Jump to content

Respuestas destacadas

Jack Bauer tu tb kieres jugar sin los fichajes de la 2010/2011??

Hay algun tutorial o algo donde se explike como sacar un update?? Esq incluso cuando lo sake Le Soleil o lo saque Tony si tengo q retokar algo me gustaria saber como se saca el archivo ese

A ver, yo quiero jugar la 2009-2010 con el Update 10.3 (que tiene los fichajes hasta el Invierno), es decir, que Villa empiece en el Valencia, y que cuando pase a la temporada 2010-2011, se realizen AUTOMÁTICAMENTE algunos traspasos, como Villa al Barcelona por 40M, Soldado al Valencia por 9M, Feghouli libre al Valencia, etc...

ahmm ok ok

Florentino Perez y el presidente del Benfica cierran el fichaje de Di María

http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/equ...mp;t=1276764387

Cuando lo confirmen las webs,creetelo.Mientras no lo des por hecho,sobretodo del Marca, si no Villa o Silva serian del Madrid ya (ojalá,mejor que el argentino si son)-

Aizak, para eso solo tienes ue usar el editor que se te instala con el FM, abres la base de datos de LeSoleil o la que yo retoke y ya modificas lo que sea.

y lo q guarde es el mismo archivo .DBC q tenemos dentro de la carpeta 'Editor data' en Mis Documentos??

como se pone en el editor que un equipo tenga una clausula de recompra por un jugador, por ejemplo, botia se va al sporting gratis, peor el barcelona durante los 3 primeros años lo puede recomprar por X dinero...???

como se pone en el editor que un equipo tenga una clausula de recompra por un jugador, por ejemplo, botia se va al sporting gratis, peor el barcelona durante los 3 primeros años lo puede recomprar por X dinero...???

Si no me equivoco (que podría ser) sería así:

(Poniendo como ejemplo el caso Dani Parejo - Real Madrid)

- Entras en edición de equipo (En este caso, Real Madrid)

- Seleccionas, en el menú de la izquierda (tras haber seleccionado un club) en la opción de "Economía".

- Ahora, en la derecha, escoges la pestaña de "Cláusulas de recompra de jugadores".

- Añadir

- En jugador, mediante búsqueda seleccionas a alguien (Dani Parejo)

- En equipo, mediante búsqueda seleccionas alguno (Getafe CF SAD)

- En precio de recompra, asignas un valor (5000000 €)

Y en teoría, así funciona, creo recordar según una prueba que hice hace unos meses.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.