Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos q ni contra 10 somos capaces de ganar, y todo pq el supercapitan como molo no le marca ni al arcoiris. En fin...

Lo de "De Lucas" es cierto, estuvo en el chelsea, en el PSG, y ahora lleva tres años en el Alaves ( si no tuviese nada prefirmado, dudo q hubiese ido a jugar a 2a). Eso si hoy en la radio lo he oido ofreciendose al espanyol, diciendo que ya se lo ha dicho a Dani, y q su sueño es jugar en el nuevo estadio, segun el a qualquier perico le gustaria. Mas claro el agua...

Bueno puntito que sabe poco ayer....y el gol de Sarriegui es para fusilar a todo la defensa....

De Lucas podría volver al Espanyol....de hecho no creo que debiera salir nunca....en fin...lo de siempre

Según la web pericosonline.com Sebastián Javier afirmó a un programa de radio catalán que está previsto que invierta unos 18 millones de euros en un delantero brasileño en el mercado de invierno..........todo esto después de comprar un avión privado para el equipo...

En fin....se os ocurren algunos nombres?? Nilmar del Lyon??? :hello:

La verdad es que no vendría mal tener una alternativa importante para Tamudo y Luis García....de todas maneras espero que Lotina le de más bola a Juanfran que últimamente apenas juega y me parece que su descaro y sus centros nos podrían venir bien....muy bien...

• Autor

Pa que queremos un delantero si no le llegan balones en condiciones, jugando asi , ni con maradona ni romario ganariamos nada.

Lo q necesitamos es un Entrenador (Luis Fernandez), y un Centrocampista creativo tipo Plesan (steaua)

Bueno puntito que sabe poco ayer....y el gol de Sarriegui es para fusilar a todo la defensa....

De Lucas podría volver al Espanyol....de hecho no creo que debiera salir nunca....en fin...lo de siempre

Según la web pericosonline.com Sebastián Javier afirmó a un programa de radio catalán que está previsto que invierta unos 18 millones de euros en un delantero brasileño en el mercado de invierno..........todo esto después de comprar un avión privado para el equipo...

En fin....se os ocurren algunos nombres?? Nilmar del Lyon??? :hello:

La verdad es que no vendría mal tener una alternativa importante para Tamudo y Luis García....de todas maneras espero que Lotina le de más bola a Juanfran que últimamente apenas juega y me parece que su descaro y sus centros nos podrían venir bien....muy bien...

Owen, Saviola? :hello:

Perdóname Shirko no pude resistir la tentación ;)

Luis sabes que te aprecio pero en lo de Owen eres muy cansino tío.....cuantas veces te tendré que repetir que lo de Owen fue un invento de AS y que el Espanyol en ningún momento fue a por él por el simple hecho de que Owen no quería ir al Espanyol....y lo de Saviola todos sabemos como fue...asi que no toquemos lo que en catalán vienen a ser "els collons"...:hello:

Net: Totalmente de acuerdo en lo del mediocampista creativo, es más peloteros en mediocampo capaces de dar pases buenos solo tenemos a De la Peña y no vendría mal alguna alternativa más....

Saludos a los dos que le estáis dando vidilla a este topic!!! Donde esta CAA???

Luis sabes que te aprecio pero en lo de Owen eres muy cansino tío.....cuantas veces te tendré que repetir que lo de Owen fue un invento de AS y que el Espanyol en ningún momento fue a por él por el simple hecho de que Owen no quería ir al Espanyol....y lo de Saviola todos sabemos como fue...asi que no toquemos lo que en catalán vienen a ser "els collons"...:hello:

Net: Totalmente de acuerdo en lo del mediocampista creativo, es más peloteros en mediocampo capaces de dar pases buenos solo tenemos a De la Peña y no vendría mal alguna alternativa más....

Saludos a los dos que le estáis dando vidilla a este topic!!! Donde esta CAA???

Perdona Shirko es que tengo poca imaginación ;)

Yo creo que el Espanyol necesita tranquilidad porque tiene buen equipo :hello:

Si si pero el domingo pon un 2 en la quiniela. :hello: :hello:

Lo llevo a triple :hello:

El Espanyol necesita tranquilidad y sobretodo confianza, como la que tiene por ejemple el Getafe... no tiene que tener en mente la campaña del año pasado y tiene que marcarse retos más asequibles..

No creo que para nada haya mal equipo, simplemente que no se ha empezado bien y la verdad que el equipo está algo ansioso, sinceramente creo que para estar en el pelotón de los 10 primeros hay equipo de sobras y creo que Lotina en líneas generales es un buen entrenador.

Pues yo creo que lo que hace falta a este equipo es echar a Lotina (lo siento luis xD ), y traer algun entrenador que aporte nuevos sistemas de juego porque a Lotina parece ser que le han agotado todos sus recursos, jugamos casi cada semana mal (excepto algun partido aislado como el del Celta que perdimos mereciendo un empate, y las dos victorias que tuvimos que fueron algo merecidas), y no hace nada por remediarlo, además de que el equipo hace tiempo que dejó de creer en el juego que les quiere imponer Lotina.

Lo dije y lo sigo diciendo, hay que echar a Lotina, y ya, no como el Celta que tardó más de veinte jornadas en reaccionar y lo echaron cuando el equipo estaba con un pie en segunda.

Con el equipo que tenemos no deberíamos estar donde estamos ni de cerca, deberíamos estar luchando en los puestos delanteros, y más en esta temporada, que los equipos delanteros en la liga no se escapan, estan bastante juntitos y aún no demasiado lejos de nosotros.

Un saludo a todos, y a ver si empezamos a recuperarnos ya de esta crisis.

PD: Por cierto, Camacho está libre...

Editado por CAA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.