Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Por favor en este foro se escribe en español ::D

A mí me da igual que escriba en castellano o catalán, sólo que no lo voy a leer porque a duras penas lo entiendo

A lo mejor sólo ha encontrado estas estadísticas en catalán

De todas formas siendo catalán no creo que costara mucho traducirlo, no es un texto tan largo.

• Autor

Lo siento, pero no pude buscar mucho mas, asi q colgue lo primero que encontre

si hubiese tenido mas tiempo lo hubiese traducido.

Tranquilo, no pasa nada ;)

Por cierto, vaya putada que nos hiciesteis el domingo.

Por favor en este foro se escribe en español 

:D;)

Que gran gol de Tamudo este pasado domingo, a ver si mantiene este nivel y puede ir al mundial! Aunque creo que lo tiene bastante difícil.

Si es que no me haceis caso, Tamudo es de grandes segundas vueltas....va a pelear por entrar en los 23 de Luis, al igual de De la Peña...

Soriano cedido al Almeria.....no me convence fichar a Pandiani pero bueno....espero que haga cambiar mi opinion.

En fin a ver si nos metemos en Semis a costa del Cádiz (rival engañoso) y luego con el Shalke a hacer lo que buenamuente podamos. En Liga a ver si se recupera el nivel de juego de la primera vuelta del año pasado. Las notas positivas: Moises Hurtado y Gorka, a fecha de hoy. Las negativas: Que seguimos sin una alternativa a De la Peña para construir generar ocasiones y el irregular nivel de las bandas.

Besos a todos. ;)

¿De que está jugando Moi? Creo que era central, pero el año pasado se salió de pivote en el Eibar, me gustaba mucho. Por cierto, Iraizoz creo que el año que viene tiene posiblidades de venir a la Real, ojalá sea así porque es un gran portero ::D

Gracias por los elogios, me limito a hacer lo que me pide el míster. ::D

Por cierto, NetRocker, ¿al final Jona ficha por el Castilla o cómo queda la cosa? Saludos... ;)

Se va al Almería ::D

• Autor

Pues eso, el se queria ir al Almeria y al final lo ha conseguido. Era lo mejor para el, bajo mi punto de vista. Aunque tarragona me queda mas cerca y el Nastic m despierta simpatia. El castilla hizo una buena oferta con cesiones de jugadores, pero para hacer jugadores pal madrid ya hacemos bastante con Juanfran como pa hacerles mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.