Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo a Lanza le seguía desde su época en el Sant Andreu y siempre me lo quería traer para el Espanyol...

Hoy partido ante el Villarreal, tiene pinta de que será el primer que palmemos porque Aguirre va a hacer más rotaciones que yo que se. Pero vamos, que mejor inicio de temporada imposible.

Pues yo no lo veo así,que haga rotaciones no es malo y mas teniendo el banquillo que tiene este año con Thievy,Lanza,Torje,Cordoba...

LANZA ES TITULAR HIJODEPUTA!!

xD

A mi mientras esté en el Espanyol me da igual si es titular o suplente,ya que gracias a él consigo entradas para verlo xD

• 2 semanas más tarde...

La gente confiaba poco en él, un tío de 29 años debutando en Primera.. sin ir más lejos mi padre decía que era imposible que saliera bueno. Le ha callado la boca xD

• 3 meses más tarde...

Pericos, que os está pareciendo el rendimiento de Jhon Córdoba?

Yo nunca le había visto jugar pero hoy contra el Real Madrid me he llevado una impresión bastante buena de él. No he visto el partido completo pero me ha parecido un delantero potente y que lo lucha todo

Los que le seguís habitualmente teneis la misma opinión que yo? Creeis que es un jugador válido para el Espanyol?

le veo que trabaja mas bien poquito, que de espaldas nada de nada, rematando en el area no le veo destacar.....eso si luce mucho en balones al espacio con metros.

Para jugar con metros por delanet lo veo de puta madre. Tiene condiciones, pero yo creo que esta muy verde en lo que se refiere a fajarse con la defensa.

• 4 meses más tarde...

Hablan del Getafe,pero por aqui no se pasa ni dios xD

Primer fichaje para la próxima temporada: Arbilla. Buen jugador y necesario,solo estaba Javi Lopez en el lateral,y a mi nunca me ha gustado.

De Lanzar se sabe algo? Seguirá en el espanyol?

De Lanzar se sabe algo? Seguirá en el espanyol?

Pues depende del entrenador. Con Aguirre no jugaba casi nada,cosa incomprensible porque cuando salía hacía algo,pero prefería a Simao o a Pizzi antes.

Esperemos que el entrenador sea entre Mel,Rubí o a las malas Javi Gracia. Esperemos que no traigan ni a Mendilibar ni a Paulo Sousa.

Simao y Pizzi piraban no?... a ver si así juega algo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.