Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che una consulta la liga Argentina la estan actualizando?.Porque yo podria ayudar si quieren.

Le Soleil, aver si puedes añadirle a Casado del Xerez la posición de DFI como Natural por favor!!

• Autor

Hola a todos (de nuevo).

Tras 10 días en los que apenas me he conectado, aquí estamos de vuelta.

Os comento: tengo la intención de sacar la versión definitiva antes de una semana, ya que es el tiempo que estoy de vacaciones y puedo dedicarle varias horas al día... encima tengo a la novia en Zaragoza también para una semana, así que no digo ná y lo digo tó.

Seguramente cambiará el nombre del Update a "Update FmSite 2010", ya que Black lo ha aceptado como Update "oficial" del Foro. En los próximos días se pondrá chincheta a este hilo. También influye que el gran David Zoiberg ha intervenido en el Update.

Por supuesto se siguen teniendo en cuenta todas las sugerencias posteadas y por postear...

Gracias! ;)

sois unos cracks

Sois la puta caña ! ! ! !

Esooo lo mejor soys ustedess!!!!

otra cosa para k semana? ;)

podes mejorar la serenidad a 12-13 de goitom?

el regate a pedro a 15?

Como no tiene fichajes, se podra seguir la otra partida del anterior update? sácala y que sea definitiva, y este bien y tal ;)

a Pablo de Barros del Zaragoza ponedle que esta cedido en el Nastic

Editado por AiZaK

Podeis responder... no soy nuevo, eh xD

Le Soleil, que no se te olvide añadirle a Pedrito MPI tb como posicion natural

Le Soleil, creo q tb podrias añadir a PHILIP LAHM del Bayern,defensa derecha y carrilero derecha como posicion Natural, ya que este año esta jugando en la derecha, en su banda, con su pierna buena y si en la izquierda ha jugado toda la vida y era la caña, en la derecha es igual o incluso mejor a la hora de subir, centrar y tal

Otro detalle, WELIGTON del Malaga, entre sus clubes preferidos viene el Malaga B, a ver si le kitas la B y le pones que sea el primer ekipo.

Y VARELA del Mallorca ha estado toda la vida jugando de lateral derecho, creo que lateral y carrilero derecho habria que ponerle como poko un Eficaz, qua actualmente tiene un: Poco Convincente o Torpe o algo asi tenia

Gracias!!

Editado por AiZaK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.