Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ok gracias!

después de un tiempo jugando con el update y de varias partidas empezadas para ver si era recurrente,algo que he visto y me molesta bastante son los fichajes.Especialmente en el puesto de portero.

El Madrid ha llegado ha tener 5 porteros,el Zaragoza por ejemplo que ficha a Franco y Doblas,me ficha también a Enyeama e Iñaki Lafuente, el Atletico ficha a Cristian Alvarez además de ASENJO y De Gea.... asi con todos en España.Eso me molesta mucho,porque por ejemplo voy a por Enyeama que es un portero bueno y barato y lo ficha el Zaragoza para luego no inscribirlo...

Luego en el resto del mundo,no pasa esto con los porteros pero si con fichajes chorras como el Madrid fichando a Ekoto,Albin,Julio Cesar(portero brasileño pero no el del Inter) o a Alex del Sparkta Moscu ¡¡¡¡por 17 kilos!!!!,el Zaragoza a medio Numancia,el Liverpool a Scocco,Tavares o Butschner,el Manchester a Warnock..... es decir fichajes imprensables que antes no me pasaba y todos los equipos gastando millonadas incluido el Valencia que se gasta 36 millones en Luis SUarez.Vale que hayan ganado dinero con las ventas de Villa o Silva,pero y la deuda?

Al menos mis equipos fichan de forma realista

PD:No hay ningun archivo que hayan retocado la bd de forma realista en cuanto a economias?

Siento no darte ninguna respuesta pero me uno a tí en cuanto lo que has dicho, siempre pasa que alomejor el Barça acaba con 4 o 5 porteros y fichajes como el de pedro león o jugadores que para nada valdrían para un equipo de tal nivel.

Y cuando hablo del barça habló también de los otros grandes, hacen fichajes como dices tú, impensables.

Que alguien aclare esto por favor.

Saludos y gracias.

Hombre a mi lo de Pedro León no me parece mal puesto que es un crack en la vida real y en el juego si lo sabes llevar es bastante bueno.Luego bueno,fichajes malos existen en la realidad, por ejemplo Keirrison.

Pero los de los porteros ya es molesto,el Zaragoza cuenta con 6 porteros y yo no encuentro uno decente y barato para el Depor,todo los que quiero se meten los maños,6 fichados, y quieren más.... Y eso que todavia queda un mes...

rzaragozasad.png

rzaragozasad2.png

a ver que no te figure que jueguen una competicion que tu puedas ver no significa que no jueguen partidos, si que juegan partidos aunque tu no podras ver sus estadisticas etc, pero si qe juegan partidos.

en cuanto a lo de los porteros es algo de raiz del juego a mi se me ha bajado esa cantidad con el ultimo parche y este update, pero es verdad que se fichan porteros mediocres, pero bueno a vivir con ello jajaja

a ver que no te figure que jueguen una competicion que tu puedas ver no significa que no jueguen partidos, si que juegan partidos aunque tu no podras ver sus estadisticas etc, pero si qe juegan partidos.

en cuanto a lo de los porteros es algo de raiz del juego a mi se me ha bajado esa cantidad con el ultimo parche y este update, pero es verdad que se fichan porteros mediocres, pero bueno a vivir con ello jajaja

Yo tengo el último parche y antes de instalar el update no me pasaba que los equipos de la Liga Española (que son los únicos que me pasa), fichen 8 o 9 porteros.Sobretodo el caso del Zaragoza es sangrante, porque solo fichan porteros.Solo que no tengo ganas de volver a comenzar otra partida e instalar lo que tenia antes,puesto que me queda un mes para poder jugar solo.No es mediocridad de los mismos, porque Leo y Doblas no son malos y Enyeama es muy bueno,es el número.Yo por ejemplo cuando tengo que dar 25 fichas tengo dos y un canterano y si no tengo limite de fichas suelo tener 3, pero no 8.

Al final Kameni fichado por el Zaragoza y ahora van a por Dani Hernández del Rayo jejeje.

Por cierto, os pasa a vosotros que los jugadores negros o de color en vuestro equipo se ven blancos?

Jugue un amistoso contra el Madrid y Lass se veia negrito,luego me lo cede a mi,y se vuelve blanco jejeje.

PD:Si quereis que se os vean los dorsales en 3D, teneis que poner al máximo el detalle en preferencias imagen.

Hay alguna actualizacion de esta update con los ultimos fichajes?

Bueno, lo del Barça Atleti lo he apañao jugando con dos managers, con uno llevo el Barça y con el otro el Barça At, así me aseguro que no baja a Tercera... :D

Otra cosita... antes de jugar con el update, cuando buscaba juveniles me aparecían casi de cualquier parte del mundo, sobre todo europeos. Ahora, sólo me aparecen españoles, italianos e ingleses, pero ni un portugués, alemán, francés... además, si entro en las plantillas juveniles de los equipos de esas ligas, todos los juveniles están en gris y no puedo verlos ni hacer ofertas ni ná de ná... incluso en las primeras plantillas. Por ejemplo, en el Toulouse apenas hay tres jugadores seleccionables y yo quería fichar a Capoue, pero ni aparece... xD

¿Alguna solución a esto?

Editado por groove

Bueno, lo del Barça Atleti lo he apañao jugando con dos managers, con uno llevo el Barça y con el otro el Barça At, así me aseguro que no baja a Tercera... :D

Otra cosita... antes de jugar con el update, cuando buscaba juveniles me aparecían casi de cualquier parte del mundo, sobre todo europeos. Ahora, sólo me aparecen españoles, italianos e ingleses, pero ni un portugués, alemán, francés... además, si entro en las plantillas juveniles de los equipos de esas ligas, todos los juveniles están en gris y no puedo verlos ni hacer ofertas ni ná de ná... incluso en las primeras plantillas. Por ejemplo, en el Toulouse apenas hay tres jugadores seleccionables y yo quería fichar a Capoue, pero ni aparece... xD

¿Alguna solución a esto?

Tener una base de datos grande? Cargar jugadores de otras ligas??

Saludos

alguien me dice donde se aloja el archivo descargado? lo he metido en Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data pero no me sale.. y no puedo jugarlo.

alguien me dice donde se aloja el archivo descargado? lo he metido en Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data pero no me sale.. y no puedo jugarlo.

Mírate a ver si lo tienes es Mis Documentos y no en el Disco Local

Pacense alabo tu paciencia y dedicacion a este post y al futuro Update que estas trabajndo con Luiis, nose como pueden seguir preguntando donde se coloca, podrias aconsejara Lesoleil que edite el primer post y que lo ponga ahi o algo.

Saludos :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.