Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno Lotina ha echado del entrenamiento a De la Peña. Luego amplío la noticia

RGH (el Sep 9 2005, 00:49 )

No es por nada pero este año las vais a pasar canutas. Tamudo no marca, De La Peña se kiere ir, yo no veo a este Español al Euroespañol ke todos decian.

Estoy contigo Shircko, este año de pasarlas canutas va a ser q no. Eso si, lo de Europa va a ser complicado pero yo todavía tngo confianza y espero no equivocarme.

PD: Por cierto RGH, yo de ti me preocuparía más de los años en blanco q estais haciendo en honor a vuestro centenario, y la de millones que estais tirando en fichajes mediocres, vease Samuel, Beckham... Aunque teniendo en cuenta q ese dinero os lo regalamos todos los españoles, no me extraña que no lo aprecieis.

Mucha confianza teneis para no haber ganado ni 1 partido en pretemporada y perder contra el Getafe, cada dia os pareceis mas a vuestros vecinos.

Nose tu pero el centenario fue en 2002 y se gano la liga, vosotros ke celebrasteis?

La copa del Rey representa ke fue la del 99 aunke la final se celebro en el 2000.

Esos fichajes mediocres ya te gustaria a ti tenerlos en el Español bekam aporta dinero mas ke juego y Samuel en Italia era muy bueno, cuando el Español pueda fichar algo como eso me llamas. Perdon hay si ke te as colado tu no tu no regalas nada ni ese dinero va para el Madrid nunca ese dienro sale de las giras marketing... si tienes embidia de ke el Madrid puede gastarse ese dinero y el Español no, no es mi problema.

Bueno Lotina ha echado del entrenamiento a De la Peña. Luego amplío la noticia

El año pasado ya se keria ir.

Me parece que llamarlo a la selección despertó su peor cara :D

Me refiero a los equipos que están más en primera que en otra división. El Atlético se autodenominaba sufridor sin haber bajado porque no ganaba ligas. Al menos ya conocieron de verdad lo que es sufrir. Pero no lo considero sufridor. Y el Espanyol le recuerdo en segunda a principios de los noventa, creo que un año o dos.

Para mi el mercenario ese que se vaya y que le den por donde yo me se un buen rato. De la Peña por fin se ha consolidado como futbolista en este equipo, y nos lo paga así, pos por mi que se vaya y que fracase rotundamente, como hizo en el Marsella y en el Lazio, lo mismo le deseo a Maxi y sobretodo a Serrano, que espero que le parta la pierna algun central de estos como Samuel o el que sea.

Lo dicho, que se vaya y De la Peña, y traemos a Sergio, que ese si que sentía los colores, y jugaba de maravillla.

Almenos estoy contento si es verdad esa noticia que dices luis, porque por fin Lotina empieza a imponer su autoridad, que hasta ahora tenia poca, por no decir nada. Si volviera Camacho se acabarían estas tonterías de vestuario y las gilipolleces que por ejemplo ha hecho hoy De la Peña.

Yo lo primero que te diria es que hablar sin saber es malo,asi que cogete un periodico y culturizate un poco,que nunca viene mal.Ahora resulta que sacan todo el dinero del marketing,y eotonces antes,de donde venia ese dinero?Del agujero negro que tenian las cuentas del club porque vamos no creo que ningun club haya tenido una deuda tan grande y la haya "salvado" de una manera tan bonita,con un gran pelotazo que dieron entre el tito floren,el alcalde de madrid y porque no,seguro que el aznar tambien metio mano ahi. Si no llega a ser por ese pelotazo veriamos donde estaria el madrid ahora. Y si que ya se que la deuda del barça tambien es grande,pero si esa misma la doblas sacas la del madrid antes del trapicheo.

Pd:A ti si que te gustaria que tu equipo jugase como lo hace el barça,actual campeon de liga y sin duda quien mejor juega en europa.

Pd2:m antes de p y b

Bueno edito porque tambien habia puesto la noticia de la que luis se hizo eco sin saber que ya habia dejado el link.

Por cierto caa muy feo eso de desearle que se rompa la pierna

Editado por canarion__

Por cierto caa muy feo eso de desearle que se rompa la pierna

Sin animo de ofender, pero me gustaria saber lo que le deseaban los cules a Figo (y algunos lo que les siguen deseando) cuando se fue al Madrid, igual que los blancos a Luis enrique. No digo que sea tu caso, ojo.

¿Óscar Serrano al final se fue?

¿Óscar Serrano al final se fue?

Joder macho, estas un poco desactualizado, no? :D

Editado por CAA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.