Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

El tema es que para que haya paz en ese equipo hay que cargarse a jugadores muy protegidos por los dirigentes, y Soleil tienes razón parece que el objetivo periquito es ganar la liga, yo ahí flipo

• Autor

Flipar lo que querais, pero el objetivo de cualquier club es ganar la divison donde juegue. Si no, no entiendo a que juegan. Yo juego para ganarlo todo, sea el Barça o el equipo del barrio.

Flipar lo que querais, pero el objetivo de cualquier club es ganar la divison donde juegue. Si no, no entiendo a que juegan. Yo juego para ganarlo todo, sea el Barça o el equipo del barrio.

En parte tienes razón, pero luego hay que tener objetivos más realistas, aunque eso no me gusta del fútbol, a mí me gusta que los equipos salgan a por todas y así se hace un fútbol más bonito y ofensivo... pero hoy en día prima mucho el conservadurismo

• 2 semanas más tarde...

Primero de todo, un saludo que hacía tiempo q no entraba. De todas formas veo q más o menos está la misma gente q había.

Sobre lo último q estabais comentando, creo q Lotina si q puede sacar esto adelante, sólo necesita un poco de tiempo para empezar a adecuar los jugadores a una táctica y no al revés, q creo q es lo q estaba intentando con tanto jugador nuevo.

D todas formas, a ver si este finde ganamos al Mallorca y empezamos a jugar como el año pasado como mínimo. ¡Qué hay equipo para conseguirlo!

Pd: A poco q sea, al menos nos hemos clasificado para la final de la copa catalunya ganándole al Lleida.

Bueno en el partido ante el Mallorca, penalty de Iuliano, lo tirará Tamudo... ¡GOL! Tamudo le tiene cogida la medida al Mallorca...

Qué bien tirado por cierto

2-0 Luis García a pase de De la Peña.

Por cierto era el primer gol de Tamudo en 12 jornadas!! xD

• Autor

No t preocupes de Tamudo, es un delantero que solo sirve pa la segunda vuelta, siempre hace lo mismo.

Hemos de buscar un delantero para que juegue la primera vuelta de la liga, y asegure goles en este tramo, luego ya tendremos a tamudo.

Pero bueno, ¿cómo se dejan empatar contra un equipo que se viste de fucsia, si eso todavía está pendiente de demostrar que sea un color?

Vi sólo dos momentos, los dos goles, el Mariano este metió un buen chut . Aunque el de uds estuvo bien rematado... ¡qué ptra! en el 91.

¿Quién es Moisés Hurtado?

¿Quién es Moisés Hurtado?

Pregúntale a los del Eibar....es un canterano polivalente, un trabajador, un ser honrado, amigo de sus amigos y muy buen chaval.

Por cierto Vic, de qué equipo eras?? Es que joder me suena el escudo de tu firma pero no recuerdo haberlo visto por Primera en los últimos años....a ver si me sacas de dudas?? La UD Las Palmas no es verdad?

xD

Tranquilo, que en breve jugaremos juntos.... y no creo que subamos xD

Tranquilo, que en breve jugaremos juntos.... y no creo que subamos xD

No creo que Carod os deje jugar la Copa Catalunya....xD

Ahora en serio, desde la normalidad y el cariño....las clases siempre han existido y está bien que INTENTES sublevarte, pero la historia de uno y otro equipo ahí está.....

Venga va, que no tengo ganas de abrir un nuevo frente con los tinerfeños pero joder si es que echasteis al entrenador muy rapido tio, asi no se va a ningun lado....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.