Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No va a haber update parece.

Por alguna razón se me "crashearon" las 3 partidos que hice con este parche. Una en el 2013, otra en el 2015, y otra en el 2016

Bueno amigos, acabo de mirar este hilo y es que no me aclaro. No he podido leerlo entero porque es muy grande.

Podriais decirme hasta cuando está actualizado?

Muchas gracias y perdón por si esta pregunta la han hecho muchas veces.

Saludos!!

A quien le interese, especialmente a LeSoleil, dejo un informe sobre fichajes, competiciones y premios de una partida desde 2009/2010 (simulada) hasta Septiembre 2012:

Os digo los fichajes más caros de las tres temporadas que llevo jugadas con tu Update, así como una screenshot de cada mes "importante":

Verano 2010

Fernando Llorente - 27.000.000 - Real Madrid

Ezequiel Lavezzi - 27.000.000 - Real Madrid

Steven Pienaar - 23.500.000 - Chelsea

Stéphane Sessegnon - 22.000.000 - Manchester City

Ryan Shawcross - 21.500.000 - FC Barcelona

Pablo Hernández - 21.500.000 - FC Barcelona

Juan Manuel Mata - 21.000.000 - Arsenal

Gervinho - 18.750.000 - Chelsea

Eljero Elia - 17.500.000 - Manchester City

Brede Hangeland - 13.000.000 - Olympique Lyon

Screenshots:

Junio - Julio - Agosto

Enero 2011

Mikel Arteta - 17.500.000 - Napoli

Stephen Ireland - 17.500.000 - Juventus

Guilherme - 12.500.000 - Valencia

Chris Malonga - 11.500.000 - PSV

Andrés Guardado - 10.000.000 - AC Milan

Screenshot:

Enero

Verano 2011

Mesut Özil - 25.500.000 - Tottenham

Moussa Sissoko - 19.750.000 - Napoli

Danny - 19.500.000 - Fenerbahçe

Giuliano - 18.750.000 - Lazio

Fernando Llorente - 17.500.000 - Napoli

Diego Renan - 16.500.000 - AC Milan

Issiar Dia - 16.500.000 - Wolverhampton

Marat Izmailov - 15.500.000 - Genoa

Óscar Serrano - 15.500.000 - Tottenham

Phil Jagielka - 15.250.000 - Inter Milan

Screenshots:

Junio - Julio - Agosto

Enero 2012

Milos Krasic - 24.000.000 - Shakhtar Donetsk

Alberto Aquilani - 22.000.000 - Genoa

Eden Hazard - 21.000.000 - Shakhtar Donetsk

Kwadwo Asamoah - 19.250.000 - CSKA Moscú

Zoran Tosic - 16.500.000 - Ajax

Screenshot:

Enero

Verano 2012

Wayne Rooney - 93.000.000 - Real Madrid

Mamadou Sakho - 33.500.000 - Manchester United

Cristián Zapata - 27.000.000 - Valencia

Neymar - 25.000.000 - Bayern Munich

Jonny Evans - 20.500.000 - Real Madrid

Javier "Chicharito" Hernández - 30.000.000 - Atlético Madrid

Ashley Young - 25.000.000 - Manchester City

Martin Skrtel - 22.000.000 - Inter Milan

Gonzalo Bergessio - 21.500.000 - Valencia

Samir Nasri - 21.000.000 - AC Milan

Ramires - 21.000.000 - Liverpool

Screenshots:

Julio - Agosto

A destacar el fichaje de Wayne Rooney por 93.000.000€, al más puro estilo CR7. Se ve que Florentino Pérez se cansó de esperar y se lanzó a por el galáctico del que está "enamorado" en la realidad.

Respecto a competiciones, esto es lo que sucedió:

2009/2010 (Simulada)

Liga BBVA: Real Madrid, Barcelona, Sevilla

Premier League: Chelsea, Tottenham, Manchester City

Calcio: Roma, Fiorentina, Juventus

Champions League: Inter Milan 3-1 Bayern Munich

Europa League: Werder Bremen 3-0 Ajax

Mundial Sudáfrica: España 2-0 Italia

2010/2011

Liga BBVA: Real Madrid, Atl. Madrid, Barcelona

Premier League: Arsenal, Tottenham, Liverpool

Calcio: Genoa, Fiorentina, Roma

Champions League: Real Madrid 3-2 Tottenham

Europa League: AC Milan (P) 0-0 Manchester City

Mundial Sudáfrica:

2011/2012

Liga BBVA: Real Madrid, Barcelona, Atl. Madrid

Premier League: Liverpool, Tottenham, Arsenal

Calcio: Fiorentina, Napoli, Inter

Champions League: Fiorentina 3-2 Real Madrid

Europa League: AC Milan 1-0 Inter Milan

Eurocopa Polonia-Ucrania: España 1-0 Portugal

Por último, si alguien quiere saber como evolucionaron algunos jugadores a nivel individual con el Update de Le Soleil, dejo también los principales premios individuales:

2009/2010 (Simulada)

Balón de Oro FIFA: Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Cesc Fábregas

Bota de Oro: Marouane Chamakh, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez

Golden Boy de Tuttosport: Ever Banega

2010/2011

Balón de Oro FIFA: Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández, Kun Agüero

Bota de Oro: Cristiano Ronaldo, Diego Forlán, Kun Agüero

Golden Boy de Tuttosport: Aaron Ramsey

2011/2012

Balón de Oro: (Aún no entregado por no finalizar el año 2012)

Bota de Oro: Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Bergessio

Golden Boy de Tuttosport: Romelu Lukaku

Francamente, viendo los fichajes y los premios individuales, me parece bastante acertado al Update.

El fichaje de Wayne Rooney por 93.000.000 me sorprendió, básicamente porque de hecho, es la misma cantidad que se rumoreó que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar por el jugador inglés.

Las competiciones también me parecen bastante realistas, aunque claramente no me gusta el Calcio viendo los campeones/subcampeones que ha tenido.

Así que tras empezar mi tercera temporada con el Update LeSoleil, la nota que le doy a apartados como este, viendo como han evolucionado las ligas y viendo los mejores jugadores que hay, es un 9.

Sin el Update no llegué a ver fichajes tan sonados, pero sí pagando millonadas por jugadores como Rod Fanni o Pedrito, y las ligas eran aún más dispares (sin llegar a ver al Sevilla o al Atl.Madrid en los puestos altos), así que le doy un sobresaliente al Update, ojalá tengamos otro así el próximo año (o mejor aún, que no lo necesitemos, que sería mejor para todos).

Los equipos españoles no te fichan mil y la madre porteros.Porque a mi el Madrid se junta con 4 y luego inscribe a 2,el Barcelona lo mismo,el Atletico ficha a 4 más de gea y asenjo, el Zaragoza ficha a 8 porteors,entre los que destacan Lafuente,Manu Herrera o Carlos Sánchez, menos mal que ficha también a Enyeama por ejemplo.....

Además los jugadores negros de mi equipo me salen blancos.

Todo esto con el parche de le soleil y la última actualización oficial del juego....

Yo todavia ando por septiembre de 2010, pues no tengo mucho tiempo de jugar...

• Autor

Pensaba no aclarar nada al respecto, pero visto el aluvión de "quejas" sobre el tema de los porteros, sólo puedo decir que es totalmente ajeno al Update.

Me da igual si alguno me dice "sin el Update no me pasa"; yo he comprobado que pasa en cualquier caso. De hecho empeoré mucho a porteros como Sergio Sánchez, y sin embargo lo siguen fichando equipos de Primera. Así que es una cuestión de IA del juego, totalmente ajenas al Update, insisto.

Acepto otros fallos que habéis posteado, pero lo de los porteros tenía que aclararlo ya que se está poniendo como el gran "lastre" de mi trabajo.

PD: y adelantándome a las previsibles preguntas: NO, no va a haber otra versión por mi parte. :D

Hola a tod@s!!! :D

Visto lo dispuesto por tod@s ustedes y al parecer nadie se pronuncia pregunto si alguien está trabajando con el Update de LeSoleil para actulizarlo a fecha 2 de Septiembre de 2010¿?

Gracias por todo y buen trabajo chicos!!! xD

Hay una persona del foro trabajando, lo tendrá para el dia 15 me dijo. A esperar, no seáis impacientes...

Gracias galvez solo preguntaba por saberlo solamente... gracias por todo y asta otra!!! Adios!!! :D

Pensaba no aclarar nada al respecto, pero visto el aluvión de "quejas" sobre el tema de los porteros, sólo puedo decir que es totalmente ajeno al Update.

Me da igual si alguno me dice "sin el Update no me pasa"; yo he comprobado que pasa en cualquier caso. De hecho empeoré mucho a porteros como Sergio Sánchez, y sin embargo lo siguen fichando equipos de Primera. Así que es una cuestión de IA del juego, totalmente ajenas al Update, insisto.

Acepto otros fallos que habéis posteado, pero lo de los porteros tenía que aclararlo ya que se está poniendo como el gran "lastre" de mi trabajo.

PD: y adelantándome a las previsibles preguntas: NO, no va a haber otra versión por mi parte. :/

El que los equipos fichen 6 o 7 porteros por equipo si es exclusivo con tu parche.A menos para mi.Con el parche 10.3 y otros pack nunca me ha pasado.Si que algunos club fichasen porteros mediocres,pero NUNCA en mi historia con el FM y llevo desde hace mucha ediciones,me habia pasado que por el ejemplo el Zaragoza se encontrase con 9 porteros del primer equipo.Obviamente solo inscriben a dos pero el resto cobra sin jugar.

Dejando esto claro ,y como dije desde el inicio, nunca he dicho nada malo de tu trabajo,pues siempre lo admire ya que yo no soy capaz de ponerme a hacer un pack.Pero solo dije las cosas que me pasan solo con tu pack para ver si alguien me podia ayudar o era capaz de solucionarlo.

pues a mi no se, a veces sin el Update este, me pasan cosas asi, porque nose a vosotros, pero yo ODIO que en 2011-2012 el Barça tenga 5 porteros (Valdés, Pinto y 3 brasileños que no sirven para nada), o jugadores que fichan que nunca en la vida serian dignos del Barça y que no juegan ni 2 partidos en todo el año. Esperemos que para el FM 11 desaparezca esto

Eso no es culpa de LeSoleil, ha venido pasando eso en casi todos los parches del FM10, problema del juego, no de los updates, ya que no se puede hacer nada en ellos para que los equipos fichen mas o menos jugadores.

Eso me pasaba a mi antes del parche de Le Soleil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.