Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Zona para el Mirandés YA, así dejamos a los pericos tranquilos. Propongo This is Anduva :blink:

Eso está hecho xD

Zona Mirandés

Que sepas que te voy a cobrar derechos de autor. Y si te niegas a pagar llamo al FBI.

:)

Fichajazo, este y Weiss pueden liarla si tienen su día, una pena que ninguno se vaya a quedar en propiedad...

Efectivamente, Vale.

Lo malo es que son dos cesiones, pero tampoco aspiramos a más viendo como está la economía del club.

Y ya es un milagro, y un gran trabajo de Pochettino, que estemos dónde estamos en la clasificación.

Desde hoy y hasta que Weiss y Coutinho se vayan (o el Depor suba a primera xD ) mi equipo es el Espanyol :o

Ojalá el Depor el año pasado hubiera conseguido cesiones así y no la de, por ejemplo, Míchel :facepalm:

Y acaban de cerrar también a Kalu Uche, este si que no sé para que lo quieren. :facepalm:

Ojalá el Depor el año pasado hubiera conseguido cesiones así y no la de, por ejemplo, Míchel :facepalm:

Da igual, estaba el efecto Lotina, eso contrarrestaria cualquier tipo de cesion exitosa

Kalu Uche también es un buen delantero, de esos no andan sobrados ahora, y además lo ha demostrado ya en España. Me gustan las incorporaciones.

Weiss tiene una pinta bárbara, yo creo que es jugador que puede acabar en un grande a medio plazo.

Moutinho es otra cosa, revuoeve y tal, pero no creo que este al nievl de Weiss. Yo lo que le he visto, me ha parecido el tipico tio que salia a jugar los ultimos 20 minutos si el Inter andaba atascado a ver si revolucionaba el partido. Claro que es el Inter, aunque el Inter tampoco es que sea una cosa para morirse de ekipo. Mariga tambien es un cedido del Inter.

Yo con los Uches estos es que no se quien es quien.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.