Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

PD: A los culés del foro les comentaré que se tiene previsto jugar la Supercopa de España a partido único y en China, lo cual, a priori nos da alguna opción más a nosotros visto lo visto.

¿En serio? ¿Puedes poner algún link o algo?

Lo he leído en prensa escrita (El Periódico de Catalunya, a fecha de hoy), con lo cual a poco que navegues algo ya verás. No es definitivo pero parece ser que a la empresa que posee los derechos (Santa Mónica) y a la Federación Española les interesa, por motivos, evidentemente económicos.

La noticia

Me cago en la federación de los cojones.

Todo sea por incrementar los ingresos: 1.8 M €, y promoción gratuita en China.

Esta jugada ya la realizaron los italianos, que disputaron también su Supercopa en Estados Unidos, a partido único, en agosto de 2003.

Desde el punto de vista económico es una inyección de pasta que sobretodo al Espanyol le ayudaría considerablemente a planificar con una mayor ambición la próxima temporada. Desde el punto de vista deportivo para la ciudad de Barcelona que sus dos principales equipos se disputen el primer título de la temporada a doble partido sería una notable manera de empezar la próxima temporada y ambas aficiones merecen disfrutar tras muchísimos años de un derby local con posibilidad de título (por menor que sea) de por medio. Dicho lo cual y conociendo como está el mercado y quien manda en ambos clubes (sendos simpatizantes de CiU) me decantaría por la apuesta asiática, que por otra parte y bajo mi punto de vista le daría un mayor número de posibilidades al Espanyol que de ser la Supercopa a doble partido. En fin, que pese a todo, no está mal para la ciudad de Barcelona en un añito tan complicado que sus dos principales clubes se disputen la Supercopa de España.

Por cierto, por otra parte me gustaría volver a recalcar la hospitalidad de los madrileños (y la paciencia y el respeto) con los que trataron a los aficionados pericos. Más allá del "españolismo" de una buena parte de la afición perica, a mi me resultó especialmente grato el trato a la afición catalana en general, acabando con tópicos maliciosamente alimentados desde aquí. La ciudad de Madrid, una vez más (y van.....) supo estar a la altura. De no ser por los 4 H-I-J-O-S-D-E-P-U-T-A (si lee esto algún simpatizante le diré que cada vez estamos más hartos de ellos y que esperamos que la directiva os destierre y os saque del estadio por el bien de la salud mental de todos) brigadas de siempre, la final habría sido de 10.

Y a la espera de que el Barça gane la Liga, de momento en el siglo XXI: Barça 2 títulos - Espanyol 2 a día de hoy. Si, es de una demagogia y de un ventajismo barato, pero hay que aprovechar para sacar pecho. Visca l'Espanyol!. xD

Mañana nos jugamos media salvación. Ganando los tres partidos que quedan en casa (Betis mañana, Depor y Real Sociedad) el equipo se salva matemáticamente, si no me fallan las cuentas. Así pues me parece cojonuda la iniciativa del club de "revivir" en la medida de lo posible "l'esperit del Bernabeu" y llevar unos 40.000 pericos a Montjuic. Esta, aunque suene a tópico es otra final. Igualaríamos al Betis en puntos y con el gol average a favor, con lo cual le metemos de nuevo en la pomada y el equipo vería mucho más cerca la barrera psicológica de los 40 puntos, que, tirando por lo bajo, podrían según los resultados que se den, asegurar la permanencia.

Mañana toca mover el culo, dejarse la garganta y porque no, recordar aquel Espanyol vs Murcia de hace dos años. El club (campeón de España) debe mantener la categoría para dar el salto al nuevo estadio y asegurar de una vez por todas un modelo económico que estabilice al club, generar a corto-medio plazo ingresos y seguir optando a títulos accesibles (Copa, Uefa, etc) paralelamente al previsible aumento de masa social, ya que en dos temporadas los 35.000 socios parecen un techo factible y in crecendo. Asi que ahora más que nunca (y aunque no lo lea ni Cristo) VISCA L'ESPANYOL y a demostrar que somos un equipo y una afición de Primera.

A ver si la resaca de la copa les sirve bien y se van a Segunda de una puta vez, que es lo que les corresponde por flipaos... :hello: Ya verás entonces lo que me reiré con lo de "en el siglo XXI los dos clubes con 2 títulos"... :hello:

Yo lo he leído :hello:

Bueno la verdad prefiero mil veces que se salve el Espanyol, que siempre me ha caido bien, que el Alavés, Betis, Cádiz o Racing, asi que que tengais suerte menos en el último partido en el que iremos a Montjuic (puede que yo también :hello:) y nos llevaremos los 3 puntos con golazo de Mark desde 50 metros ;)

No! El Cadiz tiene que salvarse!! Es la mejor aficion del mundo!! Viva Cadiz!! Es el equipo mas simpatico de primera, segunda etc, y una de las ciudades mas b onitas dfe España! Viva Cadiz y la fiesta del Carrnza!! Que bajen el Betis alaves y Racing, sin animo de ofender a nadie...jjeje

Si dependiera de mí, que bajen Espanyol, Betis y Alavés (por decir uno).

Y si depende de mí, Real Madrid, Betis y Athletic...

Vale, un poco utópico, ¿y qué? :hello:

Pues yo el Sevilla, Betis y Zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.