Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Nyron

Enhorabuena, de verdad.

Debes de ser de las pocas personas en el Mundo a quien no le ocurría el fallo de los porteros mediocres en los equipos.

Prueba a poner "fallo porteros football manager" (por ejemplo), y verás los comentarios de mucha gente, desde Argentina a España, comentando lo de los porteros.

Y esa gente no ha usado el Update de LeSoleil, ojo.

Que no se trata de que le lamas el culo a nadie, creeme, si no que resulta muy extraño que no te haya ocurrido jamás algo que le ha pasado a casi todo el mundo que ha jugado al Football Manager 2010.

En cualquier caso, aquí dejamos este tema, si queremos discutir sobre si el FM2010 tiene problemas o no fichando múltiples porteros mediocres, abrimos un tema en el general, y ya está.

Vale,veo que no lo entendistes aún o no quieres entenderlo.QUE YO NO ME QUEJO DEL NIVEL DE LOS PORTEROS (ni de otros fichajes).Me quejo de que fichen 7 o hasta 10.Por ejemplo el Zaragoza solo me ficho porteros hasta un total de 10,de distintos niveles,desde Manu Herrera hasta Enyeama, me quejo que ficharon 10 porteros para inscribir a solo 2,y que solo me pasen con equipos españoles... pero nada,a ver si lo entiendes ahora. Y esto solo me pasa con el update que Le SOleil hizo de forma altruista y que le agradezco,solo era una critica constructiva.

Por ejemplo ahora que empece otra partida con otro update que no esta realizado sobre el de Le Soleil de nuevo no me pasa...¿Casualidad?,lo siento pero creo en ellas.

Editado por Nyron

Fácil, sencillo y sin peleas. SI OS JODE NO JUGUÉIS CON EL UPDATE DE LESOLEIL Y CREAD VOSOTROS EL QUE QUERÁIS.

Un saludo a todos los foreros ¬¬

@Nyron

Enhorabuena, de verdad.

Debes de ser de las pocas personas en el Mundo a quien no le ocurría el fallo de los porteros mediocres en los equipos.

Prueba a poner "fallo porteros football manager" (por ejemplo), y verás los comentarios de mucha gente, desde Argentina a España, comentando lo de los porteros.

Que no se trata de que le lamas el culo a nadie, creeme, si no que resulta muy extraño que no te haya ocurrido jamás algo que le ha pasado a casi todo el mundo que ha jugado al Football Manager 2010.

En cualquier caso, aquí dejamos este tema, si queremos discutir sobre si el FM2010 tiene problemas o no fichando múltiples porteros mediocres, abrimos un tema en el general, y ya está.

Vale,veo que no lo entendistes aún o no quieres entenderlo.QUE YO NO ME QUEJO DEL NIVEL DE LOS PORTEROS (ni de otros fichajes).Me quejo de que fichen 7 o hasta 10.Por ejemplo el Zaragoza solo me ficho porteros hasta un total de 10,de distintos niveles,desde Manu Herrera hasta Enyeama, me quejo que ficharon 10 porteros para inscribir a solo 2,y que solo me pasen con equipos españoles... pero nada,a ver si lo entiendes ahora. Y esto solo me pasa con el update que Le SOleil hizo de forma altruista y que le agradezco,solo era una critica constructiva.

Por ejemplo ahora que empece otra partida con otro update que no esta realizado sobre el de Le Soleil de nuevo no me pasa...¿Casualidad?,lo siento pero creo en ellas.

Me comprometo a pasarte una partida que empecé y dejé hace meses sin usar el Update de LeSoleil donde te puedo demostrar que el fallo de fichar varios porteros mediocres ya ocurría.

No te creas que lo sabes todo, y que nadie te comprende, porque no es así.

Mira, te hago un barrido rápido, pero me comprometo a pasarte dicha partida si lo deseas para que lo compruebes tú mismo

Atl. Madrid: 4 porteros

Barcelona: 7 porteros (Valdés, Mirante, Elisson, Rafael, Michel Alves, Miño, Sommer)

Espanyol: 4 porteros

Getafe: 5 porteros

Racing Santander: 4 porteros

Sevilla: 4 porteros

Sporting: 4 porteros

Valencia: 4 porteros

Zaragoza: 4 porteros

(Hablo sólo de porteros en el primer equipo)

¿Viendo esto...de verdad me dices que la culpa es de LeSoleil?

Que no se trata de lamer el culo, pero me jode que se desmerezca el trabajo de otra persona y se alarme a la gente, en plan "uy...el Update de LeSoleil te jode el FM2010 porque te lo hace irrealista fichando 7 porteros", cuando no es así, ese error ya venía de antes.

Que todos cometemos errores y nos podemos equivocar, pero cuando no es, no es.

Editado por Jack Bauer

Jack, te quería comentar una cosa. Me he descargado tu Update, muy buena por cierto, pero ha habido un fallo enorme y no digo que sea culpa tuya, pero no entiendo lo que pasó. Simulé la primera temporada y por la cara Mascherano y Trezeguet se quedarón libres aunque ponía que se iban al Barça, pero según el juego tanto Barça como Hercules han dejado a estos 2 jugadores libres, y los ha fichado el Madrid.

Sabes porque puede ser?

Saludos.

Jack, te quería comentar una cosa. Me he descargado tu Update, muy buena por cierto, pero ha habido un fallo enorme y no digo que sea culpa tuya, pero no entiendo lo que pasó. Simulé la primera temporada y por la cara Mascherano y Trezeguet se quedarón libres aunque ponía que se iban al Barça, pero según el juego tanto Barça como Hercules han dejado a estos 2 jugadores libres, y los ha fichado el Madrid.

Sabes porque puede ser?

Saludos.

Pues no sé a qué se puede deber, habría que ver el día en que se aplica (1 de Julio), si hay alguna noticia de porqué no se hace el fichaje.

Yo vi una cosa similar en el de LeSoleil, y es que Guti no fichó por el Besiktas, sino por el Sporting Gijón.

Quizás él sepa a qué se debe, ya que ha hecho muchas más pruebas que yo, pero estaría bien saberlo para intentar corregirlo aunque en la BD esté bien puesto.

Editado por Jack Bauer

• Autor

@Nyron

Enhorabuena, de verdad.

Nyron, sin acritud. :banani

No se trata de lo que tú hayas visto/experimentado o no... se trata de lo que ES.

Soy betatester de Football Manager y el "bug" de los porteros está RECONOCIDO por Sigames. De hecho en las betas de FM2011 (obviamente, sin Update) sigue ocurriendo.

No sé lo que te habrá pasado, o por qué te sucede eso sólo con mi Update. Lo único que te digo es que el tema de los porteros NO es responsabilidad mía. Y lo tengo bien claro y comprobado de primera mano.

Sólo me queda agradecerte tu aporte y tu respeto. :banani

Dejando a un lado lo de los porteros,no hay ningun juego que se parezca totalmente a la realidad aunque este es el mejor sin duda(he jugado a casi todos los de manager que existen),por que este año no sacais una buena update como años anteriores,es decir,actualizada 99% y empezando en 2009 con los ascensos y descensos ya hechos.

Y es que se echan de menos las bd de tarantino,lluis o el mismo le soleil de años anteriores.Haber si hay alguna manera de que dejemos de ser exigentes y podamos convencer a estos cracks de que vuelvan ha hacer una bd y de camino hacer la vida mas llevadera a los que llevamos mucho tiempo en el paro sin ningun tipo de ingreso.GRACIAS

Sabes porque puede ser?

Saludos.

Pues no sé a qué se puede deber, habría que ver el día en que se aplica (1 de Julio), si hay alguna noticia de porqué no se hace el fichaje.

Yo vi una cosa similar en el de LeSoleil, y es que Guti no fichó por el Besiktas, sino por el Sporting Gijón.

Quizás él sepa a qué se debe, ya que ha hecho muchas más pruebas que yo, pero estaría bien saberlo para intentar corregirlo aunque en la BD esté bien puesto.

Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo con Mascherano, Trezeguet, y tambien Guti. Lo de Mascherano y Trezeguet no te lo puedo asegurar, pero lo de Guti si se por que ocurre. Cuando se va a ir para el Besiktas, se cancela el fichaje porque "el Besiktas no tiene hueco para mas extranjeros en el equipo" y automaticamente Guti marcha libre y cualquier equipo lo ficha...

Me baje el update ayer y queria saber si a alguno le pasa que Mascherano, Trezeguet y algunos otros cuando llegan a sus respectivos equipos (1/07/2010) quedan libres?

• Autor

Me baje el update ayer y queria saber si a alguno le pasa que Mascherano, Trezeguet y algunos otros cuando llegan a sus respectivos equipos (1/07/2010) quedan libres?

¿Hablas de mi Update, o del corregido de Jack Bauer?.

Creo que era el de Jack :banani. El tuyo incluia el transpaso de Ozil?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.