Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

El Almería la verdad es que no tiene muy buenos delanteros. Está Francisco que es el único bueno, luego Espadas, Luna... creo que jugará bastante

Bueno, pues justo esos de los que hablas son todos conocidos xD

El mejor de esos, Espadas xD

Hombre, son conocidos, pero Espadas no le marca un gol al arco iris y LUna está muy quemado

Kadde Escrito el Jan 18 2006, 14:27

Iraizoz creo que el año que viene tiene posiblidades de venir a la Real, ojalá sea así porque es un gran portero 

No jodais! Que con lo bien q lo está haciendo sería un gran fallo por nuestra parte. Además cuando el juega no perdemos, si no me equivoco 7 victorias y 3 empates. A Gorka le veo, hoy por hoy, mejor q Kameni, al menos más regular, y siempre he pensado que solo hay que fichar lo que no podamos sacar de la cantera, y por lo visto ni portero, ni defensas hacen falta.

Pd: A ver si no me dejan mal y contra el Getafe continua la racha. Gol de Tamudo, por supuesto :;)

A mi es k Kameni............como k no, en el tema de los porteros soy muy racista, los porteros negros no me dan confianza y si encima son africanos menos todavia.

Hablo en general, con la excepcion de Dida que es un porterazo con todas las letras.

• 2 semanas más tarde...

He leído por ahí que el Espanyol anda detrás de Ballack, lo he leído en el As asi que le doy credibilidad 0 pero es que se creen que alguien se va a creer eso?

Fichable es... siempre que le pongas al Bayern un dineral. Y normal que a Lara le guste muhchísimo, yo también lo querría para el Sevilla, así que no ha dicho ninguna mentira :xD

El dineral habría que ponérselo a Ballack porque queda libre en junio, será por eso que ha dicho lo de que es "fichable" xDxD

xD jajajaja que cachondo el Lara! No le queda na...

Mas presidentes de estos hacen falta en la liga pa echarnos unas risas...

Bueno Del nido también tienes sus chistes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.