Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

La decisión de no jugar la Supercopa es de la FCF pero el que lo provoca es Tito,osea el FCB.

Yo no se si tendría que llevar a los titulares o no,pero el que juega la Supercopa se llama FC Barcelona,no FC Barcelona B.

Y ahora a devolver las entradas vendidas y todo el rollo.

pues no estoy de acuerdo. en qué lugar pone que el Barça deba jugar con los titulares? es más, el Barça casi siempre, y sin el casi, ha jugado con la gente del B y con juveniles, como muestra la alineacion del año pasado.

aqui lo que ha pasado es que la FCF ha cogido un berrinche pq dejaba de cobrar un pastizal y ha suspendido ambos partidos. y sinceramente me alegro, son unos mafias de cuidado, y lo digo por experiencia, que me muevo por equipos de preferentes y tal, y la FCF aparece unicamente cuando les interesa.

Chico, eres un culé con la venda puesta y todo lo que haga tu querido club está bien echo, nunca hace nada malo. Rosell por mucho que no se meta en política están haciendo lo mismo que la directiva de Laporta. Y me parece de vergüenza que le llames pachanga a la Copa de Catalunya y a la Supercopa de Catalunya, porque es el día de fiesta del fútbol catalán donde están los cuatro mejores clubes, dos por fuerza de la FCF y otros dos en el campo como serían en este caso Nástic y Manlleu. Y perdona que te diga pero nosotros no somos como vosotros. Tu me estás diciendo que el Barça no va a la Supercopa porque hay riesgos de lesiones y calendario apretado, osea que el Espanyol, Nástic y Manlleu no sufre eso, claro... es lo que tiene el egocentrismo y la prepotencia culé y estoy hablando del Barça no del Barça B que es como se pactó. Yo me tengo que fiar de lo que digan los directivos y la prensa porque sabrán mucho más que yo y que tu juntos, por lo tanto si se dice algo es por algo.

Y como se puede ver, preferís decir mentiras, porque decís el riesgo de lesión tal y tal pero luego os vais a jugar por ahí para cobrar una buena pasta. Entonces ya se sabe que preferís que es forraros vosotros y a los clubes modestos catalanes que les den cuando Rosell dice que siempre apoya a los clubes modestos y luego pasa esto. Falta a su palabra como siempre hace el Barça. Me dices que no pierde ni un euro, no lo pierde lo deja de ganar porque la FCF le pide una cosa y el Espanyol lo cumple, tu club no. Conozco culés que se han cabreado por la decisión de tu directiva, pero como siempre el 80% de los culés son gente con los ojos vendados y que solo ve el Barça y que todo lo hace bien, hasta si estalla una bomba nuclear con el símbolo del Barça, pues también esta bien. Así va este país.

PD: Me da exactamente igual que nos llaméis anticulés o merengues encubiertos, ya ves tu el miedo que me da, yo soy perico y siempre lo seré por un sentimiento no por títulos como lo son tu querido equipo y el otro equipo prepotente del país.

Chico, eres un culé con la venda puesta y todo lo que haga tu querido club está bien echo, nunca hace nada malo.

Pues sí que necesitaría una buena venda para que no me quemasen los ojos al leer según que faltas de ortografía macho. :biggreen

Rosell por mucho que no se meta en política están haciendo lo mismo que la directiva de Laporta.

qué está haciendo igual Rosell que Laporta?

Y me parece de vergüenza que le llames pachanga a la Copa de Catalunya y a la Supercopa de Catalunya, porque es el día de fiesta del fútbol catalán donde están los cuatro mejores clubes, dos por fuerza de la FCF y otros dos en el campo como serían en este caso Nástic y Manlleu. Y perdona que te diga pero nosotros no somos como vosotros.

las cosas las acostumbro a llamar por su nombre, la Copa Catalunya es y ha sido una pachanga intrascendente. ahora bien, entiendo que no lo consideréis así pq es la única competición en la que estáis cerca en cuanto a palmarés que el Barça. :biggreen Disculpa si te he ofendido tildándolo de pachanga.

Tu me estás diciendo que el Barça no va a la Supercopa porque hay riesgos de lesiones y calendario apretado, osea que el Espanyol, Nástic y Manlleu no sufre eso, claro... es lo que tiene el egocentrismo y la prepotencia culé y estoy hablando del Barça no del Barça B que es como se pactó. Yo me tengo que fiar de lo que digan los directivos y la prensa porque sabrán mucho más que yo y que tu juntos, por lo tanto si se dice algo es por algo.

yo te estoy diciendo que el motivo por el que el Barça acudiría al partido con el B es por acumulación de calendario, riesgo de lesiones e internacionales. no lo digo yo, lo dice Tito. y otra vez con el dichoso pacto, pásame la noticia donde se vea a Rosell firmando que el Barça tenia que ir con el A en lugar del B. y más te vale no fiarte ni de lo que digan los dirigentes de clubes, los periodistas y mucho menos los políticas, vivirás más años créeme.

Y como se puede ver, preferís decir mentiras, porque decís el riesgo de lesión tal y tal pero luego os vais a jugar por ahí para cobrar una buena pasta. Entonces ya se sabe que preferís que es forraros vosotros y a los clubes modestos catalanes que les den cuando Rosell dice que siempre apoya a los clubes modestos y luego pasa esto. Falta a su palabra como siempre hace el Barça.

y dale, soltando espumarajos sin aportar ni una sola prueba. insisto, qué mentiras, en qué ha faltado la palabra el Barça SIEMPRE? pq el Barça debe ocuparse de los clubes modestos? no es esa tarea primero de esos clubes, segundo de la FCF y tercero de las autoridades municipales y autonómicas?

el Barça es una entidad privada, acaso te imaginas a la Coca Cola ayudando a una competidora por más pequeña que sea? no tiene ningún sentido culpar al Barça de la penosa situación de los clubes modestos en Catalunya. y que ahora la FCF se eche las manos en la cabeza por esto es una puta vergüenza. te repito que me muevo por clubes modestos de mi zona y la FCF solo vienen a parar la mano, a ayudar poquito.

Me dices que no pierde ni un euro, no lo pierde lo deja de ganar porque la FCF le pide una cosa y el Espanyol lo cumple, tu club no. Conozco culés que se han cabreado por la decisión de tu directiva, pero como siempre el 80% de los culés son gente con los ojos vendados y que solo ve el Barça y que todo lo hace bien, hasta si estalla una bomba nuclear con el símbolo del Barça, pues también esta bien. Así va este país.

lo mismo de antes, dame algun dato real de que el Espanyol ha cancelado una gira por la Supercopa de Catalunya. es más, si no recuerdo mal, Collet el otro día ni mencionó nada de eso cuando se dedicó a soltar mierda del Barça.

y no te confundas, soy de los primeros cuando considero que el Barça se equivoca, pero en esta ocasión no veo motivos para criticar. el Barça debe mirar por sus intereses.

Cuando una persona empieza diciéndote que te mires las faltas de ortografía es mejor ni contestarla, primero porque no hay y si hay como mucho son 1 o 2. Si me quieres corregir, por favor dedícate a profesor de lengua castellana. Ya empiezas con los títulos? Si es que, no tenéis otro argumento. Que está haciendo Rosell? Pues una cosa bien simple, Catalunya = Barça, no hay más clubes. Y Collet si que dice que se ha tenido que cancelar una gira que tenían con buenos ingresos. Yo no digo que el Barça tenga que ayudar, yo he dicho que el dinero de la supercopa iba para los clubes modestos, pero como al Barça se la pela pues su egocentrismo llega a limites inexplorados pues así va el país.

La FCF lo que ha tenido ha sido una mafia de la ostia, la cual ha sido subvencionada casi siempre por el Barça ya que casi todos los presidentes y directiva han sido culés a más no poder. La mala situación económica no solo está en los clubes catalanes, sino en toda España porque esto es una vergüenza pero bueno, ahí nos metemos en otros temas que no tocan que por cierto el Barça no es que esté tampoco muy bien económicamente.

Bueno, dejo de hablar ya de ese club que tan poco me gusta porque este es el foro del RCD Espanyol, no de otro club y se está dedicando demasiadas páginas y mensajes a una discusión que no vamos a llegar a ninguna parte porque yo tengo mi punto de vista y no me lo vas hacer cambiar y tu el tuyo y tampoco te lo haré cambiar, así que mejor dejar de perder el tiempo.

sip, será mejor que lo dejemos. pero posteare el comunicado que hace un ratillo hizo el club, subrayando un par de cosillas interesantes:

"En relación con el partido de la Supercopa de Catalunya, el FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- Siempre ha apoyado, y así lo seguirá haciendo, a la Federación Catalana de Fútbol, el fútbol catalán y en definitiva al deporte catalán. De la misma manera que apoya al país en todas aquellas situaciones que sean necesarias, como se demostró en el partido de la Maratón contra la pobreza y, más recientemente, cuando ofrecerá todos los beneficios del partido que se disputará el próximo 15 de septiembre, entre la USAP y el Stade Toulousain a los afectados por los incendios del Alt Empordà.

2.- Acepta la propuesta de la Federación Catalana de Fútbol de disputar la Supercopa de Catalunya el 26 de septiembre y que presentará el mejor equipo disponible que decidan sus técnicos. De esta manera, reafirma el compromiso que adquirió, hace semanas, cuando confirmó su presencia en la Supercopa de Catalunya mañana martes 31 de julio.

3.- Lamenta que instituciones como la Federación Catalana de Fútbol y la Secretaría General del Deporte quieran interferir en las decisiones de sus técnicos sobre cuál es el mejor equipo disponible del FC Barcelona para afrontar este partido.

4.- Apela a que los organismos y las instituciones sean conscientes de que la gran cantidad de partidos oficiales del equipo y de sus jugadores imposibilitan asumir más compromisos."

estaria bien una rectificacion por parte del compañero reyker sobre las mierdas que ha ido soltando estos ultimos dias. para empezar se lleva un señor ZAS con el tema del incendio del Empordà y la falta de solidaridad del Barça. sigue el ZAS en lo que se comenta en el 2o y 3er punto, sobre que el Barça es quien tiene la potestad de escoger qué jugadores competirán, y sobre que ni la FCF ni la SGD son nadie para meterse en can Barça y que en ningun caso se firmó nada de nada, sino que se dijo que el Barça llevaria lo que el entrenador quisiera.

y el ultimo es a lo que me referia sobre la cantidad de partidos que disputará el Barça al cabo del año en comparación con el otro equipo que disputará la Supercopa. si ellos disputarán unos 40 o 45, el Barça hará unos 70. quieras o no influye.

Eh, yo no he soltado mierda he soltado opiniones mías y debes de respetarlas te gusten o no. Lo que pasa que no estáis acostumbrados a que hayan otras opiniones y diversidad de opinión. Sobre lo del incendio ahora me entero que hacen algo, pero claro como no habías dicho nada yo no se nada porque además tampoco habían informaciones ni nada, lo habrán sacado ahora porque quieren defenderse un poco. Lo del sí del día 26, cojones es normal el Barça ha sido quien ha dicho que sea ese día, no ves que el presidente de la FCF es culé y se bajará los pantalones donde haga falta, eso si mientras la megadeuda que tiene la FCF seguirá persistiendo pero bueno esto desvía el tema. Y además se dijo que sería un día, ahora no se puede cambiar porque al Barça no le viene bien porque los dos aceptaron que fuese tal día, el Espanyol quería hacer un partido benefico por el incendio y además irse de gira así que a lo mejor no puede y si la respuesta de mi club es un no se puede entender perfectamente ya que es un día improvisado, ya que el pactado fue otro.

¿Que no has soltado mierda? ¿En serio? A los culés nos has puesto finísimos macho.

Eh, yo no he soltado mierda he soltado opiniones mías y debes de respetarlas te gusten o no. Lo que pasa que no estáis acostumbrados a que hayan otras opiniones y diversidad de opinión. Sobre lo del incendio ahora me entero que hacen algo, pero claro como no habías dicho nada yo no se nada porque además tampoco habían informaciones ni nada, lo habrán sacado ahora porque quieren defenderse un poco. Lo del sí del día 26, cojones es normal el Barça ha sido quien ha dicho que sea ese día, no ves que el presidente de la FCF es culé y se bajará los pantalones donde haga falta, eso si mientras la megadeuda que tiene la FCF seguirá persistiendo pero bueno esto desvía el tema. Y además se dijo que sería un día, ahora no se puede cambiar porque al Barça no le viene bien porque los dos aceptaron que fuese tal día, el Espanyol quería hacer un partido benefico por el incendio y además irse de gira así que a lo mejor no puede y si la respuesta de mi club es un no se puede entender perfectamente ya que es un día improvisado, ya que el pactado fue otro.

joé, que no ha soltado mierdas dice... por mucho que sea tu opinión no dejan de ser espumarajos sin pruebas ni sentido alguno. respetable, al 100 %, pero totalmente falsas. y no debes pasarte mucho por aqui. aqui se respeta a todo el mundo.

me impresiona tu capacidad critica: como no me he enterado que el Barça va a hacer algo por las victimas del incendio, suelto que son unos insolidarios, egoistas, y que mataron a Kennedy de paso y me quedo tan ancho.

y sigues cagandola, quien propone que sea el 26 es la FCF no el Barça, ¿de donde sacas tú la información macho?

Lo que pasa que no estáis acostumbrados a que hayan otras opiniones y diversidad de opinión

(qee)

joé, que no ha soltado mierdas dice... por mucho que sea tu opinión no dejan de ser espumarajos sin pruebas ni sentido alguno. respetable, al 100 %, pero totalmente falsas. y no debes pasarte mucho por aqui. aqui se respeta a todo el mundo.

me impresiona tu capacidad critica: como no me he enterado que el Barça va a hacer algo por las victimas del incendio, suelto que son unos insolidarios, egoistas, y que mataron a Kennedy de paso y me quedo tan ancho.

y sigues cagandola, quien propone que sea el 26 es la FCF no el Barça, ¿de donde sacas tú la información macho?

¿Que no la pone el Barça? Venga va, presidente culé, el Barça no le gusta la primera fecha, la FCF se enfada y seguro que habrán hablado con el Barça para ver que fecha les viene bien porque que casualidad que ahora dicen que si. Es lógica pura y dura, si me sigues diciendo que quieres pruebas y tal y tal es que solamente quieres defender a tu club y no ves lo que ocurre. Y esto es un foro para hablar del Espanyol y de las noticias del Espanyol no para hablar del Barça de lo que hace y no hace, por lo tanto no pienso contestar algo más vinculado hacía el Barça o la Supercopa de la FCF, demasiadas páginas y comentarios que no van a llevar a ningún lado.

Nueva noticia, Joan Verdú está a punto de renovar otra vez, por fin serán 3 años más uno ampliable, en total 4 ni tres que pedía el club ni 5 que pedía el jugador. El tema económico ya estaba acordado anteriormente así que está cerca, eso si hasta que no firme no me lo voy a creer que aquí un día es blanco y al siguiente negro. Espero que Wiess acabe viniendo aquí y no al Pescara que además está en la Serie B, aunque si es por tema económico lo entiendo. Felipe Caicedo sigue presionando al Lokomotiv para lograr la cesión con opción a compra, resulta que el partido que jugó que además metió un gol fue una promesa que le hicieron en la que si jugaba le dejarían ir. Bueno pericos, como veis esto? Espero que Weiss y Caicedo vengan, tendríamos un gran potencial arriba y en defensa con Colotto y Capdevila se ha reforzado bastante, a ver si Mattioni se nos recupera bien, habrá que tener mucha paciencia pues ha estado 2 años lesionado.

¿Que no la pone el Barça? Venga va, presidente culé, el Barça no le gusta la primera fecha, la FCF se enfada y seguro que habrán hablado con el Barça para ver que fecha les viene bien porque que casualidad que ahora dicen que si. Es lógica pura y dura, si me sigues diciendo que quieres pruebas y tal y tal es que solamente quieres defender a tu club y no ves lo que ocurre. Y esto es un foro para hablar del Espanyol y de las noticias del Espanyol no para hablar del Barça de lo que hace y no hace, por lo tanto no pienso contestar algo más vinculado hacía el Barça o la Supercopa de la FCF, demasiadas páginas y comentarios que no van a llevar a ningún lado.

te pido datos pq todo lo que dices no le he visto ni leido en ningun lado, por lo que es logico que te pida que lo documentes de alguna manera. serán manias mias, pero si voy soltando acusaciones a diestro y siniestro, lo minimo que haré será tenerlo documentado, más que nada para no ir metiendo la gamba por los sitios.

y evidentemente que la FCF habrá consultado al Barça qué fechas tiene disponibles para jugar el partido, es pura lógica. de igual modo, si el Espanyol jugase Champions o UEFA, tb se les preguntaría en qué fechas podría jugar ese partido. Pero eso no significa que el Barça es quien escoge la fecha que es lo que has dicho tú.

por ultimo y zanjando el tema, tiene cojones que seas tú el que digas que esto es una zona para hablar del Espanyol, cuando tu entrada ha sido esta:

canteranos del Espanyol: o los venden o se largan ellos a donde les paguen más.

qué lastima que no haya un perico activo por el foro para darles caña.

Mira un tío cual su club dice ser muy catalán y luego no se presenta a la copa de su tierra y además falta a su palabra y no tiene ningún aprecio ni apoyo por el incendio en el Empordà... ah, pero claro son muy catalanes y por eso se van a Africa a jugar unos partidos con sus "estrellas" a cobrar un pastón y a Catalunya y equipos modestos como Sabadell, Nástic, Girona, Hospitalet, Sant Andreu, Manlleu, Terrassa, Cornellà, Prat, etc que les jodan verdad? Ah pero si, sois muy catalanes. Por favor absténganse de este foro gente que va a echar mierda sin argumento ninguno, así va España lleno de hipócritas.

en ningun momento nadie ha nombrado al Barça, eres tú el que ha empezado a soltar mierdas sobre nosotros.

edito:http://www.mundodepo...4331205815.html

http://www.sport.es/...tiembre-2172322

http://www.324.cat/noticia/1832032/futbol/LEspanyol-anuncia-que-no-jugara-la-Supercopa-catalana-el-26-de-setembre

ahora es el Espanyol el que dice SE NIEGA a jugar.

a ver quien es ahora el insolidario, el anticatalan, el que no mira por los clubes modestos, y tal.... es lo que pasa al escupir hacia arriba.

:biggreen

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.