Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿El Espanyol no tenía fichado a Graffite del Sao Paulo?

Moi tiene algo de razón....el Espanyol en Mayo (en Junio se dejó de hablar del tema) tenía contactos más o menos avanzados con Graffite (Delantero del Sao Paulo) pero al acabar la Liga se priorizó reforzar otras posiciones...

Ahora, Lotina quiere 1-2 delanteros para reforzar el ataque y no es de extrañar que salten a la palestra nuevos nombres o se retomen contactos por gente ya nombrada como el mismo Graffite, Deivid o Cavenaghi...

PD: Joder con lo de Zabaleta...cuando todo apuntaba a que se cerraba esta semana al final nada....a esperar a que lo cierren...pq hay acuerdo pero hasta que no lo presenten yo no me kedo trankilo....

PD2: Jurietti (Girondins) podria llegar en los próximos dias y firmar por dos temporadas con opcion a una tercera y con la carta de libertad bajo el brazo (A priori buen fichaje)

Y para el puesto de interior lo de Juanfran sigue ahí como una buena opción pero el club también podría cerrar una nueva cesión con el Madrid para traer a Miñambres.

CAA me referia al delantero del sao paulo ke a sido maximo goleador (luizao). xD

Que ha pasado entre Dani y Tamudo? alguien sabe algo?

Bueno pues por lo que leí por encima en el BiB se ve que entre Dani y el sector fuerte del vestuario (Tamudo, Morales, Pochettino etc) no habia buena relacion y que eso unido a la escasa aportacion de Dani en el segundo tramo de Liga ha hecho que le den la carta de libertad para que muy posiblemente acabe jugando en el Mallorca (equipo que por otra parte le llevo a la Selección y con el cual hizo una Recopa de Europa tremenda)

Primer partido de la gira asiatica: Feyenoord 2 - 1 Espanyol: Al equipo le falta rodaje como el comer y Dirt Kuijt ha demostrado ser un jugadorazo con dos goles y ademas interviniendo en muchisimas jugadas

Editado por Shircko

Francamente, a mi el Costa este no se que tiene, espero que se lo haya tomado a medio cachondeo el partido, porque de ser el nuevo Mauro Silva no tiene nada, supongo que habrá que esperar a algun partido oficial...

Riera bastante bien, demostró su técnica, haciendo 2 o 3 regates. Me gustó bastante, habrá que ver cuanto más puede dar en un partido oficial...

En fin, se nota que nos falta bastante rodaje, pero creo que tal como está el Feyenoord (de plantilla) le deberíamos haber ganado. Haber perdido este partido no me da mucho optimismo, la verdad.

Yo veo a un español flojo a dela peña no le salieron las ideas i coro el mas malo del ekipoo en ese partido el ke dio guerra fue soriano ke se peleava con los centrales i a destacar a un fichaje Jofre ke para mi es el ke mas a entrado en juego i como segundo Riera, pero los demas dejan mucho ke desear. I mejorjugador del encuentro el portero sin duda ke se izo tres paradas impresionantes. :rolleyes:

• Autor

Yo sigo dicendo que el bueno del Marsella, era B.Pedretti, y no Costa, ademas pedretti es frances y no ocupa plaza de extranjero, lastima q ahora lo haya fichado el Lyon.

Yo sigo dicendo que el bueno del Marsella, era B.Pedretti, y no Costa, ademas pedretti es frances y no ocupa plaza de extranjero, lastima q ahora lo haya fichado el Lyon.

Yo opino lo mismo, me gusta muchisismo mas Pedretti, pero alomejor cosataba mas caro. ::rolleyes:

http://www.pericosonline.com

Una gran web para los pericos, os la recomiendo

Cierto, yo soy asiduo a ella, incluso envie mail para colaborar en la web y escribir cosillas...es muy buena si señor...

PD: RGH Coro no jugo en su sitio con lo cual tp me sirve de mucho....y a Costa dadle tiempo hombre que no quiero pensar que han pagado 4 kilos para nada...recordad que el Madrid anduvo tb detras de el....

Hoy 1-1 contr Nacional de Montevideo, por lo leido el equipo mejoro la imagen....de odas maneras a mi la pretemporada me la pela bastante....aun recuerdo hace añitos que en Francia y en Inglaterra les ganabamos a todos en pretemporada por palizas y luego en liga quedabamos los 15os...:unsure:

PD_2: RGH de vez en cuando a ver si ves algo bueno en el Espanyol...pq aki todos vemos la paja en el ojo ajeno....xD

Saludos

Haré un resumen de lo más destacado del partido contra el Nacional de Montevideo:

- Biel Rivas expulsado por irsele la olla y empezar y darle una colleja a un jugador contrario y empujar a otro (ademas de ser el causante del follon :unsure: ) despues de que parara un balon y un jugador rival intentara llegar al balon y le arreara un buena patadita. Por cierto, PARTIDAZO DE BIEL, a excepción de lo del final, claro, ha sido un porterazo, que paradas. TENEMOS A 3 PORTERAZOS EN EL EQUIPO.

- Hubo dso follones donde hubo pique entre los dos equipos, que participó casi todos los jugadores de estos dos, empujones y tal... xD (el segundo fue provocado por Biel como comentaba antes xD )

- Soriano marcó un golazo, segun los comentaristas (Si, se que es raro viniendo de la TV3, pero... xD ) y se metió tras la expulsión de Biel. A la salida de un centro, el delantero rival le pegó un codazo, y el arbitro le mostró directamente la roja que ya se la había reservado de un poco antes, que había participado en el follón, empujando y liándola bastante.

- El arbitro se lució un poco con esas dos expulsiones, y no pitar una falta escandalosa a favor de Coro, que precisamente, si la hubiera pitado, hubiera evitado el gol del Montevideo, ya que fue la jugada posterior a la falta, además de la falta de competitividad del Nacional de Montevideo, por dejar que Coro se pudriera de dolor en el suelo, mientras ellos hacían el gol.

- Y por último, 6 minutos de descuento, y un partido, que sobretodo, ha sido amistoso, muyyyyy amistoso... xD xD

Hoy el juego que hemos dado, ha sido decente, hasta el minuto 20 de la segunda parte (me perdí los primeros 20 minutos de la 2ª parte porque me olvidé de poner la tele xD , ya ibamos ganando por 1-0). A partir de ahí, pésimo, muy pésimo, cada dos por tres nos hacían una jugada por la banda, y conseguían centrar sin casi ningun tipo de problema (Chica es un coladero, siento ser así de duro, pero es la pura verdad, francamente, Jarque no es nada del otro mundo de lateral, y muchas veces la caga yendose al centro, pero vamos, que mejor que juegue este en vez de Chica), en fin , muy flojos en defensa, y sin De la Peña estábamos bastante perdidos (aunque la 1ª parte no jugó y supimos arreglarnoslas bien) a la hora de crear juego, en cuanto salió, la cosa mejoró, aunque soy de los que sigo pensando que el equipo necesita, a parte de él, a otro que la sepa tocar (no diga dar asistencias de gol, digo que sepa pasar) igual o almenos que se aproxime un poco, porque casi todos los del equipo estan casi a un año luz de tocarla como lo hace el.

Y que ro recuerde, poco más que decir, Jofre hizo regates y para mi fue el mejor, Riera jugó bien, Coro hoy decente, Costa también decente, Soriano bien, David García decente (aunque sigo pensando que tiene muy pocos recursos con el balon en los pies), Lopo bien, Robusté decente... En general hoy hemos jugado bastante mejor (a excepcion de a partir de el minuto 20 de la 2ª parte). Se notaba que hoy jugabamos contra un equipo de menor nivel...

Editado por CAA

Bueno pues ya confirmado el fichaje de Zabaleta (pedazo de futbolista dicen los que saben de esto) ahora la secretaría técnica del club intentará cerrar 2 hombres para la banda derecha, ahora mismo se barajan 3 nombres: 1-Jurietti (vendría con la carta de libertad, tiene 30 años, lleva 10 en la 1ª División y aportaría experiencia en una zona carente tras la salida a Boca de Ibarra), también se especula con una nueva cesión de 2-Miñambres (R.Madrid), jugador que serviría tanto para el lateral como para el interior de la banda y finalmente la opción 3-Juanfran dependerá del cuerpo técnico merengue, pues tanto el Espanyol como el jugador coinciden en que el extremo juegue en Montjuïc este año. Resumiendo, si llegarán 2/3 jugadores mínimo, el club también estudia alternativas con calma por si Jurietti por ejemplo no llegara, el equipo tendría la fatídica banda derecha bien cubierta.

La otra parcela a reforzar es la delantera, donde Lotina quiere 1 ó 2 fichajes. Según fuentes fiables esta próxima semana el club intentará el fichaje de Saviola que quiere ver aclarado su futuro el próximo día 27 a más tardar. Existen dos fórmulas para que el Espanyol fiche a Saviola ( Un S� del argentino sería el 80 % de la operación, ya que en términos económicos el Grup Tarradellas y Sebastián Javier financiarían la operación):

- La cesión del jugador por 1/2 temporadas, donde el Espanyol pagaría una buena parte de la ficha y se adjudicaría una opción de compra sobre el jugador una vez finalizara el contrato del Pibito en verano del 2007.

- Compra total del jugador por una cifra aproximada a los 6 millones de euros.

Esta semana podrían acelerarse los contactos entre Barça y Espanyol; de echo una de las trabas de la operación era el supuesto interés real de la Directiva (no confundir con los inversores) y Daniel Sánchez Llibre ya ha hablado con el Barcelona, confirmando que el interés es real.

PD: Lotina lo ha pedido expresamente, el Grup Tarradellas (S.Javier) no dudarán en poner millones por un jugador del calibre mediático del "Conejo"...Todo indica que Saviola tendrá la última palabra y podría ver con buenos ojos el traspaso al Espanyol, ya que tanto él como su família están totalmente integrados en Bcn y el jugador no quiere otra cesión al extranjero (con la consecuente adaptación a una nueva Liga) y sabe que jugando en Montjuic tendría todos los minutos del mundo y eso podría abrirle las puertas del Mundial 2006.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.