Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues sí, pa quén egarlo. Sabía que hubo follón, pero tenía la idea de que al final se había quedado.

Actualízame, ¿dónde tá?

Pues sí, pa quén egarlo. Sabía que hubo follón, pero tenía la idea de que al final se había quedado.

Actualízame, ¿dónde tá?

En el Racing

Lotina es de los que las matan callando. Que se lo pregunten a Alex Fernández, Lo echo de Osasuna y tb del Espanyol. No le perdonó la juerguecita de Mallorca.

Lotina no da titulares a la prensa pero ojo que el vestuario no se le va a sublevar. Aqui estuvo 3 años y el que se salió del redil se salió del todo :D

Por favor que se den cuenta de que mucha gente paga por verles cada domingo, tengan un poquito más de profesionalidad y miren de vez en cuando por el bien común del club y de la afición y se preocupen menos de si yo soy internacional y a mi nadie me tose...

PD: Empiezo ha estar ya harto de las filtraciones y mierdas que se está removiendo desde la prensa aunque cuando el rio suena agua lleva....que Lotina siente a alguno (a 3 que todos sabemos, incluso 4) y deje claro que el club está por encima de los "gallitos" del vestuario, que aún no han empatado con nadie...

Entonces teneis que echar a Tamudo y Lopo

Entonces teneis que echar a Tamudo y Lopo

Yo no estoy metido en el vestuario pero todas las miradas apuntan, además de a Costa que también se está creando fama de gallito y acaba de llegar son:

- Tamudo

- De la Peña

- Lopo

- Pochettino

Y se dice que Lopo enfrentado al sector Tamudo...

En vez de una plantilla parecen una clase de quinceañeras haciendo grupitos entre ellos para ver quien es mas guay y quien putea más....muy poca profesionalidad tienen....y ojo....no dudo de sus cualidades futbolisticas pero si no hemos ganado aun un partido es pq estos 4 señores no han jugado ni al 50%....

PD: Camacho volverá algun dia....:D..............y si me apurais Perelló tambien!! :P

Editado por Shircko

Pues son 4 jugadores perfectamente prescindibles. Empiezo a saber porque el rangers no fichó al final a Tamudo :D

Yo lo primero que te diria es que hablar sin saber es malo,asi que cogete un periodico y culturizate un poco,que nunca viene mal.Ahora resulta que sacan todo el dinero del marketing,y eotonces antes,de donde venia ese dinero?Del agujero negro que tenian las cuentas del club porque vamos no creo que ningun club haya tenido una deuda tan grande y la haya "salvado" de una manera tan bonita,con un gran pelotazo que dieron entre el tito floren,el alcalde de madrid y porque no,seguro que el aznar tambien metio mano ahi. Si no llega a ser por ese pelotazo veriamos donde estaria el madrid ahora. Y si que ya se que la deuda del barça tambien es grande,pero si esa misma la doblas sacas la del madrid antes del trapicheo.

Pd:A ti si que te gustaria que tu equipo jugase como lo hace el barça,actual campeon de liga y sin duda quien mejor juega en europa.

Pd2:m antes de p y b

Bueno edito porque tambien habia puesto la noticia de la que luis se hizo eco sin saber que ya habia dejado el link.

Por cierto caa muy feo eso de desearle que se rompa la pierna

Listillo la la deuda se kito de vender la ciudad deportiva ke es lo ke hizo Florentino nada mas llegar al Madrid, es asi como se kito el Madrid la deuda. Si vuestro super La Porta no sabe como kitar la deuda del Barcelona aun con ayuda de la generalitat ke le gestiona una parte de los impuestos no es la culpa del Madrid asike no vayas criticando por hay y reocupate del wen juego del Barcelona ke no gana desde hace 4 partidos, ok?

Y lo del Español si ke es merito estar en primera en la misma ciudad ke el Barcelonas y sin ayuda de nadie, hasta se estan haciendo un campo en cornella, menos mal ke salen de ese infierno, si señor!!!!!!!

Sin animo de ofender, pero me gustaria saber lo que le deseaban los cules a Figo (y algunos lo que les siguen deseando) cuando se fue al Madrid, igual que los blancos a Luis enrique. No digo que sea tu caso, ojo.

Jajajaja kreo ke lo ke mejor hizo el Madrid es vender al patata de Luis Enrique jeje

tendrá el mismo merito que lo del At. MAdrid :D

Sin animo de ofender, pero me gustaria saber lo que le deseaban los cules a Figo (y algunos lo que les siguen deseando) cuando se fue al Madrid, igual que los blancos a Luis enrique. No digo que sea tu caso, ojo.

Jajajaja kreo ke lo ke mejor hizo el Madrid es vender al patata de Luis Enrique jeje

Seguro... :D (sonrisa irónica).

Además no lo vendió... se le fue gratis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.