Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi no me ha pasado ni con parches ni sin ellos...

Yo siempre que simulo una temporada, vi la táctica del Barça, y tenian de punta a Donovan en vez de Messi, es increíble, luego 5 porteros o 6 que ni los usan.

Tiene gracia "acusar" al Update de LeSoleil de ser el responsable de que los equipos fichen a más porteros.

"Es que nunca me pasó sin el Update".

O es mentira, y pasó pero no te diste cuenta, o tuviste suerte de que no te sucediera ese bug en una partida.

Pero cuando has comenzado varias partidas ves que en alguna de ellas ocurre el fallo de los porteros.

Con Update, sin Update, con 10.1, con 10.3...

Así que si se dice eso, es que no se le han echado jugando las horas que otros si le han echado editando.

Y también sin el Update de LeSoleil pasa que equipos grandes, muy grandes, fichan a paquetes.

A mi no se me olvidará un partida en la que el Madrid fichó como lateral izquierdo a un jugador haitíano llamado Lesley Fellinga.

Y ojo...jugaba.

Y como ese, varios ejemplos en Madrid o Barça, que casi siempre fichaban a un jugador de tres al cuarto, aunque si había suerte, ni le hacían ficha, aunque claro, ya afeaba la plantilla tener un jugador así.

En otro orden de cosas, dejo una actualización al Update de LeSoleil:

http://www.megaupload.com/?d=ITOGHA5X

Están el 90% de los traspasos de los equipos de la BBVA (respecto a las altas, las bajas no las he tocado, están como las dejase LeSoleil), la mayoría de traspasos importantes de las ligas europeas, y algunas cesiones.

NO he tocado ningún atributo actualizado por LeSoleil.

Destaco lo de algunas cesiones por dos motivos:

- El editor no permite futuras cesiones.

Aunque tú le pongas una cesión con inicio Julio 2010, él la aplica con fecha de Julio 2009. Por tanto, si quieres un futuro cedido, tiene que jugar cedido las temporadas 2009/2010 y 2010/2011.

Habrá a quien le parezca irrealista, pero como el Update estaba previsto para uso personal, y no para "compartirlo", yo particularmente si que he aplicado algunas futuras cesiones, porque este Update está orientado a simular la temporada 2009/2010, y empezar en Julio 2010.

- Aunque en algunos casos haya puesto cesiones, no he puesto el 100% de cesiones de la liga BBVA, bien porque tenían una cesión por defecto en otro equipo, bien porque la relevancia del jugador era más bien nula.

Aún así, hay jugadores que aunque iban a jugar cedidos en otros equipos en la temporada 2009/2010, jugarán cedidos en el equipo que les corresponda como cedidos en la temporada 2010/2011.

Por ejemplo: con esta actualización Del Horno jugaría cedido en el Levante (y no en el Valladolid) la temporada 2009/2010, así como la 2010/2011, que es la que le correspondería.

Acepto sugerencias, pero dado que esto lo he subido como cosa puntual, no tomaré mucha nota, si acaso de algún jugador importante que me haya dejado sin actualizar, pero vamos, para que quede claro: no subiré, salvo algún error flagrante que pudiera haber cometido, ninguna otra actualización.

Si alguien quiere modificarlo porque no le gusta el tema de las cesiones, o porque falta algún traspaso, tiene a mano el editor, pero no quiero leer que ocurre tal bug por culpa de esta actualización (je!), o que me dejé sin actualizar un traspaso de 2ª división o de la liga danesa.

Espero que lo disfrutéis tanto como se disfruta un Update de LeSoleil :rolleyes:

que destaca de esta update a la de le soleil aparte de las cesiones? porque si dices que las altas y bajas son las que estan puestas por el no las has tocado no? o por lo menos eso e entendido yo.

• Autor

Tiene gracia "acusar" al Update de LeSoleil de ser el responsable de que los equipos fichen a más porteros.

O es mentira, y pasó pero no te diste cuenta, o tuviste suerte de que no te sucediera ese bug en una partida.

Pero cuando has comenzado varias partidas ves que en alguna de ellas ocurre el fallo de los porteros.

Así que si se dice eso, es que no se le han echado jugando las horas que otros si le han echado editando.

Si, es curioso. Precisamente ahora estamos en la fase de testeo de FM2011 y justamente, uno de los bugs más cantosos es que se repite lo mismo. A ver si lo corrigen para la versión definitiva.

De resto, magnífico tu aporte. Aunque no sé si me ha quedado bien claro lo que has hecho... :rolleyes: ¿has hecho los fichajes de los equipos, pero no las bajas?.

Si, es curioso. Precisamente ahora estamos en la fase de testeo de FM2011 y justamente, uno de los bugs más cantosos es que se repite lo mismo. A ver si lo corrigen para la versión definitiva.

De resto, magnífico tu aporte. Aunque no sé si me ha quedado bien claro lo que has hecho... xD ¿has hecho los fichajes de los equipos, pero no las bajas?.

Con las prisas por estar en el trabajo quizás no me expliqué bien:

Por un lado, y evidentemente, por el simple hecho de la fecha de "lanzamiento", incluye más fichajes actualizados tanto en la liga BBVA como en otras ligas europeas (Özil, Trezeguet, Milner, Robinho, Ibrahimovic, Mascherano, Meireles, Krasic, Diego, Otamendi, etc...), al igual que los fichajes que no se quedaron hechos en el otro Update, tanto de la liga BBVA como del resto del mundo (como Simon Kjaer al Wolfsburgo, por ejemplo).

Las bajas, como es evidente, en general están todas actualizadas (fuera Van der Vaart, Ibrahimovic, Chygr..., Jurado, etc...), pero digamos que no he sido tan meticuloso como con las altas, porque la página que tomé como referencia para darle el retoque final no mostraba todas las bajas.

Eso no quiere decir que no me haya dejado alguna alta/baja, como por ejemplo, me he dado cuenta que Velthuizen no está en el Hércules, porque pensé que lo había hecho otro día, y parece que no.

Si encontráis 10/20 fichajes importantes de cualquier equipo BBVA o de cualquier equipo/jugador grande de Europa, subo otro Update, venga :rolleyes:

En cualquier caso, y por re-explicarlo:

Esta actualización incluye más traspasos (altas, bajas y cesiones) que el Update de LeSoleil, básicamente por la fecha de publicación, aunque también hay alguno que en su momento no tocó y está actualizado.

En lo relativo a atributos no he tocado nada: el que era bueno sigue siéndolo, y el que era malo, lo es también ahora, para que nos entendamos.

Antes de nada darte las gracias por el trabajo.

Simplemente una cosa, no me deja descargarme el archivo, mira a ver si lo puedes arreglar por favor xD

Edito. Ya funciona la descarga. Así que perfecto xD

Editado por Haddock87

Bueno me acabo de bajar este Update, y como leí de que avisara ante algunos fallos importantes, pues ahí pongo los que yo he visto a simple vista:

- Pellegrini (todavia es entrenador del Madrid, Mou del Inter)

- Borrielo (Cedido a la Roma)

- Baraja (retirado)

- Ivan Marcano (al Getafe)

- Pires (Retirado)

- Jesualdo Ferreira (entrenador del Malaga)

- Laudrup (entrenador del Mallorca)

- Clemente (ya no entrena al Valladolid)

- Aquilani (Juventus)

- Emiliano Insua (Galatasaray)

- Rafa Benitez (entrenador del Inter)

- Eduardo Salvio (cedido al Benfica)

- Massimiliano Allegri (entrenador del Milan)

Bueno aqui dejo la lista a quién corresponda, por si lo quereis actualizar.

1salu2

Bueno me acabo de bajar este Update, y como leí de que avisara ante algunos fallos importantes, pues ahí pongo los que yo he visto a simple vista:

- Pellegrini (todavia es entrenador del Madrid, Mou del Inter)

- Borrielo (Cedido a la Roma)

- Baraja (retirado)

- Ivan Marcano (al Getafe)

- Pires (Retirado)

- Jesualdo Ferreira (entrenador del Malaga)

- Laudrup (entrenador del Mallorca)

- Clemente (ya no entrena al Valladolid)

- Aquilani (Juventus)

- Emiliano Insua (Galatasaray)

- Rafa Benitez (entrenador del Inter)

- Eduardo Salvio (cedido al Benfica)

- Massimiliano Allegri (entrenador del Milan)

Bueno aqui dejo la lista a quién corresponda, por si lo quereis actualizar.

1salu2

Lo de Pellegrini, Benítez, Mourinho, Ferreira, Clemente, Laudrup, Allegri...etc, ya se dijo en su momento que con los entrenadores no se puede hacer "nada".

O se quitan/ponen desde primera hora, y se aplican desde la temporada 2009/2010, o no se pueden hacer "futuras transferencias".

A mi me da lo mismo ponerlos desde Julio del 2009, pero he preferido seguir el método LeSoleil, y no tocar nada en este sentido.

Las retiradas de Baraja y Pires...pues dado que no aparecen en todas las fuentes que he seguido se me han pasado por alto, pero de todos modos no considero super relevante, pero tomo nota, y quizás lo incluya.

Respecto a las cesiones de Borriello, Salvio, Insúa, Aquilani o Marcano, pues te comento.

Eduardo Salvio por ejemplo aparece con fecha de inicio de contrato en el Atl. Madrid como Enero de 2010. Si lo cedo al Benfica, se aplica con fecha Julio 2009. Podría ser un curioso caso de "paradoja espacio-temporal" (xD), por lo que he optado por no hacer algo que pueda liar al engine.

En el caso de cesiones internacionales, aunque sean sonadas, alguna se me ha pasado por alto, pero sobre todo porque con algunas cesiones internacionales me ha llegado a pasar que no se me han llegado a aplicar.

Por ejemplo, en mi partida, dejé en el Update una cesión a la Roma para Guillermo Burdisso, y en el juego me encontré con que fichaba (voluntariamente) por el Udinese, no se si por alguna regla, límite de cedidos, o yo que se qué.

Ante eso, no me caliento mucho la cabeza por un cedido internacional, pero gracias por el apunte, los incluiré, y que luego el engine haga lo que quiera.

Y también sin el Update de LeSoleil pasa que equipos grandes, muy grandes, fichan a paquetes.

A mi no se me olvidará un partida en la que el Madrid fichó como lateral izquierdo a un jugador haitíano llamado Lesley Fellinga.

Y ojo...jugaba.

Y como ese, varios ejemplos en Madrid o Barça, que casi siempre fichaban a un jugador de tres al cuarto, aunque si había suerte, ni le hacían ficha, aunque claro, ya afeaba la plantilla tener un jugador así.

Para empezar, te agradeceria que no me llamases mentiroso.No se si tuve suerte o no,pero en este FM habré empezado más de 30 partidas desde que lo compre (pues me canso muy pronto y empiezo con nuevas ideas o instalar updates o formateo...) y como dije nunca me habia pasado hasta ahora que los equipos españoles fichasen 7 o 9 PORTEROS cada uno.Y seguro habré echado más horas que tu editando,pese a que como dije desde el primer momento no desmerezco su trabajo pues es un gran trabajo.Yo he editado varias bd,pero para usos personales o ideas locas como que el Madrid tenga deudas y asi... y se el trabajo que lleva,por eso,me duele que se tome como un ataque un comentario.

Pero la próxima vez que te dirijas a algún comentario mio,antes de hacerlo con soberbia o llamando mentiroso a una persona,te agradeceria que leas bien lo que dicen,asi no incurriras en errores,pues yo de lo que me quejo es de que FICHEN 7 O 9 PORTEROS POR EQUIPO LOS CLUBES ESPAÑOLES,SOBRETODO LOS DE PRIMERA, no del nivel de esos porteros u otros jugadores.Y lo dije solo para que lo solucionasen,pero claro,igual solo se puede lamer el culo y no se pueden decir los errores porque los que editan bd no cometen errores....

Pero nada,que te vaya bien....solo aprende a entender lo que lees

@Nyron

Enhorabuena, de verdad.

Debes de ser de las pocas personas en el Mundo a quien no le ocurría el fallo de los porteros mediocres en los equipos.

Prueba a poner "fallo porteros football manager" (por ejemplo), y verás los comentarios de mucha gente, desde Argentina a España, comentando lo de los porteros.

Y esa gente no ha usado el Update de LeSoleil, ojo.

Que no se trata de que le lamas el culo a nadie, creeme, si no que resulta muy extraño que no te haya ocurrido jamás algo que le ha pasado a casi todo el mundo que ha jugado al Football Manager 2010.

En cualquier caso, aquí dejamos este tema, si queremos discutir sobre si el FM2010 tiene problemas o no fichando múltiples porteros mediocres, abrimos un tema en el general, y ya está.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.