Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es en Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2010/editor data.

pscreen.jpg

el pasado de turno vuelve solo para comentaros que me he bajado dos updates diferentes y ninguna me la reocnoce....

para que veais que no miento esta todo guardado ahi peor no me sale nada en esa ruta las demas carpetas estan vacias....

podriais ayudarme???

Buenas queria resolver una dudita que tengo porque me quede atascado... ya hice todo carque la BD y demas lo que no se es si puedo coger las ligas que quiero o tengo que poner una liga exacta para empezar la partida y otra cosa es si tengo que crear un manager aleatorio y darle de vacaciones hasta julio de 2010 y luego como lo quito para añadir el mio y elegir el equipo. Muchas gracias por las ayuda por adelantado xD

Buenas queria resolver una dudita que tengo porque me quede atascado... ya hice todo carque la BD y demas lo que no se es si puedo coger las ligas que quiero o tengo que poner una liga exacta para empezar la partida y otra cosa es si tengo que crear un manager aleatorio y darle de vacaciones hasta julio de 2010 y luego como lo quito para añadir el mio y elegir el equipo. Muchas gracias por las ayuda por adelantado xD

Esto ya se dijo.. Puedes elegir todas las ligas que tu desees. Para retirar al Manager haz click en su nombre desplegable ---->Opciones---->Retirarse, y luego creas el nuevo manager.

Esto ya se dijo.. Puedes elegir todas las ligas que tu desees. Para retirar al Manager haz click en su nombre desplegable ---->Opciones---->Retirarse, y luego creas el nuevo manager.

Oks muchas gracias me lei las 112 paginas y no se si me salte alguna que otra pero no lei nada al respecto sorry de todas formas y muchas gracias por la ayuda. ;)

pscreen.jpg

el pasado de turno vuelve solo para comentaros que me he bajado dos updates diferentes y ninguna me la reocnoce....

va en MIS DOCUMENTOS xD

jajajaja ya lo dicen va en mis documentos si no, no funciona xD;)

Joder q gente mas nula maxo y mira q se ha dicho veces....

Joder q gente mas nula maxo y mira q se ha dicho veces....

+1, a todos los que empiezan con el FM10, todo lo que os bajeis para este juego va en MIS DOCUMENTOS, alli el juego tiene su carpeta propia.

Perdón por la pregunta, pero, ¿dónde va guardado?

:):D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.