Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

un excule triunfando en el Espanyol? mis ojos no recuerdan haber visto nada parecido, a no ser que se considere que De la Peña triunfó en el Espanyol...

Cracks mundiales no han sido, pero Roger, Toni Velamazan, Cristobal o el propio Verdu en la ultima temporada, han tenido bastante buen rendimiento en el Espanyol.

eran jugadores de calidad, como minimo deben rendir bien.

otra cosa es triunfar como gran estrella para meter al Espanyol en Europa como sugiere sarandonga con los Dos Santos.

pues si se os va Osvaldo a ver quien marca los goles en el Espanyol. como no ficheis a algo decente para el delantero centro, temporada complicada se os avecina.

Si fichan a los hermanos dos santos aunque no conserven a Osvaldo tendrian muchas papeletas para ir a europa.

No sé, no sé... quien meterá los goles? Álvaro? Es muy bueno, pero no lo veo un goleador como a Osvaldo.

Sin Osvaldo, las aspiraciones del Español bajarían mucho, y no te digo yo si no terminarían sufriendo...

Más le vale al tener un delantero medio atado por si acaso, que como le hagan la putada de quitárselo a última hora, verás tú la gracia.

Te los hace gio mismamente, aqui marco 5 goles en menos de 4 meses. De todas formas con Gio hasta Rosenberg marco goles con lo fallon que es, a poco que tengas a alguien que sepa mandar el balon entre los 3 palos puede conseguir una cifra buena. Yo disfrute con Gio el año pasado y fue espectacular, y su hermano es otro pelotero de mucho cuidado.

un excule triunfando en el Espanyol? mis ojos no recuerdan haber visto nada parecido, a no ser que se considere que De la Peña triunfó en el Espanyol...

a no ser que consideres a gio excule... porque vamos, yo creo que el barcelona le da mas que igual.

Y yo que he escuchao que el Sevilla se retira de la puja por Gio porque el Atletico ha preguntado al Tottenham por él. Si es verdad no va a salir barato.

¿Ya ha vuelto Osvaldo de Italia? xD

Va a ser cierto que el Atlético tenía muchas dudas de su fichaje por su "curriculum" personal :P

Entonces Forlan se queda no?

Todo apunta a que no... pero de todas formas, jugando con un 4-3-3 con sólo un jugador de delantero centro, con Falcao, Adrián y Borja tampoco hace falta nadie más.

Todo apunta a que no... pero de todas formas, jugando con un 4-3-3 con sólo un jugador de delantero centro, con Falcao, Adrián y Borja tampoco hace falta nadie más.

Bueno, en ese caso no os hace mucha falta y 8 kilos son 8 kilos. Turan-Falcao-Reyes entonces?

¿Qué pasa con los pericos? ¿Nada que comentar del traspaso de Osvaldo? :rolleyes:

Ya es oficial, la duda estaba si la cantidad iba a ser entre los 20 millones de euros que pedían al Atlético o los 30 millones de la claúsula... y la respuesta elegida es... 15 millones de euros más 2,5 millones en variables; y viendo lo que va a hacer la Roma de Luis Enrique (colmado de elogios tras hacer frente y caer eliminado ante ese gran equipo que es el Slavia de Bratislava) y lo que hizo anteriormente en el Calcio... 15 "kilitos" y andando xD

Editado por Milinko

Me han dejado sorprendido y a la vez intrigado lo que han hecho los Periquitos este verano

Primero se interesan por Hector Moreno y Maza Rodriguez, Se les escapa el Maza y firman a Hector Moreno (hasta el momento normal), después se interesan por los hermanos Dos Santos, ya dado un hecho que Jonathan no sale del Barcelona van por Gio a toda costa (parece que todo va bien), Tercero, el gobierno de Cancun firma un contrato para ser patricinador del Espanyol por 3 años ( :rolleyes: ) y ahora firman al delantero Taufic Guarch xDhttp://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2011/08/26/taufic-guarch-al-espanyol-de-barcelona no se en que estarán pensando pero ya me empezó a preocupar, ¿de que se trata? ¿por que tanto negocio con Mexicanos?

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.