Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias por tu trabajo LeSoleil.

• Autor

Gracias a los dos. :P

Esto significa, en la práctica, que es casi imposible reflejar las grandes ligas con mayor realismo. Hablamos que me baso en los nuevos cambios que se van haciendo para la BD de FM2011... Realmente no es que hayan grandes cambios, pero sí habían bastantes cosillas a corregir. Mirando esas listas publicadas por researchers oficiales de Football Manager en Inglaterra e Italia es el camino más sencillo y fiable.

Bueno, en Argentina sí que hay grandes cambios... grandioso trabajo el que está haciendo el nuevo equipo de Research para FM2011. Ellos están cambiando TODO, rellenando cientos de jugadores que tenían atributos aleatorios, etc... yo simplemente me limitaré a tocar CA's y PA's, que ya es mucho.

Dios te bendiga LeSoleil.

Grande LeSoleil! Animo! :P

Le Soleil el jugador ghanes q esta cedido en el Granada MENSAH esta mejorado???

IGAHLO tb del Granada es wenisimo. Futuro pedazo de delantero

Yo mejoraria el regate de Busquets a 13-14 minimo, mira sus partidos del mundial

lo de los fichajes me parece un error. Jugadores que estan fichados rinden fatal y muchas veces no hacen ni la mitad de lo que deberian hacer

Pirro hay un forero (Tony), q despues de que Le Soleil suba el update, él va a hacer un esfuerzo y va a quitar los fichajes de esta temporada

Editado por AiZaK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.