Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Volvemos a perder !!!

1-0 y seguimos igual de bien !!!

Y un tipo como pochettino se ha de dejar expulsar en el minuto 45? Poche estas ya viejo !!!

Editado por NetRocker

Yo creo q delanteros los hay a patadas, y esta demostrado q en el Espanyol tambien hay goles y vida sin Tamudo.

En eso te doy la razón, pues creo que le pasa como a Raúl, que lleva unos años últimos malos malos y que vive de los goles del pasado...

Yo creo q delanteros los hay a patadas, y esta demostrado q en el Espanyol tambien hay goles y vida sin Tamudo.

En eso te doy la razón, pues creo que le pasa como a Raúl, que lleva unos años últimos malos malos y que vive de los goles del pasado...

Pues yo soy poco seguidor de raul, pero hay q reconocer q ultimamente no anda tan mal. Ha tenido tiempos peores y muchos mejores, pero no creo q sea comparable a tamudo

Pues yo soy poco seguidor de raul, pero hay q reconocer q ultimamente no anda tan mal. Ha tenido tiempos peores y muchos mejores, pero no creo q sea comparable a tamudo

Hombre ultimamente no está mal porque Beckham está en forma pero depende mucho de sus compañeros sino ya veréis como en cuanto Beckham vuelva al centro o pierda el ritmo Raúl se cae...

Puff gol de Silva todo el partido logrando sacar todo atrás y ahora marcan en el 80 y pico, Silva el ex-valenciano...

El ex-eibarres :?

Teneis el mejor entrenador de España sin duda, ayer cuando le preguntaron que como le habían recibido en Vigo dijo que con división de opiniones: "La mitad se acordó de mi padre y la otra mitad de mi madre".

Es un crack, me cae de lujo :?xD

Puff gol de Silva todo el partido logrando sacar todo atrás y ahora marcan en el 80 y pico, Silva el ex-valenciano...

El ex-eibarres :?

Teneis el mejor entrenador de España sin duda, ayer cuando le preguntaron que como le habían recibido en Vigo dijo que con división de opiniones: "La mitad se acordó de mi padre y la otra mitad de mi madre".

Es un crack, me cae de lujo :?xD

¿Eso lo dijo Lotina? ¡Que crack! xD

En cuanto al Espanyol. Mucho David Silva xD

Que el Barça apure a ganar esta Liga y su segunda Champions rápido porque el ruso está haciendo ya las maletas.....:?

• Autor

De Lucas: Un hijo pródigo al que no le importaría volver

Tres años después de su polémico adiós, el canterano perico volverá a verse las caras con el Espanyol.

Es uno de los integrantes de la ya famosa ‘Quinta de la Intertoto’ que sigue triunfando en la elite del fútbol. Enrique de Lucas se enfrentará este jueves al Espanyol. Será la primera vez desde que dejó el club en el verano del 2002. Salió con polémica, pero ya ha olvidado un adiós en el que le fue imposible renovar. “Llevaba años esperando con ilusión jugar contra el Espanyol y ahora estoy tocado y casi seguro que no podré estar. Es una lástima porque reconozco que era un partido muy especial�.

El rocambolesco adiós del canterano españolista le llevó hasta el Chelsea. El Espanyol no pudo ejecutar su renovación al ser inválida y apostó por irse al fútbol inglés. “Reconozco que no fue una buena salida, pero no pudimos llegar a un acuerdo. No le guardo rencor a nadie y no pasa nada. No pude seguir ahí, pero siempre le estaré agradecido por todo al Espanyol. Tengo grandes amigos y guardo recuerdos imborrables. Hay cosas, como la Copa del Rey, que difícilmente se me olvidarán�.

De Lucas acaba contrato este 30 de junio, pero ve muy complicado fichar por el Espanyol. “Tengo la ilusión de regresar a Inglaterra. Ahí viví el mejor año de mi carrera deportiva en el Chelsea y me encantaría volver. Me adapté bien al fútbol inglés y viví con pasión toda la cultura que rodea al fútbol en ese país. Claro que me gustaría volver al Espanyol algún día. Me haría mucha ilusión jugar en el nuevo campo que hacen en Cornellà, pero sé que es difícil. La realidad es que ahora podría ofrecer mucho más que antes�.

Lo que sí que tiene claro De Lucas es que el encuentro de este jueves tiene ‘miga’ porque Alavés y Espanyol están abajo. “Va a ser un partido de urgencias para las dos partes. A nosotros nos está costando hacer equipo y en casa no hemos andado finos. Todos estamos convencidos de que nuestra plantilla puede dar más de sí, pero se debe demostrar�.

Y, sobre el Espanyol, el canterano dijo que “han hecho muchos fichajes y les cuesta. Vienen obligados a puntuar y eso es peligroso�. Aunque no juegue, De Lucas ansía la visita perica. Espera ganarles y, luego, “les desearé toda la suerte del mundo�.

¿De Lucas no salió mal parado de su anterior etapa en el Espanyol? Me acuerdo que ya se especulaba desde hacía tiempo con su fichaje por el Alavés, pero que como "puente" pasó por el Chelsea. ¿Es así?

Gol de Luis García, 1-1, minuto 14

Joder a ver si ganamos hoy que estamos contra 10!!!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.