Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Si, si si, la copa YA ESTA AQUI !!!

FELICIDADES PERICOS!!!

Felicidades a Shircko. Supongo que no tendrás queja de TV3. Qué pesados xD

Campeones! Campeones! oe oe oe .... Campeones Campeones! oe oe oe

Q bonito es esto de ganar finales! Debe ser que hay muchos equipos q no se acuerdan de lo q es esto y tiran la copa a las primeras de cambio.

Sí, sí, sí la copa ya está aquí!

Pd: Felicidades a todos los pericos q somos los mejores xD

Felicidades a Shircko. Supongo que no tendrás queja de TV3. Qué pesados xD

Es que dijeron con lo dehoy ya justificamos el no hablar de ellos el resto del año xD

Felicitats pericos!!!

Bueno el año que viene jugáis UEFA y Supercopa, por cierto si el Espanyol bajase sería la primera vez que un equipo europeo de segunda juega competición europea?

PD: Si ganamos Liga y Champions todos los títulos pa Barcelona: Supercopa, Liga, Champions y Copa del Rey xD Solo faltaría la UEFA...

Editado por foraster

No, el Castilla jugó la UEFA estando en 2ª mismamente. En los últimos años se han dado más casos, como el de un equipo portugués de cuyo nombre no me acuerdo o el Ahlen en Alemania la temporada pasada.

Y el Nimes francés, que era de tercera creo. Y lo entrenaba un español, si no me equivoco (aunque la copa la perdió, pero contra uno que jugó Champions)

Shircko, esas fotos ya están tardando. ¡Shircko dimisión! :mrpu:

El F.C Vaduz de Liechtenstein jugó la UEFA jugando en segunda suiza, y no, no llegó muy lejos :mrpu:

Gracias a todos y para qué comentar yo nada, sólo añadiré que lo vivido en Madrid es para siempre, único inolvidable e inexplicable. Y para no comerles el miembro viril a Luisito García (debería ir al Mundial), De la Peña, Tamudo, Lopo (lo mismo que L.García) y cía quiero agradecer tanto a la ciudad de Madrid como a la afición zaragocista la hospitalidad, el afecto y el saber estar ofrecidos. Un 10 para ambos.

PD: A los culés del foro les comentaré que se tiene previsto jugar la Supercopa de España a partido único y en China, lo cual, a priori nos da alguna opción más a nosotros visto lo visto.

PD2: En fin, que después de una semana sin mis padres en casa (con lo que ello supone), lo de Madrid, Semana Santa etc etc espero volver por aquí de manera regular.

PD3: Vic, si no pongo fotos es porque se de tu onanismo. :)

PD: A los culés del foro les comentaré que se tiene previsto jugar la Supercopa de España a partido único y en China, lo cual, a priori nos da alguna opción más a nosotros visto lo visto.

¿En serio? ¿Puedes poner algún link o algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.