Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Dar la enhorabuena a Kiko Casilla que hoy se hará internacional.

¿Cómo se me había pasado esto?. Ahora me entiendes mejor, ¿verdad?. mrgreen.gif

En caso de que pase el Athletic, prefiero al Espanyol antes que al Mirandés. Lo digo en serio!

Un saludo!

Semana clave para conocer el futuro de Dátolo

Jesús Dátolo podría tener las horas contadas como jugador del Espanyol y, por lo tanto, ser el segundo futbolista de la plantilla que abandona la entidad perica en este mercado de invierno tras la marcha de Kameni al Málaga el pasado viernes.

Esta misma semana, su futuro se podría resolver. El extremo blanquiazul despierta interés en Sudamérica y, sobre todo, dos clubes han cogido fuerza por encima de los demás. El Vasco de Gama está muy interesado en el argentino, aunque en las últimas horas ha irrumpido con mucha fuerza el Internacional de Porto Alegre. En principio, las propuestas que habían llegado al Espanyol siempre habían sido en forma de cesión, aunque los dirigentes catalanes también contemplarían un traspaso de un futbolista que no ha llegado a explotar sus cualidades en Cornellà.

Y es que Dátolo no ha llegado a triunfar en el conjunto de Mauricio Pochettino. El extremo nunca se ha ganado la confianza del técnico ni de la grada y, además, las lesiones también fueron un hándicap la temporada pasada que cortaron drásticamente su hipotética progresión.

Por ello, la entidad ve con muy buenos ojos la salida del argentino y, además, ello supondrá un ahorro importante de una de las fichas más elevadas. Pese a al salida de estos dos jugadores, el Espanyol mantiene su intención de no reforzar el bloque.

Marca

D'Alessandro puede acabar en lo Futbol Chino, Dátolo surge como substituto.

Hoy a ver si se ve otra imagen del equipo,la de los ultimos 10 minutos contra el Mirandés,o la del último partido contra el Granada.

Por cierto,alguien de aqui es socio del Espanyol? El año que viene seguramente me haré socio,pero me han dicho que hay lista de espera y es bastante larga.Es cierto? Y cuánto pagais?

Hoy a ver si se ve otra imagen del equipo,la de los ultimos 10 minutos contra el Mirandés,o la del último partido contra el Granada.

Por cierto,alguien de aqui es socio del Espanyol? El año que viene seguramente me haré socio,pero me han dicho que hay lista de espera y es bastante larga.Es cierto? Y cuánto pagais?

Por fin un perico aquí también (aunque sea como yo, también madridista :blink:)

Yo seguramente también vaya a hacerme el carné del Espanyol para la próxima temporada. Aún tengo que mirar precios, por eso.

Por fin un perico aquí también (aunque sea como yo, también madridista :blink:)

Yo seguramente también vaya a hacerme el carné del Espanyol para la próxima temporada. Aún tengo que mirar precios, por eso.

Yo miré y valia el mas barato 120 o asi,que será el que me pille,luego vendo la entrada del Espanyol-Barça y me saco algo jaja xD

Como va a haber lista de espera? Si en la mayoría de partidos el estadio no está lleno no?

Madre de dios, que petardazo habeis pegado...

El fútbol es muy grande, y a veces justo.

Me alegro muchísimo. Un poco de su propia medicina en contra... rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.