Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Jarque de lateral derecho?? Buff, que mal vamos....

A mi Jarque me gusta en cualkier posicion pq cumple...es mas me gustaria verle mas frecuentemente de pivote...ya q me convencion cuando "Loti" lo puso ahi...

Se dice q keremos fichar a un interior diestro y un lateral...hagan de Cristobal señores y propongan nombres, ahi van los mios:

- Darle una oportunidad a Marc Bertran / O repescar a Navas :hello:

- Fichar a Maxi Rodriguez por 5 millones de euros / Darle otra oportunidad (y van....:banani a Posse)

Editado por Shircko

Jarque de lateral derecho?? Buff, que mal vamos....

A mi Jarque me gusta en cualkier posicion pq cumple...es mas me gustaria verte mas frecuentemente de pivote...ya q me convencion cuando "Loti" lo puso ahi...

Se dice q keremos fichar a un interior diestro y un lateral...hagan de Cristobal señores y propongan nombres, ahi van los mios:

- Darle una oportunidad a Marc Bertran / O repescar a Navas :hello:

- Fichar a Maxi Rodriguez por 5 millones de euros / Darle otra oportunidad (y van....:banani a Posse)

Uisss perdon por darle dos veces....

Editado por Shircko

A mi personalmente, las pocas veces que le he visto de lateral derecho no me ha gustado nada, se iba siempre al centro, y para ser lateral le falta técnica y puede que algo de velocidad, vamos que poniendo a Jarque de lateral estamos haciendo un David Garcia II. A mi francamente, una banda por abajo formada con David García y Jarque me da MIEDO, ante todo.

Yo perfilaría así el equipo:

Titulares:

POR: Kameni

DFD: Zabaleta (en caso de que juegue de interior, yo ficharía a Ettien)

DFC: Jarque (en caso de la no renovación de Lopo)

DFC: Pochettino

DF I: David García (aunque yo ficharía a Clemente Rodríguez)

MED:???? Yo no se a quien traerme aqui francamente. Munteanu?? De Lucas?? Juanfran (si el Madrid quiere)???

MEI: Riera

CDC: Costa

MEC: De la Peña (hay que fichar a algún repuesto, porque �lex Fernández se ha ido)

1ºDL: Tamudo

2ºDL: ??? Saviola tiene un pie en el Atlético y Cavenaghi no lo veo de blanquiazul. Podríamos intentar contratar a Salva, que el Valencia no lo quiere y nos lo daría por 4 duros.

Banquillo:

POR: Gorka (Mejor portero de 2ª, un buen suplente)

DF: Carlos García se ha ido, así que de suplentes no se muy bien a quien vamos a poner aquí, Robusté podría ser uno.

CD: Incorporar a Ito y formar doble pivote junto con Costa en partidos complicados. De todas formas ya está Frédson aunque se podría ir cedido por ocupar plaza de extracounitario.

ME: Hay que fichar a alguien urgente. Por ahora solo hay Jofre como interior. Tenemos también a Héctor Simón.

DL: Solo hay paquetes, Molina, Posse, Raducanu (Este para mi es una incognita), y Dani me parecía un jugador de repuesto perfecto para cuando estuvieran cansados los delanteros titulares debido a las 3 competiciones.

Editado por CAA

• Autor

Recuperemos a Capdevila y a Sergio !!! Seria la bomba del verano, ni saviolas ni tonterias.

Y si queremos algun delantero, Rodallega va pa figura.

ITO PERICO 3 TEMPORADAS!!!

Bueno el medio campo ya esta apuntalado....a ver si traen a un "10" q le kite minutos a De la Peña...alguien propone nombres???

Bueno el medio campo ya esta apuntalado....a ver si traen a un "10" q le kite minutos a De la Peña...alguien propone nombres???

Ahi va el mio: Guti....mmmm no no...perdon....lo retiro...;)

PD: Podria llegar Jurietti un lateral q supliria a Ibarra de 30 años con 9 años en la Primera division francesa....espero q lo fichen y le den una oportunidad a Marc Bertran...q decis?

Ahi va el mio: Guti....mmmm no no...perdon....lo retiro...;)

PD: Podria llegar Jurietti un lateral q supliria a Ibarra de 30 años con 9 años en la Primera division francesa....espero q lo fichen y le den una oportunidad a Marc Bertran...q decis?

Rivera sería un sustituo perfecto de Iván.

En cuanto a laterales derechos yo no tengo duda, Ettien xD

CAA tengo entendido que Rivera al Betis por unos 3 kilos....yo tb lo hubiese fichado pero va a ser que no....

En cuanto a lo de Ettien a mi me encanta...es una makina....pero como esta el precio??? ;)

CAA tengo entendido que Rivera al Betis por unos 3 kilos....yo tb lo hubiese fichado pero va a ser que no....

En cuanto a lo de Ettien a mi me encanta...es una makina....pero como esta el precio??? ;)

Vaya que pena...

Nos harán una rebaja en el precio, al haber descendido el Levante a 2ª... xDxD yo no le pongo más d 2 kilos y medio al marfileño

Editado por CAA

CAA hombre ten en cuenta que Ettien es mas interior que lateral con lo cual....no se yo...y Zabaleta tiene el mismo perfil....

Ojala nos cedan a Juanfran pq al menos tendremos a un puñal por esa banda....pq ahora mismo solo esta Velamazan (que yo me lo kedaba de suplente)...con lo cual el madridista seria una buena incorporacion y el ha dicho q esta loco por venir...

Y Lotina tb pide un delantero....hombre....yo creo que teniendo a Tamudo, Coro y Soriano habria que traer a un tio minimo con juego aereo....y descartados ya Cavenaghi y Dani (que le daran la libertad) habria que buscar a un rematador peleon...y me imagino que Lotina & Cristobal ya se estaran moviendo....

Si no encontramos nada, creo que podríamos fichar a Urzáiz con motivo de urgencia, encaja con el perfil que tu dices, gran rematador aéreo, y tambien con mucha definicion de cara a puerta.

Hombre nose, Ettien rinde muy bien de lateral. Si un caso, podríamos poner a Ettien de interior, y Zabaleta de lateral.

PD: Parece que estemos en una reunion importante, como si fueramos aqui Dani y Lotina debatiendo el futuro del club. ;)

Editado por CAA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.