Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Una pregunta a los periquitos: ¿Que tal es Marc Beltrán? lo digo porque lo hemos fichado y me parece un buen lateral, en el córdoba dan buenas impresiones suyas pero ya que el jugador ha sido vuestro y lo habreis visto mas, que me podeis contar de él?.

La verdad es que ha jugado tan poco aquí, que ni se como juega, eso tendrá que respondertelo Shircko xD

los casos de tanteos por parte del Barcelona sobre canteranos pericos ofreciéndoles cambiar la acera dándoles más dinero (Y eso leSoleil no es una opinión, es, hablando en plata, la puta verdad)

Eso lo hace el Barça con el Espanyol, el Madrid con Las Palmas, el Atleti con el Tenerife y el Villarreal con el Córdoba... y seguro que el Espanyol con el Palamós o algún club similar... no te pongas la máscara victimista (de nuevo) xDxD

Bueno parece que serrano ha ganado el caso aunque aun el club puede recurrir

Una pregunta a los periquitos: ¿Que tal es Marc Beltrán? lo digo porque lo hemos fichado y me parece un buen lateral, en el córdoba dan buenas impresiones suyas pero ya que el jugador ha sido vuestro y lo habreis visto mas, que me podeis contar de él?.

La verdad es que ha jugado tan poco aquí, que ni se como juega, eso tendrá que respondertelo Shircko :hello:

Le pasamos la pregunta a NetRocker...y tiro por que me toca!!! xD

PD: leSoleil pero el Barça más y peor...no compares pescar a un alevín de la Ferran Martorell con un chaval de la cantera perica...es más te podría nombrar a muchos equipos "satélite" del Espanyol de los cuales salen un gran porcentaje de la camada perica...

PD2: Volviendo a lo de M.Bertrán yo te diré que se rumorea que es muy buen chaval y no dará problemas por la "tacita de plata". Besos a todos.

• Autor

Bertrán, de tan sólo 23 años, llegó cedido al Córdoba en el mercado de invierno de la pasada temporada tras no disponer de ninguna oportunidad por parte de Miguel �ngel Lotina. Allí jugó 22 partidos siendo titular en 21 de ellos. Debutó en Primera División el 4 de noviembre de 2001, de la mano de Paco Flores, y hasta la fecha ha disputado 17 encuentros en la máxima categoría. En la temporada 03-04 disputó tan sólo cinco encuentros como titular pero consiguió anotar un gol.

Es un buen defensa, y no entiendo como el capullo de Lotina lo deja irse, si tenemos a David Garcia, que ese si q es malo, Por que no podemos tener a Marc en la Diestra? cosas de entrenadores... en fin. Yo no olvido q Lotina hizo bajar al Celta.

Del equipito q nos esta quedando mejor ni hablar, vaya birria de equipo.

De los Baby Mercenarios de la Cantera tampoco quiero hablar, pq m salen ulceras.

Del Mercenario Serrano, tampoco quiero hablar solo deseo q tenga un accidente de coche y se quede sin piernas, asi no podra jugar mas a futbol con nadie.

Y de los inutiles de los despachos de Motjuich, tampoco porque tantos años cagandolo con todo lo que hacen no es normal Capdevila, Cavallero, De Lucas, Serrano, y ahora seguro q Kameni, y si no al tiempo.

Venga chicos que os vayan bien las vacaciones

los casos de tanteos por parte del Barcelona sobre canteranos pericos ofreciéndoles cambiar la acera dándoles más dinero (Y eso leSoleil no es una opinión, es, hablando en plata, la puta verdad)

Eso lo hace el Barça con el Espanyol, el Madrid con Las Palmas, el Atleti con el Tenerife y el Villarreal con el Córdoba... y seguro que el Espanyol con el Palamós o algún club similar... no te pongas la máscara victimista (de nuevo) xD :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero ke dices, sera el Madrid con el Atletico si aora va aser ke el Madrid tiene la cantera de Las Palmas, Raul era un canterano del Atletico xD

Bueno creo que jamas se le puede desear a nadie algo como lo que has dicho,ademas, que mas que culpa de él es de tu club que no hizo las cosas como debia. Es cierto que a nadie le gusta que un jugador haga eso pero si esta en su derecho y un juez le da la razon...pues no se puede hacer nada.

Para shircko,tienes muy desarrollado eso de la doble moral eh! jajajaj la cuestion es la misma,quitarle a un equipo un jugador que ellos han estado formando,sea de pekin o de roma,es lo mismo

Creo que lo de lesoleil era solo un ejemplo de que todos los equipos lo hacen con otros.

Bueno creo que jamas se le puede desear a nadie algo como lo que has dicho,ademas, que mas que culpa de él es de tu club que no hizo las cosas como debia.

Y si lo deseas, al menos no lo sueltes en un Foro de Internet, donde diciendo esas cosas vas a quedar a la altura del betún.

También vas a denunciarlo como al Etarra, Le Soleil?? xD (una bromita para quitar hierro al asunto, que veo que se va a calentar :hello: )

Eso lo hace el Barça con el Espanyol, el Madrid con Las Palmas, el Atleti con el Tenerife y el Villarreal con el Córdoba... y seguro que el Espanyol con el Palamós o algún club similar... no te pongas la máscara victimista (de nuevo) xD :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero ke dices, sera el Madrid con el Atletico si aora va aser ke el Madrid tiene la cantera de Las Palmas, Raul era un canterano del Atletico xD

El Madrid lo hace directamente con todos xD

Y si no me equivoco en el B tiene dos que jugaban en Las Palmas, Moi lo sabrá mejor.

También vas a denunciarlo como al Etarra, Le Soleil?? xD (una bromita para quitar hierro al asunto, que veo que se va a calentar :hello: )

Creo que desear que alguien se quede sin piernas no es delito... Pero que me lo aclare un abogado, si puede ser xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.