Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿Quién es Moisés Hurtado?

Pregúntale a los del Eibar....es un canterano polivalente, un trabajador, un ser honrado, amigo de sus amigos y muy buen chaval.

Por cierto Vic, de qué equipo eras?? Es que joder me suena el escudo de tu firma pero no recuerdo haberlo visto por Primera en los últimos años....a ver si me sacas de dudas?? La UD Las Palmas no es verdad?

xD

Moises era muy bueno, enserio que sí. Jugando ahí de pivote el año pasado que casi sube el Eibar. Gran recuerdo el que dejó en mí este jugador, si señor... xD

Joder pensé que era el Moisés que jugó en Villarreal durante un momento xD

Ese está en el Hércules ahora. La verdad es que tengo pocos tocayos futboleros, que pena...

Ese está en el Hércules ahora. La verdad es que tengo pocos tocayos futboleros, que pena...

Si tío, joder no se si cenar o no esta noche, ahora que lo pienso es una putada tío que haya pocos Moiséses en el foro............

PD: Tu retratritoooooooooooo lo llevo en mi cartera!!! Jajaja

¿Quién es Moisés Hurtado?

Pregúntale a los del Eibar....es un canterano polivalente, un trabajador, un ser honrado, amigo de sus amigos y muy buen chaval.

Por cierto Vic, de qué equipo eras?? Es que joder me suena el escudo de tu firma pero no recuerdo haberlo visto por Primera en los últimos años....a ver si me sacas de dudas?? La UD Las Palmas no es verdad?

:(

Ese lo echamos del Osasuna B por la edad y resulta que era bueno. Joer Urban tenía un ojo clínico xD

Mira, Shircko... fíjate en mi firma... nosotros ya ganamos, veremos uds :D

Veo q esto no cambia!!

Hemos sacado un buen puntito del calderón! Llevamos 3 partidos de liga sin perder, estoy q no m lo creo. Lástima q sólo hemos ganado uno de estos, a ver si hay suerte y contra el Valencia (si no me ekivoco) sacamos 3 puntitos más.

PD: Aunque este marrón del nuevo presidente no m gusta nada! Esto se hace acabada la temporada, no ahora!

[broma]Vaya equipo, que no es capaz de meterle al Atleti en el 93[/broma] ;):(

Punto positivo y ahora por el Valencia, que puede ser un punto de inflexión para el futuro del equipo en la Liga.

Del tema "Junta del Jueves" decir que el señor Biern no me inspira confianza, con esas gafas retro me da mal rollo...:(

Que pena que el señor Lara y Sánchez Llibre se lleven mal, porque con la inversión más activa de Lara la capacidad presupuestaria del equipo aumentaría considerablemente, aunque ya sabemos todas, que ahí el que era perico-perico era Fernando (DEP).

A por el Valencia!!! Ojalá vengan los del Gol Gran y les demos pa'l pelo al Valencia en el campo y se les atragante el viajecito de vuelta!. ;) ;)

• 4 semanas más tarde...

[iro]Querido Diario[/iro] hoy hemos ganado 1 a 2 al Depor sufriendo y con goles de Fredson y Sá (parece una broma pero así es) y nos alejamos de los puestos de descenso.

Por otra parte parece que interesan Regueiro y Walter Pandiani.....lo del valencianista vale, pero teniendo a Soriano dejemos de traer a maleducados de vuelta de todo....

Ahora vacaciones y a empezar a preparar lo del Shalke...:medescojono:

Editado por Shircko

Ya veo que has comenzado tus monólogos en La Gabia Perica :medescojono:. Pero antes que el Shalke está la Copa, y en la próxima jornada de Liga, Espanyol-Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.