Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Si dependiera de mí, que bajen Espanyol, Betis y Alavés (por decir uno).

Me temo que de ti poco depende. En lo único que veo que puedes tener algo de incidencia es en dejarte la garganta para que tu Tenerife no baje a Segunda B y el cáncer que tiene le haga pasar a la UVI.

PD: Firmado: "El flipao".

Editado por Shircko

No! El Cadiz tiene que salvarse!! Es la mejor aficion del mundo!! Viva Cadiz!! Es el equipo mas simpatico de primera, segunda etc, y una de las ciudades mas b onitas dfe España! Viva Cadiz y la fiesta del Carrnza!! Que bajen el Betis alaves y Racing, sin animo de ofender a nadie...jjeje

A mi el Cádiz no me cae bien porque no me gusta, como ya dijo alguien en este foro, que la prensa "obligue" a que un equipo caiga bien, además que los aficionados del Cádiz son un poco "pelotas" en el sentido que siempre se llevan bien con todas las aficiones, no se, lo veo surrealista. Solo me gustaria que se quedaran porque son un equipo pequeño, sin grandes fichajes, y asi ademas el año que viene tendriamos 3 puntos asegurados :hello:

PD: Que mal cae el Betis en el foro, no?

Será cosa de Lopera.

Habrá que ver, en vez del equipo favorito del foro, el odiado :hello: Ahí si tengo más votos :hello:

Se podría hacer eh? :hello:

En lo único que veo que puedes tener algo de incidencia es en dejarte la garganta para que tu Tenerife no baje a Segunda B y el cáncer que tiene le haga pasar a la UVI.

Si el Tenerife baja o no a Segunda B es algo que ni te va ni te viene, así que preocupate de lo tuyo; es más, si desciende no me va a afectar igual que a tí un descenso del Espanyol, eso tenlo claro, igual que el carácter tragicómico en la historia de un club que gana una Copa y desciende el mismo año. Para guardar en los anales.

Haya paz hombre, mirad, que bajen Betis, Malaga y Cadiz y todos contentos. :D

PD: Es broma, que ultimamente veo el foro muy tenso. :D

Tenso? Que va hombre :D

En serio todos tenemos equipos que nos caen mejor y peor pero no deja de ser rivalidad deportiva :D

QUe no! Que el cadiz no baja :D y no le tngo cariño por la prensa, de hehco no tenia ni idea de eso pues vivo en el extranjero y tampoco esq lea noticias del cadiz en interné, leo lo che y punto pelota. Peor me cae bien pk veraneo alli todos los veranos (valga la redundancia) y siempre me paso por el trofeo carranza que es el mejor trofeo de verano del mundo sin discusion! y me caen bien, no es que sean pelotas para nada, solo esq entienden que el futbol es un deporte, y que ser enemigo de otro no va ayudar en nada, mejor pasarlo bien :D

En lo único que veo que puedes tener algo de incidencia es en dejarte la garganta para que tu Tenerife no baje a Segunda B y el cáncer que tiene le haga pasar a la UVI.

Si el Tenerife baja o no a Segunda B es algo que ni te va ni te viene, así que preocupate de lo tuyo; es más, si desciende no me va a afectar igual que a tí un descenso del Espanyol, eso tenlo claro, igual que el carácter tragicómico en la historia de un club que gana una Copa y desciende el mismo año. Para guardar en los anales.

Si ya sabemos que a ti tu Tenerife tampoco te afecta demasiado, mientras tu Barça vaya bien, ya te tenemos calado. Y me preocupo buenamente de lo que vulgarmente me sale de las pelotas. De momento hoy ganamos y nos ponemos a 4 puntos del descenso. Saludos.

Si ya sabemos que a ti tu Tenerife tampoco te afecta demasiado, mientras tu Barça vaya bien, ya te tenemos calado. Y me preocupo buenamente de lo que vulgarmente me sale de las pelotas. De momento hoy ganamos y nos ponemos a 4 puntos del descenso. Saludos.

Qué coño sabrás tú lo que a mí me importa el Tenerife o no, simpatizante y lameculos del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.