Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿Contra quién están jugando ahora? ¿Contra el Toulouse?

También vas a denunciarlo como al Etarra, Le Soleil?? xD  (una bromita para quitar hierro al asunto, que veo que se va a calentar xD )

Creo que desear que alguien se quede sin piernas no es delito... Pero que me lo aclare un abogado, si puede ser ;)

Pues sea políticamente correcto o no cada vez que sale en las noticias que un etarra se queda sin piernas o muere manipulando una bomba me siento digamos que reconfortado, alegre y en cierta parte también aliviado...

Y joder vaya post más negativo de NetRocker!! Me has chafado la noche tio!! xD...yo creo que se están haciendo las cosas bien y el equipo es considerablemente bueno, a la falta de 2/3 fichajes más que acabarán de perfilar el equipo...

Y en cuanto a lo de Serrano no le deseo tampoco que se rompa las piernas pero que no rasque mucha bola en Santander....lo que ha hecho este tío (independientemente de que tengamos dirigentes incompetentes [Marcó, Morgado etc...que gracias a Dios ya no están con nosotros] no tiene nombre y ha demostrado ser un cerdo llevando a los tribunales al club que le ha hecho tener un nombre en la Liga Española...

Y en cuanto a lo de las canteras no iban por ahi los tiros Canarion...no es doble moral, dije que la inmensa mayoría de jugadores de la cantera del Espanyol que son fichados ya de otros clubes suelen ser de equipos satélites en cuanto a categorías inferiores como la Damm o la Ferran Martorell....

¿Contra quién están jugando ahora? ¿Contra el Toulouse?

1-1 ya finalizó, no lo vi, pero dominó el partido el Espanyol y se vio de manera evidente que falta otro "9" goleador como el comer

quien metio el gol del espanyol?

• Autor

Ficha técnica

TOULOUSE, 1

Benguen, Messandi, Camara, Dao, Matejic, Gharzouf, Robik, Cardy, Depuis, Mansare y Akpa

Sustituciones

Josep por Messandi (45'), Cherfa por Camara (45), Constans por Cardy (52'), Madou por Depuis (65') y Pérez por Mansare (65)

Entrenador

Rick Mombaerts

ESPANYOL, 1

Gorka, Jarque, Lopo, Pochettino, Domi, Ito, Costa, Corominas, De la Peña, Riera y Tamudo

Segunda parte

Biel, Chica, Sergio Sánchez, Robusté, David García, Moisés Hurtado, Fredson, Héctor, Jofre, Yagüe y Corominas.

Entrenador

Miguel Angel Lotina

Goles 1-0: Akpa (min. 32) 1-1: Jofre (min. 64)

Tarjetas Ninguna

EstadioAime Giral (300 personas)

Ã?rbitro Pascal Sempe

Q buen equipo q tenemos, con los titulares dominamos la primera parte pero nos vamos al descanso con un gol en contra. Y con los suplentillos, no rascamos bola y marcamos de falta, si señor esto es un equipazo (por cierto el Toulouse jugo con el filial)

Y sobre mis declaraciones siento decir q m reafirmo, si no quereis q le rompa las piernas, pues nada lo retiro y solo le deseo q sufra una triada, asi todos mas contentos, no?

Editado por NetRocker

• Autor

Nilmar, del Lyon, es la alternativa a Saviola

Honorato Nilmar, delantero del Olympique de Lyon, es la opción que en estos momentos contempla el club blanquiazul como alternativa a Javier Saviola. El brasileño, de 21 años de edad, puede por su estilo de juego caer a la banda derecha.

El objetivo del Espanyol es, sin duda, Saviola. El club ya trabaja en el fichaje del atacante argentino y el Barcelona reconoció ayer oficialmente que el presidente Sánchez Llibre ha hablado con Txiki Begiristain. En Montjuïc juegan con la ventaja de que Saviola quiere venir al Espanyol pero, al mismo tiempo, son conscientes que el Barça no es partidario de dejarlo en Montjuïc. La operación está en marcha y del resultado final está pendiente Nilmar.

El Espanyol va a apostar fuerte en la contratación de Saviola, que es el gran sueño de todos, pero la secretaría técnica del club ha rastreado el mercado por si finalmente no llega el ‘Pibito’. Y ha encontrado varios delanteros que podrían completar la plantilla, pero la preferencia en estos momentos es el brasileño.

Honorato Nilmar nació en Bandeirantes el 17 de julio de 1984, acaba de cumplir por tanto 21 años. Ha sido internacional absoluto con Brasil y en el 2003 se proclamó campeón del Mundo sub’20. Desde la pasada temporada está en el Lyon, donde ha jugado 32 partidos aunque sólo siete como titular. Ha marcado dos goles. Es un futbolista de futuro, de grandes posibilidades, que ya ha pasado el periodo de aclimatación. Su llegada, en caso de fructificar, obligaría a ceder a Fredson, pues ocupa plaza de extranjero.

• Autor

El 'Gaúcho' de Lyon

Bernard Lacombe, el que fuera goleador de Francia, ahora director técnico del Olympique Lyonnais, quedó prendado de un menudo delantero de Brasil en el campeonato del mundo sub 20 en Qatar que se llamaba Honorato da Silva y que lucía en la camiseta el mote de Nilmar, por el que se le conocía en el fútbol de Porto Alegre. Llevaba tiempo recomendando a su presidente y amigo Jean Michel Aulás su contratación y, al final, el destino le echó una mano.

El Olympique Lyonnais había confiado su ataque al veterano brasileño Giovanni Elber y al francés Pierre Alain Frau (ex Sochaux) pero los planes se vinieron abajo al caer lesionado de gravedad el ex goleador del Bayern.

Fue entonces cuando Bernard Lacombe, que estaba negociando con el Arsenal por Wiltord, le habló al técnico Paul le Guen del joven brasileño que seguía desde el 2003 y jugaba en el Internacional de Porto Alegre.

El Olympique desembolsó 6,75 millones de Euros por Nilmar, haciéndose con el 80 por ciento de los derechos sobre su ficha. Fueron muchos los que pusieron en entredicho que no se contratara a Wiltord (que acabó haciéndolo tras arduas negociaciones) y se fiara la sustitución de Elber en un joven 'inexperto'. Lo cierto es que Nilmar debutó ante el Rennes, jugó unos minutos y... ¡metió dos goles! Los medios de comunicación franceses ya empezaron a tomarse en serio a Honorato da Silva. No es para menos.

Su consagración llegó en la Champions League cuando el equipo de Lyon estaba sufriendo lo indecible frente a los coriáceos turcos del Fenerbahçe. Otra vez salió de reserva, jugó unos minutos y logró los dos tantos de la victoria del Olympique ante el delirio de la afición local, que ya tenía a Nilmar como su auténtico ídolo. Honorato da Silva volvió a repetir la suerte ante el Sparta de Praga y ayudó a garantizar el primer puesto del grupo a su equipo.

Nilmar, un futbolista muy humilde, tímido, asegura que está viviendo “un auténtico sueño�. Y es que también en la selección canarinha le van muy bien las cosas. Debutó en la absoluta con Parreira de seleccionador en el partido amisto que jugó Brasil en Haití. Ese día remplazó a uno de sus grandes ídolos, al madridista Ronaldo. Sintió una emoción especial, aunque él a quien quiere parecerse en su juego y sus goles es a Romário da Souza, su espejo en el que trata de mirarse partido a partido. Tiene hasta grabados los encuentros del ex blaugrana con el Barça y la selección Pentacampeona, sobre todo, del Mundial de Estados Unidos en 1994. Su otro gran referente es el barcelonista Ronaldinho Gaúcho, que es casi un paisano. Nilmar nació en Bandeirantes y Ronaldinho en Porto Alegre. Uno jugó en el Internacional y otro en el Gremio. Nilmar ha sido luego convocado para jugar partidos oficiales de Brasil ante Bolivia y el también amistosos frente a Alemania

Colonia de brasileños

Nilmar ha tenido la suerte de que en el Olympique Lyonnais hay una pequeña colonia brasileña con los Elber (ahora lesionado), Cris, Caçapa, Edmilson (que marchó al Barça) y, por encima de todos, con Juninho Pernambucano, que era uno de sus ídolos y ahora le hace casi de tío protector. En poco tiempo Nilmar se ha hecho un nombre

CASO SAVIOLA

Ségun el diario Sport Saviola ha dado ya el OK al Espanyol y el fichaje está cerca de cerrarse y solo falta el OK del Barcelona. Saviola ha aceptado la oferta por 3 razones:

- Disputar de minutos de cara al Mundial.

- Jugar en la Liga Española

- Quedarse en Barcelona debido a su plena adapatación con la ciudad y a la grave enfermedad de un familiar cercano.

Como dice el diario culé un sector de la junta directiva blaugrana ve con buenos ojos venderlo al mejor postor y a una salida positiva para el jugador; por otra parte un pequeño sector de la junta recela de la operación por el temor de que se "salga" en el vecino rival.

Los próximos días pueden ser definitivos....yo estoy cachonda como una perra en celo solo de imaginarme al Pibito con el "7" a sus espaldas sobre el césped de Montjuïc...(De la Peña-Riera metiendo pases en profundidad a Tamudo, Jonathan, Saviola....uffff.....voy a ducharme con agua fría...) Saludos.

Editado por Shircko

Ahora, ahora... De repente tienes orgasmos con Saviola, pero me hubiera gustado ver lo que opinabas de él hace 1 año xD;)

Yo lo tengo clarísimo si fuera Laporta: al enemigo ni agua ni pescado... :xD Lo vendería a cualquier otro club aunque fuera por menos dinero.

Hay que pensar en un caso contrario: si el Barça va a por Tamudo (por ejemplo) el Espanyol fijo que se pone más durillo con el Barça que con cualquier otro club.

Pero claro, como somos las hermanitas de la caridad, pues nada, a dar flores y recibir palos.

Hermanitas de la caridad??? También lo erais cuando por orden de Laporta Dani y Bonano se entrenaban aparte del resto del equipo?? O cuando al pobre pibito le fichan a Maxi López y se queda sin sitio en el equipo...??? Bueno es igual nos estamos desviando del tema...

A mi lo de Saviola me pone....y punto no tengo que porqué dar más explicaciones.... :vergu:

Hermanitas de la caridad??? También lo erais cuando por orden de Laporta Dani y Bonano se entrenaban aparte del resto del equipo?? O cuando al pobre pibito le fichan a Maxi López y se queda sin sitio en el equipo...???

Y eso es lo que tendrían que hacer con Saviola, antes de regalarlo al Espanyol, que se lo querrá llevar gratis encima (y ojo, si el Barça pide dinero, ya es que son unos usureros):

a ) Ponerlo a picar piedra.

b ) Vestirlo de periquito y ponerlo en medio del Camp Nou, para que la afición culé vea lo azulgrana que se siente.

c ) 1000 horas de curso intensivo de catalán.

d ) Una bici para subir a Montjuic. Clases impartidas por Perico Delgado, o en su defecto por Joan Gaspart.

e ) Una convención con miembros de Brigadas Blanquiazules, que le agasajarán y le recordarán su continua lucha por la integración de los argentinos y sudamericanos en general.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.