Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Como bien apunta @Xisco , debido a la gran presión social que ha habido en el último año sobre el Consejo directivo, se ha tomado la decisión más drástica posible (y que poco ayuda al equipo a mitad de temporada, estas cosas se hacen en verano....): se disuelve el consejo y se convocan elecciones.

Qué pasa? Que al ser una S.A.D. poco va a cambiar en el club, las acciones las siguen teniendo los mismos y pondrán a quién les convenga... pero bueno se supone que si montan este follón es para intentar cambiar un poco las cosas. Se espera que formen una directiva mucho más jóven, con Joan Collet (cantamañanas, pero con más presencia y más maneras de presidente que el resto) como presidente ejecutivo, y Oliveró como mano derecha (grandísima noticia, 3er accionista del club y el único que se implica y dice cosas coherentes).

Y lo mejor: De la Cruz fuera. Es el responsable del área deportiva y ha sido un puto desastre durante toda su estancia. De hecho, Pochettino y Ramón Planes (director deportivo) parece que ayer se plantaron y dijeron que si no se iba De la Cruz se iban ellos. Entre otras perlas, De la Cruz y su compinche conocido como "Er Pisha" (no miento, es así --> este club es una casa de putas) han desmantelado el mejor juvenil de la historia del club, campeón de liga, de copa, y finalista de la copa de campeones.

Además, han remodelado completamente el filial a base de fichar a jugadores de 23/24 años que poca progresión tienen por delante...... en fin, un puto desastre.

P.D. la pancarta que sacamos en LaCurva este último fin de semana:

z6sfme.jpg

Yo estoy en la foto xD

Editado por Meruelo

Pitaco también aparece en la foto xD

Habéis fichao a Wakaso....no puede ser malo ese hombre.

Meruelo, ¿Tu también eras de ese grupo que cantaba el himno del Atlético seguido de un 'mierda' y los cánticos atléticos?

@Meruelo ¿eres de esos ultras que van quemando coches y partiendo asientos?

Una adivinanza : todo lo que sube, baja . Es el caso del Espanyol, ¿hasta donde bajaran?

En 2da con Wakaso y Sergio Garcia seriais los mejores

Meruelo, ¿Tu también eras de ese grupo que cantaba el himno del Atlético seguido de un 'mierda' y los cánticos atléticos?

Una adivinanza : todo lo que sube, baja . Es el caso del Espanyol, ¿hasta donde bajaran?

La verdad es que es una vergüenza que entre tanto aficionado moderado y respetuoso, siendo vosotros mismos un ejemplo de ello, se nos haya colado un fanático como éste en el foro. ¡Meruelo, vuélvete a la web de Marca!

@colchoneros9 : Sí, soy de ese grupo. Otra cosa es que lo cantara (no voy a decir que no lo he cantado nunca, en momentos calientes del partido se cantan muchas cosas). Pero no me suelo dedicar los partidos a insultar al rival, y LaCurva tampoco lo hace. Y quien va a Cornellà lo sabe.

@S_algeciras : LaCurva no es un grupo ultra. Es un grupo de animación, apolítico y antiviolento. Que hay algunos ex-Brigadas? Sí. Pero esos no son el grupo, y tontos los hay en todos lados. Y que yo sepa LaCurva no va por ahí quemando coches y partiendo asientos. De hecho, no es que yo sepa, es que yo lo sé y estoy seguro de que si algún aficionado perico ha hecho eso no formaba parte de LaCurva como grupo ni actuaba en su nombre.

Y sobre el posible descenso, es muy probable que si se baja a segunda el equipo desaparezca tal como están las cosas, o quizás que descienda de golpe a Segunda B. Así están muchísimos equipos, tal como está repartido el fútbol actual poco tienen que hacer los equipos humildes.

La verdad es que es una vergüenza que entre tanto aficionado moderado y respetuoso, siendo vosotros mismos un ejemplo de ello, se nos haya colado un fanático como éste en el foro. ¡Meruelo, vuélvete a la web de Marca!

Soy un radical xD

No, si a mi me la pela si lo cantas o no yo lo pregunto porque no sé cuando vamos allí nos tratan como el culo, no entiendo tanta rivalidad con el Espanyol.

No, si a mi me la pela si lo cantas o no yo lo pregunto porque no sé cuando vamos allí nos tratan como el culo, no entiendo tanta rivalidad con el Espanyol.

Supongo que viene por la supuesta simpatía (digo supuesta porque algunos la tiene, la mayoría les odia) al Real Madrid. Pero vamos, es una pena.

A todo, esto, esperpéntico la rueda de prensa de hoy del presidente Ramon Condal. Si alguien la ha podido ver seguro que se ha descojonado. El tío hace dimitir a tooodo el consejo, convoca junta general de accionistas extraordinaria, ordena nuevas elecciones.... para decir que el tío se va a presentar! Un show. Y encima, cuando le preguntan si cuenta con el beneplácito de Dani Sanchez Llibre, primer accionista, el tío responde "Tengo sus acciones. Os habéis quedado a cuadros eh!".

Madre mía, qué club, qué club......

Acerca de la Curva, y como aficionado al futbol, seguidor del Barça y socio del Espanyol (rara avis), tengo que decir que por lo general no se dedican a insultar, aunque hay cánticos que sí son despectivos y que incluso gran parte de la afición los critica y no los comparte. Recuerdo por ejemplo en este último partido, como muchos decían que se dejasen de insultar al Atlético, y animasen a su equipo. En la misma línea me parece cuando cantan otras canciones como aquella de "puta Barça", que creo que desluce lo que hacen por el equipo.

Y sin ir desviarme del tema, tengo que negar que sean un grupo radical, para nada. Son un grupo que se dedican a animar y a impulsar acciones de crítica contra la directiva o contra quién toque en ese momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.