Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pasa con las Lesiones?

Respuestas destacadas

Publicado

lesiones.png

Pues eso, que no me parece normal.

Son 7 Lesionados, y bastantes de gravedad.

Asi a bote pronto cuento 4 de gravedad.

Hombre, esto no es muy real. ¿Que pasa? Si, pero no es normal ver en un equipo 7 lesionados, y que en cada partido te caigan 2.

Que he llegado a tener 12, y no poder completar una convocatoria!

• Autor

Ah! Y tengo otro. Tengo 8, que tengo un portero lesionado tambien.

Lo dicho, increible.

a mi no me pasa eso, lo peor de todo es el truco del corner , pero bueno

a ver lo del "truco" no lo useis y punto pelota que tanto hablar, luego eso de las lesiones no es real?, que yo sepa es bastante real, analisemos la actualidad reciente de los equipos españoles, real madrid, hasta hace un mes no podia contar con guti,benzema,y kaka por pubalgia, cristiano estuvo 2 meses fuera mas otra 3 semanas, huguain un mes, pepe, luego en el barça un partido lo tuvo que jugar con 8 bajas mas en ese partido la lesion de toure y de xavi, el depor a cuadros, sevilla ayer se le lesiono un jugador y tiene unos cuantos mas, creo que es bastante real, aunque nos joda perder a nuestros jugadores estas lesiones pasan en la vida real

a ver lo del "truco" no lo useis y punto pelota que tanto hablar, luego eso de las lesiones no es real?, que yo sepa es bastante real, analisemos la actualidad reciente de los equipos españoles, real madrid, hasta hace un mes no podia contar con guti,benzema,y kaka por pubalgia, cristiano estuvo 2 meses fuera mas otra 3 semanas, huguain un mes, pepe, luego en el barça un partido lo tuvo que jugar con 8 bajas mas en ese partido la lesion de toure y de xavi, el depor a cuadros, sevilla ayer se le lesiono un jugador y tiene unos cuantos mas, creo que es bastante real, aunque nos joda perder a nuestros jugadores estas lesiones pasan en la vida real

estoy de acuerdo basta ver la plantilla de la juve

un sin numero de lesionados en lo q va de la temporada :rolleyes:

A mi me ha pasado que toda la temporada estando lesionados 2-3 alternándose pero de una desde enero hasta marzo he tenido 7 jugadores titulares lesionados menos mal que el Atlético tiene buena cantera.

Yo no noto tantas lesiones, aunque en un equipo es normal ver 7 lesionados, solo que no son los 7 titulares porque rotan (no se si tu lo haces) La otra vez el manchester tenia como 9 lesionados, solo que varios eran jugadores que no juegan muy a menudo y pensabas "lo dejo en el banco" o "en la reserva". Tambien fijate el entrenamiento y no los hagas jugar cansados.

De que "truco del corner" hablais?

lesiones.png

Pues eso, que no me parece normal.

Son 7 Lesionados, y bastantes de gravedad.

Asi a bote pronto cuento 4 de gravedad.

Hombre, esto no es muy real. ¿Que pasa? Si, pero no es normal ver en un equipo 7 lesionados, y que en cada partido te caigan 2.

Que he llegado a tener 12, y no poder completar una convocatoria!

Dónde se puede ver el estado de tus lesionados?

lo de las lesiones sigue sin tener nombre con el parche este .

estoy con el getafe y tengo a Soldado lesionado de gravedad cuando mejor lo estaba haciendo y su sustituto , Palermo , tambien esta lesionado.

ademas de que en cada partido alguno se me lesiona de corta y larga duracion.

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.