Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Ohhhh... Saviola... pobre pibito... "pobresiiiito"... Vente al Espanyol que aquí te queremos y te trataremos bien, a cuerpo de rey, no como esos malvados culés que no te quieren y sólo te pagan 600 millones al año... Y encima nos piden un par de millones de euros por tí...

:vergu:xD

El trabajo me trastorna, desde luego...

Ohhhh... Saviola... pobre pibito... "pobresiiiito"... Vente al Espanyol que aquí te queremos y te trataremos bien, a cuerpo de rey, no como esos malvados culés que no te quieren y sólo te pagan 600 millones al año... Y encima nos piden un par de millones de euros por tí...

:vergu:xD

El trabajo me trastorna, desde luego...

Según Sport la oferta del Espanyol ha sido la más elevada...y hombre dejar de lado de los compañeros a dos jugadores que no has podido traspasar no es dar el mejor trato por ejemplo....tampoco he dicho que hayais tratado mal a Saviola....tienes una facilidad para sacarlo todo de madre acojonante....pero vamos yo no entenderé de fútbol pero antes que M.López yo tendría en mi equipo a Saviola....

pero vamos yo no entenderé de fútbol pero antes que M.López yo tendría en mi equipo a Saviola....

Esa ya es tu opinión, en todo caso pregúntale a Rijkaard no a mí. Ya se verá con el tiempo.

De todas formas, no olvides que Saviola sería la estrella del Espanyol y Maxi López uno de los últimos "eslabones" en el Barça.

Si tan bueno dicen todos que es, yo desde luego le pedía al Espanyol un mínimo de 8 millones de euros, aparte de alguna cláusula de recompra o de futuro traspaso. Por menos que eso, para mí lo estarían regalando, con lo cual lo consideraré un regalito a nuestros hermanos pericos... ::vergu:

Vaya vaya, yo estoy alucinando con este nuevo Espanyol, vaya fichajes, increible... Si hace un año alguien me hubiera dicho que pasaría esto, me hubiera reido en su cara xD:vergu:xD...

No quiero ser un aguafiestas, pero creo que Saviola no es un jugador ed gran necesidad para el club, ya que lo que necesitamos nosotros señores, no es a un delantero nato, sino un segundo delantero, se que Salva no lo es, pero creo que lo deberiamos haber fichado, era gratis, una dupla formada por el y Tamudo hubiera sido mortifera, tiene mucho olfato, incluso me atrevería a decir más que Saviola...

Si viene Saviola, por mi parte (y supongo que por la de casi todos) le recibiré con los brazos abiertos si viene, pero no es lo que prioritariamente necesitamos...

Editado por CAA

• Autor

Despues de leer que el Madrid ha fichado ya a Robinho, y que hace dos dias que tiene a Baptitsta creo q ha llegado el momento de dejarnos de "Conejos" y traer a un "Galactico".

Owen es el mejor situado, a mi m gusta mucho, y no creo q cuente mucho en un madrid lleno de delanteros: Raul, Ronaldo, Robinho, Baptista, etc...

Seguro que nos lo dejarian por cuatro perras, y a ellos les iria muy bien quitarse un delantero de encima.

Despues de leer que el Madrid ha fichado ya a Robinho, y que hace dos dias que tiene a Baptitsta creo q ha llegado el momento de dejarnos de "Conejos" y traer a un "Galactico".

Owen es el mejor situado, a mi m gusta mucho, y no creo q cuente mucho en un madrid lleno de delanteros: Raul, Ronaldo, Robinho, Baptista, etc...

Seguro que nos lo dejarian por cuatro perras, y a ellos les iria muy bien quitarse un delantero de encima.

Yo creo ke no. Al Madrid le costo 12 millones i seguro ke si lo vende es por 6 millones, no kreo ke el Español vaya a pagar eso.

Y ten en cuenta que el futbolista acaba fichando casi siempre por el equipo que él quiere... y no creo que Owen se vaya a querer ir al Espanyol, sin ánimo de despreciar al Espnayol

La verdad es que yo creo que Owen es un objetivo, ante todo, surrealista para el Espanyol en estos momentos... Por los unicos equipos españoles que firmaria actualmente, seguro que serian Valencia, Barça, y Villareal (si tienen alcance para pagar su ficha).

Tenemos mucho por crecer para fichar a un jugador como Owen...

Y ten en cuenta que el futbolista acaba fichando casi siempre por el equipo que él quiere... y no creo que Owen se vaya a querer ir al Espanyol, sin ánimo de despreciar al Espnayol

Ademas Owen si se va se kiere ir al Manchester ;)

• Autor

Q gran equipo que tenemos, juas juas juas, m recuerda al de Juande Ramos, ayer no ganamos ni al triste figueres.

Si no recuerdo mal, el equipo de Juande solo gano un partido en la pretemporada.

Mucho tienen que cambiar las cosas para q esto empieze a funcionar, en fin que le vamos a hacer, somos lo q somos y asi nos va.

Yo creo ke este año no va a ser tan brillante como el del año pasado :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.