Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Vamos por partes, lo de Tamudo y su altura ya lo zanjé en su día con Moi.

Luis: Cierto es que lleva dos temporadas pro debajo de su nivel pero también vamos a decir que se ha perdido muchísimos partidos por lesiones. De hecho en la 2003-2004 se perdió casi toda la primera vuelta y aún así acabó con 19 goles. De todas maneras me parece perfecto discutir sus cualidades como futbolista, como con todos. Me alegró que sigas al Espanyol, tú veras lo que haces y si quieres sufrir pues bienvenido al club...xD

Kadde: Siento haberte hablado mal o que te haya sentado mal mi post pero es que tolero que se discuta a Tamudo como peor o mejor futbolista pero lo que no tolero es que se ponga en duda su compromiso con el club, y la escena del aeropuerto fue tal y como te he comentado, el traspaso estaba cerrado y el viajaba a pasar la revisión méidica = las lágrimas era porque dejaba su entorno, su ciudad, su gente y su club, por el cual lo ha dado todo. Así que lo damos por zanajado no?

He dicho seguirlo no que me duelan sus derrotas xD

Con el Osasuna ya me gané el cielo xD

Pero que pasa con Tamudo???

Vamos por partes, lo de Tamudo y su altura ya lo zanjé en su día con Moi.

Luis: Cierto es que lleva dos temporadas pro debajo de su nivel pero también vamos a decir que se ha perdido muchísimos partidos por lesiones. De hecho en la 2003-2004 se perdió casi toda la primera vuelta y aún así acabó con 19 goles. De todas maneras me parece perfecto discutir sus cualidades como futbolista, como con todos. Me alegró que sigas al Espanyol, tú veras lo que haces y si quieres sufrir pues bienvenido al club...xD

Kadde: Siento haberte hablado mal o que te haya sentado mal mi post pero es que tolero que se discuta a Tamudo como peor o mejor futbolista pero lo que no tolero es que se ponga en duda su compromiso con el club, y la escena del aeropuerto fue tal y como te he comentado, el traspaso estaba cerrado y el viajaba a pasar la revisión méidica = las lágrimas era porque dejaba su entorno, su ciudad, su gente y su club, por el cual lo ha dado todo. Así que lo damos por zanajado no?

Está claro que doy el tema por zanjado xD

Y no quiero que pienses que es que dude del compromiso de Tamudo, solo fue que no entendí lo que pusiste, nada más.

Saludos xD

He dicho seguirlo no que me duelan sus derrotas xD

Con el Osasuna ya me gané el cielo :hello:

Y porqué lo sigues?? Por compasión? :)

A Kadde: Yo pensé que sabías de las imágenes de las que te hablaba, por eso me sacó de quicio que dijeras que lo hizo por todo lo contrario, en fin que hablando se entiende la gente y me alegro de haberte aclarado el tema en cuestión. Un saludo. :hello:

Editado por Shircko

Lo sigo porque está Lotina que es una persona maravillosa y un enternador excelente, si consiguió salvarnos 2 años con la mierda de equipo que había.......... :hello:

Y el año pasado por poco os mete en champions y ya le quereis dar el pasaporte

y ya le quereis dar el pasaporte

No generalices que yo soy por naturaleza, por NORMA benévolo, compasivo y muy tolerante con la mayoría de técnicos pericos....y por el momento no veo un entrenador más válido para el club que Lotina...

Toda regla tiene una excepción que la confirma, a que me sabes decir la excepción? :hello:

Editado por Shircko

Veo que eres el perico cuerdo, lo cual me alegra, porque ver en apuros injustamente a Lotina me jode, como me jodió que lo echaran de Vigo y luego bajaron, yo creo que fue un justo castigo a Horacio Gómez que después de comer tantas patatas el caviar (la champions) no le sentó bien :hello:

Es que creo que el Celta, con todos mis respetos, no está hecho para jugar una Champions... es un equipo UEFA... La Champions ahora mismo está sólo hecha para el Madrid, Barça, Depor y Valencia, los demás equipos españoles no la aguantan, demasiado nivel o ritmo. Para algo está la UEFA que no es ni mucho menos despreciable...

Editado por txechu

Es que creo que el Celta, con todos mis respetos, no está hecho para jugar una Champions... es un equipo UEFA... La Champions ahora mismo está sólo hecha para el Madrid, Barça, Depor y Valencia, los demás equipos españoles no la aguantan, demasiado nivel o ritmo. Para algo está la UEFA que no es ni mucho menos respetable...

Pues yo creo que cualquier equipo español estaría contento con ganar la UEFA.... Imagino que te equivocaste al escribir, que querrías decir que no era nada despreciable, porque si no no saco senitdo al post.

Para mi, hoy en día el Deportivo no es equipo Champions, no más que el Betis, por ejemplo.

Lógicamente me equivoqué (joder lo que daría porque el Atleti ganara una). Como equipo Champions la verdad es que hoy en día el Depor nada pero la experiencia en los últimos años cuenta y por eso lo digo. Aunque la verdad es que siguen estando por encima el Madrid, Valencia y Barça...

Al Betis le veo más equipo de UEFA que de Champions...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.