje muy bueno. Por debajo o por encima me parece o mal vendido o sobrevalorado.

Pero sobre todo le veo con un perfil "muy atleti". En el Calderon se hincharia. Y en relacion calidad/precio me gusta mas que otras opciones.

Si, es que pudiendo cobrar 150 millones al año como otros dos equipos, se conforma con 20 por TV. Maldito club :banani

Es muy fácil hablar de retener a jugadores cuando se tiene todo el dinero del mundo. Me gustaría ver al Barça reteniendo a Iniesta, Xavi, Piqué, VV, Messi, Pedrito.... con 100 millones menos en el banco. Seguramente podrían ponerle los sueldos que cobran los canteranos, seguramente si...

El Villarreal no creo que cobre mucho más que el Espanyol de las TV, y suele tener más estabilidad en sus plantillas.

Si, es que pudiendo cobrar 150 millones al año como otros dos equipos, se conforma con 20 por TV. Maldito club :banani

El Villarreal no creo que cobre mucho más que el Espanyol de las TV, y suele tener más estabilidad en sus plantillas.

Pero porque lo del Villarreal es absolutamente increible, como una ciudad tan pequeña ha conseguido tener un equipo asi y con la cantera en segunda division. Y aun asi año que no juegan champions tienen que pensar en vender como este año con cazorla.

Bueno, resulta que la diferencia básica y primordial entre el Villareal y el Espanyol es que en el Villareal hay un mecenas llamado Roig que ha puesto pasta por un tubo, hasta precisamente cuando ha llegado la crisis, que el equipo está bajando algo el nivel. Solo con decir que el fichaje más caro que hemos hecho han sido 6 millones de euros y el Villareal en 2 delanteros solo se ha gastado 21 millones, pues queda patente la diferencia.

Y por cierto, el Espanyol no cobra mucho mas en derechos que por ejemplo el Levante, con eso te digo todo, así de injusto es, pero vamos, que si ya unes que el Espanyol arrastra una deuda del copón desde hace décadas y que además los derechos que hay hacen que los otros 18 equipos nos dediquemos a sobrevivir, pues rematamos.

Doe, +1 en todo, lástima que Llorente no piense como tú...

La directiva a respondido, 20 millones empiezan a escuchar... EMPIEZAN A ESCUCHAR no que se venda, así que si se vende son por 25 o su clausula. Ni por 12 ni por 15... quien no vea que Osvaldo no vale los 20 millones, entonces no se porque Kaka valñia esos 65 millones, porque no ha demostrado nada o cualquier otro jugador que se compran por 45 millones o 50. Además es el jugador estrella, aún más motivo.

Javi Marquez ha dicho que ninguna de las dos partes estaba comoda y que lo mejor era romper, pero que en otro momento negociaran otra vez y que su primera opción es y será el Espanyol. Esperamos que lo cumpla.

Lo de los derechos es de risa, cobramos lo que cobra un recién ascendido... yo creo que la LFP quiere vernos en 2º, porque no lo entiendo. Eso, sumado a la deuda desde Sarrià, pues ya me dirás. Eso si, dicen que la deuda ya mismo desaparece, cosa que ningún club, excepto el Bilbao, puede decir, porque todos tienen deudas y casi todos en la ley concursal esa rara. Podemos observar a los dos grandes con una deuda de 800 millones, si 800... eh, pero no pasa nada. Ahora, el Mallorca tiene una de 50 millones y le castigan sin ir a la Europa League... di que si. Nuestra liga sigue dando mucho asco, aprendamos de la Premier y entonces iremos bien.

En el momento en que comparamos el valor futbolístico traducido como monetario de Kaká con Osvaldo esta discusión deja de tener sentido.

En el momento en que comparamos el valor futbolístico traducido como monetario de Kaká con Osvaldo esta discusión deja de tener sentido.

mas claro imposible.

para el rendimiento que os ha dado yo no lo vendia por menos de 20 kilos y aun asi solo teniendo un 9 prometedor atado por 5-8 millones. Sin beneficio y relevo la operacion es completamente ilogica si el español quiere de una vez por todas dejarse de hacer cosas extrañas con las ventas e ir a por una plaza de champions. Si es que con estas categorias inferiores es totalmente incomprensible que no deis el salto.

Por cierto yo que soy del barça pero me gusta el futbol mas que ganar espero que las reparticiones por derechos se hagan proporcionales no ponderadas YA. Sois unos 15 equipos que sufriis esto. Yo de vosotros me plantaba en serio. A 2-3 años vista os sale muy a cuenta y a la larga ya ni hablamos.

No se porque pero no consigo que me caiga mal del todo el español, a ver si nos vemos en champions, joder.

Pero porque lo del Villarreal es absolutamente increible, como una ciudad tan pequeña ha conseguido tener un equipo asi y con la cantera en segunda division. Y aun asi año que no juegan champions tienen que pensar en vender como este año con cazorla.

una ciudad pequeña??? pero si tiene toda una provicia detras. El castellon es un equipo de mantas de ojito y valencia cae muy lejos. Tiempo atras la gente de la zona era o del barça o del madrid (alguno suelto del castellon) pero el villarreal surgio y capitalizo todo este "huerto" de seguidores. No es lo mismo. Ya quisieran muchos de primera tener ese "potencial aforo". Eso sin desmerecer lo increiblemente espumoso que resulto ser su boom

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.