Jump to content

Respuestas destacadas

lo que deberian añadir es por x años, porque en el juego no entra eso, sino que es por siempre

eso si estaria bien que lo añadieran por que yo consegui que jurado fuera un crack con el atleti rechazando ofertas por mas de 20 millones y llego el madrid y lo recompro por cuatro duros

Se podria cambiar al presidente del barça a partir del 1 julio de 2010 para poner a rossel?

Editado por Barça1988

Se podria cambiar al presidente del barça a partir del 1 julio de 2010 para poner a rossel?

Ni entrenadores, ni presidentes, ni cedidos.

No os molestéis en poner este tipo de contrataciones, porque no se pueden realizar como futuros fichajes.

O se ponen desde el 1 de Julio de 2009, o no se pueden poner como futuros fichajes.

Como mucho, en el caso de los entrenadores, se puede provocar que se marchen en una fecha determinada, pero sin poder elegir destino, ni quien lo sustituirá.

¿Soy el único que entra al menos tres veces al día para ver si hay ya Update? xD

Editado por Jack Bauer

¿Soy el único que entra al menos tres veces al día para ver si hay ya Update? xD

Si

(xD)

Si con al menos tres te refieres a menos de 50 no, yo tambien xDD

Y yo q creia q era el uniko friki q se metia 5 o 6 veces al dia a mirar a ver si estaba ya el Update xDDD

JAJAJA yo tambien hago mis visititas eh ? xD

• Autor

Eso eso, cabrones. Encima metedme más presión. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.