Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Ojala que vaya al espanyol, ahi va a poder jugar casi todos los partido y llegar en buena forma al mundial!!

Saludos! ;)

Ojala que vaya al espanyol, ahi va a poder jugar casi todos los partido y llegar en buena forma al mundial!!

Saludos! ;)

No no, si traquilo, que como Saviola llegue al Espanyol le haremos jugar hasta cuando esté lesionado y todo ;)

Me gustaría saber qué es lo que se estaría diciendo si el Barça andara siempre fichando a ex del Espanyol... ;)

Me gustaría saber qué es lo que se estaría diciendo si el Barça andara siempre fichando a ex del Espanyol... ;)

Ya lo intenta kieren fichar a kameni pero el no kiere ir

Me gustaría saber qué es lo que se estaría diciendo si el Barça andara siempre fichando a ex del Espanyol...  ;)

Ya... Primero hay que ver qué hay de cierto en que el Barça esté loco por Kameni; y después, ver si no querría irse al Camp Nou... :;)

Ah sí, olvidaba que Kameni es perico de toda la vida... :)

Y de todas formas, tú hablas de Kameni pero yo te hablo de Oscar, Velamazan, Roger, De La Peña, Herrera, Jofre... y luego que si se interesan por Celades, Saviola... Parece que el Barça no hace tan mal las cosas, si luego el Espanyol va mucho a fichar por allí... ::)

Me gustaría saber qué es lo que se estaría diciendo si el Barça andara siempre fichando a ex del Espanyol...  ;)

Ya... Primero hay que ver qué hay de cierto en que el Barça esté loco por Kameni; y después, ver si no querría irse al Camp Nou... :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Ah sí, olvidaba que Kameni es perico de toda la vida... :)

Y de todas formas, tú hablas de Kameni pero yo te hablo de Oscar, Velamazan, Roger, De La Peña, Herrera, Jofre... y luego que si se interesan por Celades, Saviola... Parece que el Barça no hace tan mal las cosas, si luego el Espanyol va mucho a fichar por allí... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Ai tienes razon xDxD

Oscar vino del Valencia, De la Peña como libre despues de estar un año cedido al Marsella desde el Lazio, Jofre estaba en el Levante, y Celades estaba en el Madrid.

Solo faltaria que no pudieramos fichar jugadores, que pasaron en algun momento de su carrera deportiva en el Barça, es como cuando se dice que el fundador del equipo no tiene menor importancia, y reivindicarse a ese hecho y es un argumento casi ridiculo, entonces esto es igual, no podemos tener jugadores que hayan vestido la camiseta azulgrana alguna vez?

Y ademas, entonces, que pasa con los jugadores del futbol base del Espanyol que se han ido al Barcelona?

EDITO: El unico transfer directo de Barcelona a Espanyol en estos últimos tiempos, ha sido Roger (El Herrera ese no se quien es). Así que tampoco creo yo que sea para tanto...

Editado por CAA

Y ademas, entonces, que pasa con los jugadores del futbol base del Espanyol que se han ido al Barcelona?

¿Cuántos han llegado a jugar en el primer equipo?.

Yo es que lo digo por eso, muchos pericos decís que la cantera blanquiazul es mejor que la culé; pues entonces no sé a qué santo va el Espanyol fichando a Roger, Velamazan, Oscar o De La Peña... se supone que en su cantera debería tener mejores elementos, bajo esa teoría.

¿Cuántos han llegado a jugar en el primer equipo?.

Yo es que lo digo por eso, muchos pericos decís que la cantera blanquiazul es mejor que la culé; pues entonces no sé a qué santo va el Espanyol fichando a Roger, Velamazan, Oscar o De La Peña... se supone que en su cantera debería tener mejores elementos, bajo esa teoría.

Eso ya no lo se, pero solo era por poner un ejemplo, ya que tu hablabas de los jugadores que pasaron por el Espanyol, anteriormente visitiendo la camiseta azulgrana.

Sobre lo segundo, si es cierto, los trofeos en los últimos años lo demuestran (no digo ninguna mentira en esto), pero es que todos sabemos de sobra lo difícil que lo tiene hoy en día para que un juvenil llegué al primer equipo, a no ser que se sea un equipo muy pequeño, y muchos apuntan muy alto, y luego se quedan en nada, y no rinden cuando juegan en el primer equipo. Y por ejemplo, Oscar aquí fracaso, y cuando llegó del Valencia no es que fuera un grandísimo jugador, aunque si que se esperaba más.

PD: Añado, ademas de Roger, Velamazan, que me lo olvidaba.

Editado por CAA

El tema está en como se hacen las cosas....porque por ejemplo la mayoría que ficha el Espanyol no pertenecen directamente al Barcelona y si pertenecen se negocia de manera correcta con el club culé; por otra parte son demasiado frecuentes (casi casi cansinos) los casos de tanteos por parte del Barcelona sobre canteranos pericos ofreciéndoles cambiar la acera dándoles más dinero (Y eso leSoleil no es una opinión, es, hablando en plata, la puta verdad)

PD: El tema me parece (es mi humilde opinión) un poco vacío de contenido....xD

Una pregunta a los periquitos: ¿Que tal es Marc Beltrán? lo digo porque lo hemos fichado y me parece un buen lateral, en el córdoba dan buenas impresiones suyas pero ya que el jugador ha sido vuestro y lo habreis visto mas, que me podeis contar de él?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.